World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#6311 Piensa bien el comprar items de valor si ya tienes un 496, porque ganas más media de ilevel mejorando.
Te recomiendo intentar todos los días la Gesta Heroica diaria, pueden darte armas 516.

1 respuesta
S

#6331 lol gesta diria heroica? no sabia eso, gracias!

otheR

#6330

1 respuesta
behind

#6333 trolling of course

Zahrae

Stormscale horda es un buen lugar para migrar? xDDD Vengo de Uldum así que en realidad cualquier sitio con gente estará bien xD, pero si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida :D. He entrado con un pj lvl 1 y la verdad es que Orgrimmar estaba reventado en comparación con lo que veo aquí xDD y con mi cafetera-pc tenía hasta lag.

2 respuestas
scrrpz

#6335 si tienes un nivel de ingles aceptable y no te importan colas de 10-15 minutos x las noxes para entrar , si , totalmente recomendado para cualquier horda

1 respuesta
Felicidad

#6335 Yo juego en ragnaros horda, si te gusta el outdoor es de lo mejorcito.

1 respuesta
Seyriuu

Migro mañana a la horda a mi guerrero (de zul'jin ali a cthun horda) y no sé qué raza ponerle:

Me gusta que se vea bien el equipo, me gusta que sea estético, esto me hace decantarme por el elfo de sangre, pero esta raza no me termina de gustar a nivel de lore / carácter. Son nenazas.

Los Taurens y los Goblins estéticamente no me gustan nada.

Los Pandas molan, pero están regordetes, joer, ya podrían estar delgados y lucir equipo bien.

Al final creo que seré Orco, que me parece el que tiene raciales más útiles de todos, pero me molesta un poco que quizás eso de tener la cabeza delante de los hombros termine siendo estéticamente horrible.

Vamos que me interesa estética > raciales.
A ver qué me sale...

4 respuestas
PalesTina

#6338 Y que te parecen los trolls y los undead?

A mi personalmente me encanta como le queda el equipo a mi dk undead

Zahrae

#6336 #6337 Gracias a los dos! El nivel de inglés no es problema, por suerte! En principio mi idea es hacer PvE, pero me interesa un server PvP ya que siempre he estado en uno y me mola bastante. He mirado Ragnaros y pinta bien, así que en breves creo que para allí que voy!

#6338 Por raza los trolls molan mil, pero van encorvados y el tema de lucir no sé yo. Para mi el equipo queda dpm en los orcos, para mí lo que más mola del equipo son las hombreras y en los orcos se ven enormes y preciosas __.

RubaPowa

#6338 orca > todo.

1 1 respuesta
blackoN

#6338 Orco mola bastante y si no pues undead pero ni se te ocurra hacerlo troll, te lo digo por experiencia.

Seyriuu

#6341 Quiero ser un hombre, lo cual debería excluir a los elfos desangre, pero vamos a aceptar a los elfos de sangre como hombres también.

Me identifico con mi personaje, es mi avatar, es mi yo, tiene que tener pene como yo lo tengo.

Y estoy intentando ver algún "visualizador" de tiers para ver un par de tiers de guerrero con las distintas razas a ver cuál me gusta más, pero no encuentro nada...

Edit--

Los Orcos y los Elfos de sangre van ganando por goleada al resto, encabezados - los no ganadores - por undeads...

#6344 Eso estoy intentando pero no me está yendo bien la web, creo que mi conexión está teniendo problemas ahora mismo.

3 respuestas
orggahh

Once a troll, never reroll.

#6343 en wowhead puedes

#6343 va bien a ratos xD

1 respuesta
blackoN

#6343 En wowhead tienes una opción para probarte lo que quieras y con la raza que quieras.

Seyriuu

Buaaah los veo y no consigo decidirme xD.

el Elfo de sangre simplemente es el que mejor luce estéticamente todo. Por muy nena que sea.

Luego el No muerto las luce bien también, pero no tanto, porque está escuchimizao ("en los huesos") y encorvado. El Orco con la cabeza gigante donde debería tener el pecho le queda horrible.

Y es cierto, las orcas lucen las armaduras de forma perfecta, una lástima que sea un hombre.

Buah a ver si mañana cae el elfo, el orco, o el no muerto. Ahgs.

Wedek

Al orco siempre le quedan bien las armaduras y las animaciones de los aqtaques a mele son de lo mejor.

Krosita

Adoro las tortugas y por fin la he conseguido <3

JAJAJAJAJJ y ahora esto.

TONIGHT IS THE NIGHT BITCHES.

1 respuesta
A

#6348 Rápido, ves a por el proto draco del tiempo perdido, el azul, la de Stratholme, la montura de Rivendare, Anzu y las cenizas de A'lar, que hoy caen xD.

1 respuesta
goteNN

"Adoro las tortugas"?

PalesTina

Asi acabo la ultima persona a la que oi decir que le gustaban las tortugas

10
Krosita

#6349 Ya tengo el TLPD y Al'ar xd

Seyriuu

Hamijos woweros, Ayer os comentaba mi difícil tesitura al elegir una nueva raza para mi guerrero en la horda, he sacado screens a ver qué opináis.

Recordemos que las raciales me la sudan, me importa como queden estéticamente y como luzcan el equipo, va ganando el Orco ahora mismo, os pongo screens con la humana (que a mi gusto es mejor que el resto) para que comparéis:

2 respuestas
S

#6353

Elfa y si no elfo. Tienen animaciones y polígonos.

#6355

Luego cuando la pongas a bailar no le vas a hacer caso a las hombreras.

1 respuesta
PalesTina

#6353 Para darle tanta importancia a la estetica vaya mierda de equipo has elegido para vestirlo xD. Con eso solo te luce algo bien el orco

Personalmente no le haria mucho caso a #6354 , el elfo le quedan raras las hombreras y a la elfa le quedan bastante pequeñas, aunque tienen mejores animaciones de combate que la mayoria

#6356 La prueba es siempre ver como les queda el T6 xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#6355 Es equipo de quests de leveleo de nivel 86.

Todo el mundo (4 personas) me han recomendado elfo de sangre y tú orco, yo estoy entre orco y elfo, creo que va a ganar orco...

#6355 la verdad que en ese tier le queda como un guante al elfo, al orco no tanto:

http://www.wowhead.com/itemset=672#modelviewer:2+0

1 respuesta
B

#6343 Si te identificas con tu personaje y no te decides estéticamente, prueba sus /jokes, /flirt y demás a ver cuál te pega.

oOoMeGaOo

16
Nozrwell

Orca ftw

goteNN

Orca, no se ni como dudas.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia