World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
z4eR

#9504 Pues podrias tirarte el royo y contarlo, que este foro lo leemos "4 gatos" y cada uno de un server distinto.

otheR

#9508 dámelas a mi y te lo digo xD

2 respuestas
M

#9512 Yo te las doy también, sin problema alguno

Ligia

Ya podéis ir contando!

1
Seyriuu

#9512 Hombre, primero tienes que decírmelo y luego yo sacarlo, ¿No? xD

Rikki

200k y se dice Kalva vamos al 50% que te jodo el chiringuito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otheR

Venga va, me la suda que lo fixeen ya... lo pongo en NSFW para evitar que lo lea gente no registrada

NSFW
4 4 respuestas
F

tu tactica es una mierda ser hunter si o si, te peten, dame oro.

z4eR

#9517 Gracias por el aporte, pero algo me dice que con mi manquedad voy a gastar mas en repairs que lo que saque matandolo xD

M
1
Amazon

#9517 hay un addon para el rango

1 respuesta
Talekxd

#9517 Pensaba que ibas a poner algo interesante, supongo que en tu server poco poblado igual vale eso pero ya te digo que yo lo soleaba antes del 6.1 donde se vendian en dun modr por 10-12ks y ahora es una tonteria valen 5ks o asi xD.

1 respuesta
F

#9521 apra

1 respuesta
Amazon

#9523 ahi

otheR

#9522 Será éso, yo sigo ganando mis golds fresquitos para ir provisionando una fortuna y pagar tokens con ellos.

1 respuesta
M

#9525 En Sanguino igual :\

Lemelisk

Hubieras puesto lo que hubieras puesto, en MV sería gol de señor y todos lo habrían hecho hasta la saciedad

1 respuesta
RaDiuM

#9517 gracias, luego lo pruebo, aunque en mi server se venden a 6-7k's si me apaño me hago una chinofarmeada

otheR

#9527 aquí la gente conocía el exploit desde antes de WoD, eso lo daba por hecho.

Seyriuu

Si fuera hunter lo haría, pero soy guerrero...xd

1 respuesta
Amazon

#9530 si fuera Superman, te llevaría volando...

Turkit0

Pregunta de noob: porque se necesita ser hunter si o si?

SayK

¿Te has leído la guia que pusieron más atrás? Te lo explican bastante bien y con imágenes.

Talekxd

No hay que ser muy avispado para conocer ese truco, vamos que os creis que todos los que jugamos al wow vamos por azeroth sin tener ni puta idea de lo que se puede hacer en el juego.

1 respuesta
M

#9534 Tampoco hay que ir en se plan de "de que vais no sabéis quien soy"

1 respuesta
Talekxd

#9535 En ningun momento he querido decir eso.

1 respuesta
M

#9536 "que os creéis que todos los que jugamos al wow vamos por azeroth sin tener ni puta idea de lo que se puede hacer en el juego"

Dime que connotación tiene esa frase, por favor

Sasori

-¿La manera mas sencilla de pillar honor rapido es haciendo bgs? Quiero pillar un set viejo de pandaria pero cuesta kilos de honor xD

1 respuesta
Crisis

#9538 Puedes pasarte por Ashran, ahora mismo no sé pero antes pillabas toneladas de honor too easy

Turkit0

Alguna utilidad? http://es.wowhead.com/item=27944/dije-de-buscador-de-tesoros-verdadero

Que me lo acaban de dar los seguidores

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia