World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
N

#6840 exacto. piensa que es solo hasta el 20, no puedes wispear, no puedes hablar por general.. es bastante mierda pero para probar..
de nada ;)

3 comentarios moderados
Ligia

Esto es FEDA hamijos.

1 respuesta
SeiYa

Hombre, Ligia, han puesto un post en la página anterior de que lo han visto por 8 y solo ayudaba.

Amazon

#6845 nazi

PalesTina

Hablemos de por que todas las mujeres que juegan al WoW son healers y que significa eso para los hombres cuyos pjs son healers

2 respuestas
Amazon

#6848 La mía es dps qué opinas de eso?

1 respuesta
PalesTina

#6849 Te esta ocultando algo

Bien sea que nacio hombre o un pj main healer. Y no se que es peor !!

B

¿Como va el recluta a un amigo? ¿Mandas la invitacion y... al otro le regalan el battlechest y puede jugar durante un mes? ¿luego si renueva te dan a ti otro mes? No lo entiendo.

1 respuesta
N

#6851 que charlas xd

le invitas, compra el juego y si paga meses de juego te dan recompensa.

Mystee

#6848 Acabaré matándote cabrón.

Sneyk

Hola, me llamo Blizzard y llevo "1mes" tocando los huevos.

2
goteNN

Hay alguna novedad de aqui a 3 meses atrás en referencia a sacarse la capa legendaria? Alguna facilidad? me da pereza volver y tenermela que sacar con el pj que quiera jugar..

Alist

En mi guild todos los healers son tíos, y las dos tías que hay, una es hunter y la otra lock. En esta expansión cada vez veo menos mujeres siendo healers y más siendo dos. Xk será?

breijar

en mi guild la tenemos 1 xamana heal q es tia y 1 priest sadow tia y teniamos 1 druida tank tia tambn vamso q yo las veo en todos lados

1 comentario moderado
Mokak

Puta mierda de login macho

1
A

#6858 pero hay que farmear menos, siempre te dan potis y flask.

LiKaN

tfw 3:00 am

breijar

#6858 yo por lo menos con las tias estas encima se a incorporao una priest heal esta noche tambn tia tenemos 6/14 en hc no creo q este mal el avanze

Mystee

Las tías normalmente tienen pets, no entiendo porque pero es así xdd

RubaPowa

Desde mi experiencia de raideo desde classic hasta la wrath puedo decir que todas las tias que hubo en el roster de guild dieron problemas, eso si nunca directamente , si no cuentas los wipes a la hora de hacer mecánicas ... si no sobre otros miembros que terminaban agilipollaos y es que las risitas o ruiditos cuquis con micro abierto no faltaban.

Como echo de menos raidear coño.

Amazon

Yo me se de dos personas que en un cambio de 25 a 10 se quedaron fuera por la necesidad de una de que le pagaran las fantas y el deseo irrefrenable de dos por pagárselas

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo nunca he visto una chica guapa tanquear en el wow, hunters y locks dps y healers muchas guapas, pero tanks las pocas que he visto salidas de las profundidades de Moria.

1 respuesta
Zaetha

#6866 Churras <<<<<--->>>>> Merinas

1 respuesta
Seyriuu

#6867 Es un estudio estadístico hecho por mí, las tías buenas y femeninas son healers, las no tan buenas o femeninas dpsbo lock, las no buenas NI femeninas resto de dps, y las engendras tenebrosas quizás tanks.

Ahora entiende que es broma y que estoy hablando por hablar y no en serio xD

1
y34hl0ve

En mi guild tenemos una oso tanke, una pala represión y una druida resto.

Sesshoumaru1

Yo solo he conocido tres mujeres en todo el wow que no hayan sido un absoluto cáncer allá donde fuesen, ya que todas las demás que he conocido por el motivo que fuese eran un absoluto problema para cada guild (Fantas everywhere, att whorismo extremo, hacian chupipandis internas y luego la guild se acaba hundiendo....), y dos nisiquiera son de españa.

WTB more Iaras, pm me pls.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia