World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Donde venden 1 mes de juego?

1 respuesta
Zombie_Mv

Me he subido un DK con ingenieria con el instant al 100, pero no me han dado a elegir si goblin o gnómica. ¿Alguno sabe cómo lo puedo hacer?

2 respuestas
-DnT-

#10922 Creo que tienes que hacer una quest. Busca al entrenador de ingeniería a ver.

PalesTina

#10922 Tienes que hacer una quest que te mandan los trainers de ingenieria de Stormwind o de Orgrimmar

Zombie_Mv

Gracias preciosos

Sibirinchain

#10920 Yo lo usé con un priest, lo consideraba una clase bastante aburrida y sabia que no seria capaz de subir uno y le meti el boost. Lo probe dos niveles mas y ahi se quedó.

Posie

#10921 Si te enteras a un buen precio. MP

jadgix

Ese momento cuando estás buscando grupo para hacer Archimonde de pugs con los alters para el upgrade del anillo, ves el "link Achievement + ring", vas a whispearle y te encuentras con esto:

Edit: Por si alguien me lo va a decir, sé que hay una opción de botón derecho de whispear lider, pero mucha gente no lo sabe xD

HeXaN

¿Cuántos volvemos mañana?

1 respuesta
Simdrom

No era el 13?

Posie

#10929 2 dias.. 2 dias!

goteNN

2 días es lo que os va a durar una cuenta flageada que estará bajo supervisión xD

1 respuesta
HeXaN

#10932 Hombre, hay que ser tonto para volver de un ban y ponerse con el botijo de nuevo. Oh, wait.

1
Posie

Yo espero que no me quitasen todo el oro ganado en 2 semanas xD me dara para jugar todo un año con la fichita xD

1 respuesta
Akkomier

tengo un priest al 40, lo subo al 60 antes de meterle el boost o tardaré menos en subir las profesiones una vez al 100?

1 respuesta
jadgix

#10935 si está ya al 40, yo lo subiría esos 20 levels.

Si la pregunta fuera 1-60, depende de la profesión, algunas se suben en 1 día, otras tardas más.

1 respuesta
Akkomier

#10936 sastre y enchanter (son las más apropiadas?). Pero desde luego en subir del 40 al 60 se tarda por lo menos 10 horas no?

2 respuestas
Krosita

#10937 Haciendo instances en un server poblado no se tarda en subir.

Yo del 1 al 48 que estoy ahora he tardado 10 horas y porque he perdido el tiempo entre medias xd

jadgix

#10937 bueno eso depende de tu nivel de habilidad y conocimiento del leveo, las mejores zonas, rutas, qué quests hacer, etc, pero no se tarda 10 horas ni de coña hombre, eso es mucho.

goteNN

#10934 Según dijeron quitarían prácticamente todo el oro, ya nos lo confirmaréis, btw que hacías con el bot para sacar pasta, farmear?

1 respuesta
Posie

#10940 Pescar xD

Sasori


(La foto pescando es el súmmum xD)

-El Bot hace de todo, levear personajes, profesiones, reputaciones, mazmorras antiguas, subir pets, hace rotaciones, PVP, LFG, LFR, arqueología, farmear plantas y minas... y pescar tambien xD.
Pero siendo sincero oro, lo que viene a ser oro, todo lo que he ganado ha sido con la ciudadelas y 100k que me pago un amigo por la montura de ragnaros para que se la diese a el, pero si me devuelven la cuenta yo feliz, que se lo queden todo, he pagado mi deuda con la sociedad con este baneo y no voy a hacerlo mas.

Quiero mi orquita bonita de vuelta por favor :_

PD: El baneo en el b.net pone que es permanente pero me dijeron por correo que el 13 me lo quitaban, lo pondrá para mantenerme sufriendo supongo, como castigo extra.

2 1 respuesta
Theryk

#10942 lo de "permanente" también me salía a mi cuando me banearon los 6 meses del hearthstone, asi que no te preocupes xD

Seyriuu

Yo creo que no hay cosa que odie más en el wow que levelear segundos, terceros personajes...

Por mi que la misma blizz pusiera un bot que levelee tus personajes oh wait, si pagas lo tienes instant...

edit

¿a qué level sale el dh? a ver si el mismo boost lo voy a tener que usar en él.

1 respuesta
B

#10944 Al 55

1 respuesta
RubaPowa

Sabéis si a partir de ahora siempre se podrá raidear mythic entre diferentes reinos?

1 respuesta
Gussed

Lo que yo no entiendo por que a colegas si les han baneado, y a otros que usan el bot, ahí siguen felices jugando y usándolo, leí algo de que si lo usas el bot solo para levear, no te banean, no tiene mucho sentido esto tampoco

2 respuestas
B

#10946 Sí, lo sé.

Seyriuu

#10945 Pues entonces sí, me tocará usar el boost en el dh...

#10947 hombre, sí lo tiene, cambia mucho la gravedad del delito si usas el bot para estar farmeando 24/7 a si lo usas sólo para levelear.

CAmbia mucho si usas el bot para ir a raid y hacer una rotación perfecta, a usarlo sólo para levelear...

No sé yo no lo veo lo mismo, si bien, puestos a banear jugadores que usan bot no creo que se hayan parado a analizar qué actividades realizaban, si estás 24/7 boteando para farmear eres mucho más fácil de detectar que si sólo usas el bot para subir de level. Por tiempo de uso por ejemplo.

Además había bots para levelear que hacían quests y te movian de un punto a otro y en general, a menos que un operario de blizzard estuviera mirando como te mueves "raro" no es tan fácil de detectar como el que se queda estancado en una zona matando todo lo que se le pone a tiro.

1 respuesta
B

#10947 El que use un bot solo para levear es imbécil, para pagarte un bot pagas el boost y te ahorras un baneo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia