World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
Amazon

#10470 esto cuenta como noticia? Estás notificando que abres el hilo

Saludos a todos, podemos volver a abandonar el hilo de fotos y vídeos otra vez xddd

1 respuesta
Ligia

#10472 Tu espera a ver cuanto tarda Turkito en aparecer con lo suyo.

1
varitoapg

Vuelve el hilo perfecto para comprobar las chupipandis.
PD: Vuestros records de pacobuffos en Archimonde LFR? El mio esta en 4

1 respuesta
B

No se pueden poner vídeos ni imágenes que no aporten ninguna información aquí? :cry:

2 respuestas
Amazon

#10475 aquí puedes poner una foto de tu rabo si lo consideras oportuno

1 1 respuesta
Gazzlikk

#10476 Estoy haciendo pruebas con angulos y jugando con la iluminacion a ver cual es la que mejor sale

1
Turkit0

De nada por reabriros el hilo

#10474 Ahora es 10 :P

1 respuesta
Ligia

#10478 Después de haber provocado el cierre tú mismo jajaja

#10475 Nada de nada.

1 respuesta
Turkit0

#10479 no soy culpable de tus aires de fascismo ni de tus cambios hormonales

1 respuesta
Gazzlikk

Relax chicos, que veo que volverá a durar poco

Ligia

#10480 En este hilo en cuanto clickas en "Enviar" has aceptado los términos y condiciones arriba expuestos.

2 respuestas
B

#10482

Misantropia

http://www.engadget.com/2008/09/19/know-your-lore-stalvan-mistmantle/

:regan:

1
Turkit0

#10482 sobre todo este: "Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia"

Amazon

Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

Volvamos a la recurrente pregunta de... ¿Si metieran servers vanilla jugaríais? (pagando)

2 respuestas
Talekxd

#10486 Si estuviesen poblados como cuando jugue en vanilla y teniendo tiempo, casi seguro que si.

huerohuero

#10486 habiendo mil servidores privados para qué, encima pagando algo obsoleto, no sense.

JimbojoneS

nostalrius > all

https://www.youtube.com/watch?v=o4KRU6F-Y8Y se viene BWL

B

Voy a mencionar solo una vez servidor privado de vanilla y ya no más (no me chocopuntees Ligia <3). Nostalrius tiene conectados más a la vez que la población horda del macroserver, el problema es que es vanilla si eres nini vale... pero no renta jugar a eso ahora porque es que necesitas echarle demasiadas horas. Te subes un personaje al 19 en dos días, te ríes del chat de The Barrens y la esposa de Mankrik y luego lo dejas.

Contestando a la pregunta: Si ponen servidores antiguos de pago lo mejor sería WoTLK por nostalgia pura, volvería más gente y no es tan hardcore y nini como vanilla y TBC, TBC es mi favorita pero tampoco jugaría, yo creo que seguiría en Legion tengo demasiadas ganas de jugar DH.

#10491 Tengo un Rogue al 33 xD

1 respuesta
JimbojoneS

#10490 yo estoy pensando si hacerme un pj en nostalrius.. pero me echa para atrás eso mismo, que no podría ludear 24/7 para ser 60 rápido, a ver si lío a alguien y subimos de tranquis unos lvls cada finde.. xd

PalesTina

No le veo el sentido a jugar en un servidor classic, para echar un rato y llenarse de nostalgia tiene un pase, pero mas alla de eso es jugar al mismo juego de la manera mas simple y quedandose estancado en un parche xD

1 1 respuesta
Amazon

#10492 eso pienso yo. Imaginad no tener más parches nunca, no os rayaríais de jugar siempre lo mismo? Ahora pasa cuando se pasan meses sin parches xD

afhn

Cuándo os enteraréis de que vanilla era pura basura....

PD: este juego es demasiado fácil, 2-3 semanas farmeando cosas para pagar el wow durante unos meses, y me he sacado más de 170k de oro, sin sentido.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#10494 Es fácil ahora farmear oro, no la dificultad del juego PVe ni Pvp ( ahora más fácil )

2 respuestas
Simdrom

#10495 y si juegas a mythic sin addons(ninguno) no es un reto?
Ahora los bordes son más difíciles pero tenemos más ayudas externas al juego para enterarnos de todo.

1 respuesta
Gazzlikk

#10496 Claro que tiene que ser dificil, pero los numeros son numeros y ahí estan xD

afhn

#10495 Todo en general es muy fácil en este juego. Lo tienes todo mascado y servido en bandeja para tu disfrute con comodidad y sin ningún tipo de dificultad.

3 respuestas
Gazzlikk

#10498 Es lo de siempre, espero que estes tirando todo mitico isi y estes top en pvp xD

1 respuesta
afhn

#10499 Hombre.... a ver, he vuelto hace 3-4 semanas después de haberme tirado 8 meses sin jugar, mi pala tiene 710 de Ilvl y ya estoy tirando míticos. Y pvp ya no hago porque sinceramente, para jugar la mayoría de las arenas vs bots, me da pereza, o eso o me bajo el combat routine y uso yo también el bot, pero entonces, qué gracia tiene? ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia