World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
DEVE

basicamente a dar por saco en PvP outdoor. A mi personalmente no me desagradaban pero creaban bastante polemica.

1 respuesta
Spacelord

Creo que el mejor resumen era que gankeaban en zonas de diarias. Al menos yo nunca los vi fuera de allí, y me pateaba bastante el mapa farmeando plantas y menas.

Creaban polémica porque el 90% de la gente que juega en servers PvP (o jugaba cuando yo jugaba, vamos) no tiene muy claro que todo vale, que fuera de un mapa de tu facción te pueden calentar la cara entre diez y no pasa nada, que es un server PvP.

scrrpz

#6631 te as confundido al citar xd

D

C'thun o Sanguino horde? Que conviene más para futuras fusiones?

1 respuesta
Kory

#6634 Pues mira, Sanguino-uldum-zuljin, con la fusión tienen mas población de Cthun. Horda

B

Que alguien me explique esto

En el original un personaje tenia digamos 10k de vida.

Burning pasaron a 15-20 k

Lich King se Podia ver algun 35k

Llevo sin jugar desde que terminó la Lich King, y el otro dia voy a casa de un amigo que juega y veo con la Cata y Pandaria gente con 500k de vida

Que alguien me lo explique por favor

1 respuesta
blackoN

#6589 El hilo de fotos y vídeos del WoW todavía está en Off Topic por la inocentada que hicisteis los mods el 28 de diciembre.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-340531

1 respuesta
Ligia

#6637 la culpa es de Yui que es una vaga. Ahora se lo digo. Thx

Kikokage

Se planea otra season de PVP para MoP. Y les han preguntado cuando sería la duración y han dicho que entre 20-25 semanas. Vamos que sospecho que tirando por lo largo WoD sale al final en verano casi.

Posie

Antes de WoD sale nueva season de pvp y nueva banda seguro 95%

m0n3t3

si ponen una raid nueva sera algo en plan halion, no creo que se pongan a diseñar otra raid con varios bosses

Ligia

Han dicho que no iban a poner raids nuevas en MoP varias veces... no sé yo si cambiarán de idea.

TicTaK

Como no pongan algo de PVE, os vais a comer los mocos hasta........ que acabe esta season + "20-25 semanas" de la siguiente + el tiempo entre que acabe la season pongan el parche nuevo de la exp y salga la exp, no lo veo viable, no creo que se suiciden de esa manera

PalesTina

Ni que fuera la primera vez que se pasan casi un año sin apenas contenido o directamente sin nada de contenido

Con el ritmo de parches de esta expansion pense que se tomarian mas en serio la salida de la nueva expansion pero viendo que ha pasado mas de 1 mes sin absolutamente ninguna noticia al respecto ya veo que de aqui a Septiembre no va a haber nada de nada, y aun soy optimista con las fechas xD

Kikokage

La season de PVP ya está confirmada. Raid de PVE lo dudo, pero vamos la season esta nueva va durar hasta Junio como muy tarde, vamos que la expansión puede que salga sobre esas fechas.

Spacelord

Bueno, al menos esta vez no han dicho que no va a haber contenido en casi un año justo una semana después de anunciar el pase anual y que cientos de miles pasaran por caja...

Posie

Pues no me veo raideando 6-7 meses lo mismo la verdad xD

T

Espero que saquen un parche antes de WoD si sale en verano porque farmearse Asedio hasta verano es igual a no pago más hasta que salga la exp.

B

Guia para el jugador de PVE:
Farmearse profesiones, subir alters, pillarse equipo con los cofres de la isla, raidear cuando te aburras, terminar todo, dejar de pagar, irte a jugar al GW2 (o cualquier otro MMO que se haya abandonado en pro del wow) volver con la nueva expansion.

No queda otra.

1
3 comentarios moderados
Arnius-Fox

#6636 Con mi Mage y son datos muy fiables, pues los e ido copiando de thread anteriores de hace años ya, y me acuerdo perfectamente de todo el daño y demás.

Classic:
HP: +3100
(El spell no me acuerdo hace ya tiempo de ello).

TBC:
HP: +11,000 (Con S3/S4, con el S2 llegue a tener +10,000).
Spell: +800 (Frostbolts de +1500/+2900 hit y lanzas de +1900 hit a sin temple, elemental water +800 por bolazo).
Resilence: +450 (21% de reducción de critico).

A WOTLK:
HP: +27,500 (Full S8 con staff y bonus de minería).
Spell: +3300 (Frostbolts de +4700/+8700 hit y lanzas de +3500 hit a sin temple, elemental water +1500 por bolazo).
Resilence: +1100 (24% de reducción de critico)

Cata (OJO).
HP: +121,000 (Con S9/S10).
Spell: +7100 (Frostbolts de +11,400/+31,100 hit y lanzas de +18,600 hit a sin temple, elemental water +3200 por bolazo).
Resilence: +3800 (38% reducción de todo daño)

MoP:
Voy todavia algo azul, subi hace una semana, pero triplico a la cata en todo.

Deberíamos tener el doble de stats en la CATA y este del mismo en la MoP como paso mas o menos con la TBC a WOTLK osea como mucho en la ultima season de Cata +60,000 HP y ahora en MoP 130k aprox, nunca entenderé esa hípersubida de stats de blizzard del 80 al 85 y 90 así, pasar de tener 27k al 80 a 40k al 81 y así subiendo sin control, rompe stats sin sentido a partir de ese lvl.

1 respuesta
K

#6653 Supuestamente, en warlords of draenor van a darle un golpe de remo a las stats para no hacer 2 millones de dps a autoattacks.

Según mi punto de vista, lo de ir subiendo de 5 en 5 niveles por expansión podrían haberlo hecho desde el principio para que fuese todo de forma más escalada.

Otra cosa que no se como pillar, ha sido 60-70-80-85-90 y ahora al 100, no entiendo xD

EDIT:

de hecho he visto esto por mmo-champion y he leido que lo de los stats lo van a meter en el parche pre expansion :D

Gazzlikk

Alguien más tiene problemas de que te tiren?? me tira constantemente del juego, cada 2 x 3 me tira es una mierda, pero mi internet va de lujo

2
tricornio

creo recordar que antes de entrar pusieron un mensaje avisando que había problemas de lag

Kory

De hecho, esta mañana habia un mensaje cuando he entrado.

Alberteban

Alguien me puede decir por qué la gente dice que van a poner el WoW gratis? Todos mis amigos me lo dicen pero yo sigo sin creermelo xD.

2 respuestas
Spacelord

#6658 ¿Porque les mola hacerse los guays diciendo mentiras para que les hagan caso?

1 respuesta
Habichuela

#6658 Si claro, llevan diciendo eso 20 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia