World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Talekxd

#8939 want it

1 respuesta
vSr

#8939 #8941 want to want it

Mystee

Acabo de tankear unos Iron Docks en los que los 3 dps han muerto en todos los bosses y en los pulls del segundo boss al tercero han muerto en todos los pulls, y en el último han resucitado 1 vez cada uno para volver a morir, un show

PiTiFiNi

#8930 parece que ahora, según los

comentarios

entre 3 personas se podría hacer.

1 respuesta
M

Aunque es fácil, me he quedado bastante aliviado al conseguir el Glory de Heroicas xD

Meaven

Y yo que no tengo ni el logro de hacerlas todas en HC con ninguno de los dos pjs que tengo equipados XD Vaguería extrema.

B

Alguien sabe como subir reputacion con Vanguardia de Wrynn de una manera rapida?Porque pillando fragmentos en Ashran me pega la risa.

2 respuestas
Turkit0

#8947 el edificio pvp de la ciudadela si mal no recuerdo

Darknesson

#8947 Creo que la unica forma es haciendo las quest de fragmentos y los eventos de ashran

Vain92

Ok.

1 respuesta
Mystee

Te faltan addons alrededor del minimapa xDDDDDDDDD

Hablando de algo mas interesante, una guild oceánica ya ha tirado 5 en heroico, y ahora empiezan los americanos y sudamericanos.

1 respuesta
B

A tope con Kaos Latín Gamers pues!!!

1
PalesTina

#8950 Creo que tienes correo pero imposible estar seguro xD

6 1 respuesta
Vain92

#8953 #8951 Sólo me aparecen los iconitos cuando tengo el ratón encima del minimapa. De normal aparecen 3: Garrison, correo y cola de mazmo/BG.

M

A ver si cae Grull ya

edit: Ha costado un poco hacer el logro del primero, a ver el 2º

B

First Spanish Kill chavales!

1
M

GZ! Nosotros tenemos el 1st kill (o eso me han dicho) del primero en normal xDDD algo es algo!

Shatterz

Nosotros hemos sacado esta tarde el first de normal de Flamebender, los gemelos esos y el del tren. De momento, muy chulos los bosses, aunque parecen bosses de heroicas, no tienen mucha cosa :S

Meaven

A mí me han hecho ir a heroic con mi pala 649 con arma azul porque tienen muchos heals y mi druida equipado no les cuadra. Ellos sabrán. Yo veo contenido que es lo que me interesa xD Han caído los 3 primeros, algo es algo.

B

El de los trenes es la hostia de divertido

1
rAstiFTW

Yo esta tarde he tirado 7/10 de N, la verdad que están muy entretenidos.

Con el de los trenes os referis a los hermanos esos? Está cojonudo ese boss xd

Sasori

#8944
-¿No lo han nerfeado (mas) para que sea mas de 3 personas?

ChopSuey

he vuelto hace poco, ahora que se raidea? 10 o 25?

1 respuesta
M

#8963 Normal/Heroica de 10 hasta 30, es Flexible la raid. Mítico 20

Mystee

Que el de los animales iba a ser un puto caos era obvio, pero joder, ha sido salir el fuego de la quimera y todo dios dando vueltas como anormales xDDDD

Y para rematar el día creo que tengo que volver a hacer reroll, esta vez porque los healers desaparecen :(

1 respuesta
kainlucifer

#8965 Precisamente ese, es de los bosses mas sencillos xD

1 respuesta
Mystee

#8966 Si es super sencillo pero que iba a ser un caos lo sabía cualquiera xD

Ligia

Nosotros hemos hecho todos menos el último que no nos ha dado tiempo; muy divertidos en general :D

Eveyx

Nosotros hicimos la mitad aprox. hasta el boss de los trenes, se nota la curva de dificultad eh? Hasta siendo normal wipeamos un par de veces

Alist

Nosotros limpiamos 7/10 en hc anoche, la verdad es que muy divertidos. El único que me dio algo de dolor de cabeza fue el Oregorger (tragamenas o algo así creo que es en spanish) porque era una risa como corríamos por los pasillos hasta que le pillamos el truco xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia