World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
shemar

#10302 ahí los tienes xD

1 respuesta
B

#10321 Archimonde no pasa del Viernes jajaja

B

Method con serios problemas para raidear porque se les ha bugueado la ID. Blizzard pls.

Othax

Chavales, hoy me ha dado por darme un paseo por el WoW y no veo a nadie. Y eso no sólo hoy, otros días también. A lo que voy es a que ya no veo a nadie echando duelos a la salida de Ventormenta ni nada, antes sea la hora que fuese, veías a un montón de peña.

Alguien me explica qué es lo nuevo que ha salido que ha provocado que ya nadie eche duelos o qué es lo que ha pasado? No me entero de nada xdd

2 respuestas
PalesTina

#10324 Que nadie va a SW si no es absolutamente necesario, los duelos los veras a la salida del garrison en Draenor xD

2 respuestas
Othax

#10325 Ah, osea que simplemente han cambiado el lugar donde se echan los duelos, no? xd

B

Tambien depende en que servidor juegues, si eres ali en C'thun por ejemplo, no vas a ver a nadie nunca xD

1 respuesta
Othax

#10327 Soy de Tyrande xd tampoco sé dónde está eso del Garrison que dice #10325, me he activado la prueba de 10 días de WoD y quisiera saber dónde está echando duelos la gente para verles y echar unos cuantos yo también

1 respuesta
PalesTina

#10328 El garrison es la ciudadela que construyes al poco de questear en Draenor

De todas maneras tampoco te esperes una gran cantidad de gente duelando, es mas probable que veas un par de duelos o directamente ninguno. En ese sentido los servidores españoles estan practicamente muertos xD

1 respuesta
-DnT-

Siempre podéis hacer "server hop" y os váis a servidores ingleses más poblados para los duelos y eso.

Que por cierto, he vuelto después de un mes sin jugar, y lo del buscador por toda europa me parece el mejor añadido a un parche que se ha hecho en muchísimo tiempo (especialmente después del Oqueue). Es que es poner cualquier chorrada y tener a mil personas que quieren unirse.

Por ejemplo, llevaba meses intentando montar Drov para el logro de Pepe, y hoy en 10 minutos lo tenía hecho sin ninguna dificultad.

Othax

#10329 Me acaba de explicar un tío que con la nueva expansión mucha gente se ha ido y que con lo de la Ciudadela esa ya nadie hace outdoor ni nada.

Así que nah. Con lo que me gustaba a mí hablar con la peña PvPera mientras echábamos duels y de más. Ya veo que el WoW poco a poco se va muriendo.

nace

http://www.wowprogress.com/
5 guilds con 12/13, hype

Posie

#10324 Es sin duda la peor expansion, no merece la pena.

Turkit0

Para gustos los colores. A mi personalmente me encanta y para mi esta en el top junto WOTLK

1 respuesta
Posie

#10334 Para gustos los colores. A mi personalmente me encanta y para mi esta en el top junto WOTLK
Estas troleando no? xD

1 respuesta
Talekxd

#10335 Es normal que le guste la woltk, fue junto con la burning la mejor.

1 respuesta
-DnT-

A mi esta expansión me gusta. Hay cosas que se podrían mejorar, pero bueno.

Lore: Empezó muy muy alto con muchas expectativas y se ha quedado en un meh. Me esperaba más para el personaje de Grommash.

Questeo y leveo: De lo mejor que he experimentado en un MMO. Los objetivos extras y la busqueda de tesoro hicieron que me diviertiera bastante subiendo mi primer 100.

Garrisons: Uno de los puntos fuertes de esta expansión que sin duda van a continuar en futuras entregas. Se podría mejorar el sentimiento de soledad que se va sintiendo pasados unos parches. Por ejemplo, haciendo ciudadelas de guilds. Tampoco me gusta mucho el tema de que muchas veces me siento obligado a hacer cosas en mi ciudadela, como si fuera un recadero.

Instances: Al principio cuando no eran un faceroll estaban bien. Ahora con las míticas vuelve a haber un punto de dificultad y eso mola. Personalmente prefiero las instances de la WotLK o BC.

Raids: No he llegado a raidear mítico ni tengo pensado, pero al menos en heróico me ha gustado bastante lo que he visto. De las mecánicas más divertidas del juego, sin duda alguna.

PvP: Lo odio, paso de eso y me es indiferente.

Si tuviera que poner esta expansión en un ranking, la pondría en 2a o 3a posición. No está tan mal como decís muchos.

1 respuesta
Posie

#10336 OBVIAMENTE! Digo comparar esta expansion con la WOTLK

1 respuesta
PalesTina

El problema de esta expansion ha sido la progresion del contenido, el garrison enseguida se hizo repetitivo, las misiones de apexis practicamente fueron un coñazo desde el primer dia y el primer parche no trajo nada significativo

Pero lo peor es la sensacion de final hecho con prisas y dejando mas interrogantes que respuestas, y sin expansion a la vista y la palabra de los developers de que el 6.2 seria el "segundo" y ultimo parche de esta expansion, lo que me hace temer que nos pasemos otro año mas sin nada de contenido

Y es una lastima, porque empezo pareciendo la mejor expansion del juego y va a acabar siendo la peor con clara diferencia

B

A mi lo que mas me ha molestado ha sido lo de las profesiones. Han quitado gemas, los hilos de hechizo, hebilla de cinturón, las especializaciones tipo maestro en elixires y demás...

B

Presentan a Grommash y Guldan como si fuesen jefes finales de expansión y al final.... Archimonde! Otra vez! Yupiiiiiii

Me divertí los dos primeros meses. Luego mi meta fue conseguir el martillako de Blackhand, por lo demás timo del bueno a 50€ + cuotas.

varitoapg

Pues yo esta expansion me esta resultando bastante meh, una de las cosas que mas me gusta de este juego es el lore y la verdad es que esta expansion ha sido un poco asi como putisima mierda. Que mi main sea un chami elemental y que estemos en la mierda siendo una clase que termina siendo aburrida de jugar y que apenas consigas hacer DPS en relacion al esfuerzo comparado con otras clases es un plus para estar algo quemado

Turkit0

#10338 no comparo expansiones, digo que son las que mas me han gustado.

Juego intermitentemente desde vainilla (no jugue cata)

Misantropia

WoD ha sido una puta mierda porque no han hecho nada de lo que tenían pensado; han recortado todo el contenido que había planeado y nos han tirado un hueso para que nos entretengamos hasta la próxima.

Blacksep

Yo empeze en classic y opino también que es de las que más me han gustado. Quitando la falta de mas contenido y el lore ha decaido algo me ha molado mucho todo.

1
H

#10337 Una cosa sabes que ya no habra mas ciudadelas en otras expansiones no?

2 1 respuesta
Crisis

Esta expansión ha sido una mierda en todos los aspectos y solo la han salvado de ser aún peor unas pocas cosas. El que no lo quiera ver es que no es para nada critico.

1 respuesta
B

Eso lo decia yo la segunda semana de WoD que era la peor expansion y todos os echabais encima. Cancele la subs en Diciembre y no lo echo nada en falta xq se la mierda que me voi a encontrar. Thx Blizzard

Turkit0

Parece que lo cool, pro y demás es quejarse siempre de la expansión de turno que hay

-DnT-

#10346 Tambien dijeron que Grommash seria el ultimo boss de esta expansión y mira. Blizzard no cumple con su palabra desde hace tiempo.

Quizás no pongan el mismo tipo de ciudadela, pero reusaran el concepto para el futuro de alguna forma. Como he dicho, una ciudadela de guild o simplemente una casa instanciada en SW/Orgrimmar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia