World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
Whiteness

La verdad es que poca exclusividad queda ya, la de los logros es igual de fea que la mierda esa que se farmea en gorgrond xD

B

#9357 El primero de BWL es soleable ya. De esa raid lo más mierder es la zona donde te ralentizan que solo funciona la bop, el freedom ya no va :(

Yo voy a ir a por el T2 stay classy y tal pero sigue molando muchísimo xD

2 respuestas
M

#9363 Haré caso e iré a por él. Gracias

E

#9363 y lo que molaba las explosiones de los huevos qué xD menudos pepinazos, a tomar por culo 40 personas xD

Mystee

La única algo distinta es la de las heroics de Draenor pero es demasiado fea xD

De hecho llevan ya 3 monturas casi iguales en esta expansión, que si, que son grandes pero hasta la siguiente expansión no le vas a dar uso para joder al entregar o coger quest xD

Yo soy felis, llevaba 2 meses tras la venda de Illidan que era el único transmog que quería y hoy lo he sacado, como curiosidad, en las 8 runs he sacado 8 putas mazas de healer xD

Yo con un alt estoy sacando todos los tiers de druida, si, todos, salvo obviamente el tier 3, y lo que mas coñazo veo es sacar la repu de AQ40

1 respuesta
E

#9366 aq40 guarda los tokems blancos esos para la recta final de la repu. En un par de semanas me la saqué yo si mal no recuerdo

1 respuesta
Gazzlikk

La mejor montura personalmente, el pollo de juego de cartas, que op.

4
Mystee

#9367 Como buen player que soy, los gasté en cuanto pude, luego me acordé que a partir de neutral ni hostias xDDD

nace

#9349 sip, es el mismo re-color que tienen las de ravenlord por eso son parecidas :p
y la verde que aun no esta usada seria como la que te dan por tener 250monturas

B

No queréis pagar 20€ por una montura pero tampoco os gustan las gratuitas.

¿En qué quedamos?

(Va con humor, las piedras al suelo otra vez que os veo)

otheR

#9361 hablando de mounts feas y poco exclusivas, van a seguir la misma dinámica que la expansión anterior con las monturas de gladi? Se ha filtrado alguna skin?

1 respuesta
Tandro

#9372 a saber porque siempre han sido voladoras y en esta exp por ahora no hay ninguna de referencia.. como no sea un gronito de esos

ChopSuey

Antes del parche veia el CD de las runas numericamente, y ahora no, yo no he tocado nada ni uso addons, ¿alguien sabe por que es o como volver a ponerlo numericamente?

HeXaN

Situación: quiero tener mis heirlooms, los cuales están en una cuenta sin suscripción activa, en una nueva cuenta que he añadido.

Me pongo en contacto con un GM, me pone un día gratis en la cuenta sin sucripción y me desea buena mañana.

Joder, si es que siguen teniendo el mejor servicio técnico del panorama actual.

6 1 respuesta
huerohuero

Se pueden mejorar las reliquias del 90 al 100 con honor?

1 respuesta
Crisis

#9375 Son un cacho de pan!

Deswar

#9376 No, te toca jugar al verdadero juego y no, no es el pvp

R

Toma banhammer del guapo

Se puede saber el porque es?

Creo que es por el HB, este aviso de 3 dias es ban forever o solo aviso de 3h

1 respuesta
HeXaN

#9379 Si tú no sabes el motivo jajaja. A la siguiente, te quedas sin cuentita.

Krosita

La lastima es que no es para siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

Solo espero que poner aqui el motivo por el cual crees que es tu ban sea un bait. Porque es de no tener dos dedos de frente.

1 respuesta
Sneyk

Se puede saber el porque es?

xddd...

R

#9383 es un trolleo mañanero supongo que habra sido por el recount o el dbm jeje

1
HeXaN

Menudo trol eres, seguro que te has leído el libro de Rubius.

SayK

El ban de 72horas es por usar HB en el caso de que lo uses, por el Tmorph no han baneado a nadie hasta el momento.

Whiteness

e tios me surje una duda tenngo ai un bot 24/7 y de buens a primers m mandan los d bentisca un mail disiendome q me banean la cuneta 3 dias....

no entiendo xq mexpliqen grasias de antebraso

7
emerik

mi novia me regalo gold de los chinos para que pasara mas tiempo con ella, y me banearon la cuenta; muy lista ella. :clint:

2
orrosiveLamb
2

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia