World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#11158 Aunque ya no estás streameando, te contesto para futuribles veces: No

Si quieres tener subs, en vez de hacer spam por aqui, create un post para tu stream como hizo Jagdix (http://www.mediavida.com/foro/wow/jadgixs-stream-542476) y fuera

2 respuestas
-DnT-

#11161 No me hagas mucho caso, pero creo que lo decía de coña en relación a la finalización de su ban por, precisamente, poner links a su stream durante la Blizzcon.

En este subforo se le dio un poco de carta blanca con ese tema (aunque lo de poner enlaces a G2A una vez dentro fue un poco...ehem xD), pero otros subforos de juegos de Blizzard no se lo tomaron tan bien.

2 respuestas
Simdrom

#11162 Ahhhh amigo... Ahora entiendo todo, pues metedle otro ban, si tampoco pasa na... (besis de fresa Turkito!!!)

3
Turkit0

#11161 #11162 Y no era ni mi stream "principal" sino uno creado especialmente para la BlizzCon que no he vuelto a usar xD

Y si, iba en plan coña mi anterior post

Krosita

Que gusto dan los servers españoles, 2 horas para buscar una HFC LFR.

1 respuesta
besols

#11165 que esperas el ultimo dia de la semana por la tarde? hazlo los miercoles por la mañana que te haces todo asedio en una mañana y caen al primer kill, el ultimo dia por la tarde ya solo juegan los alters de los alters

2 1 respuesta
Krosita

#11166 La gente suele estudiar/trabajar por las mañanas.

2 respuestas
besols

#11167 pues por la tarde del miercoles tendras el mismo resultado.

1
Sibirinchain

A todo esto ¿Alguien sabe como va el evento de navidad de este año? Le añadieron montura en el último parche.

1 respuesta
Simdrom

#11167 Si, y tambien los hay que lo hacen por la tarde, pero como ya te han dicho, si lo haces los miercoles no tendras problemas.

-DnT-

#11169 Empieza hoy despues del mantenimiento (si es que lo hay), supuestamente.

Doc

¿Puede alguno echarme un cable en la arena de Zul'drak alianza? No tengo amigos de nivel alto en la ali :cry:

1 respuesta
Posie

#11172 Necesitas ayuda aun?

1 respuesta
Doc

#11173 Sí!

1 respuesta
Posie

#11174 juego en dun, pero supongo que al invitarme al party ire a tu sv no? xD
Ahora te agrego y te ayudo

HeXaN

Acaban de caer los subs otros tantos miles xD

1 respuesta
Simdrom

#11176 ¿Por?¿Han baneado?

1 respuesta
Posie

#11177 Si.

Rethenyk

Viendo que apenas hay mages fire en los tops de pvp me dispongo a probar el escarcha. ¿Cómo funciona esta endemoniada spec? Me como los mocos muy fuerte.

1 respuesta
Gazzlikk

Ojalá fires en top.. Puedes pillar rat, no creo que para tryhardear gladi, pero para 2k 2.2 si que es posible

Shatterz

#11179 Jugando frost lo básico es aprender a hacer cross cc con tus compañeros de arena, forzar trinkets para burstear y kitear. Las mejores comps de frost ahora son rmd (rogue mague druid) rmp (rogue mague priest) godcomp (spriest mague hpala) y pollo mague hpala. Un poco por debajo pero viable es fmp (feral mague priest).

En cualquier caso y con la cantidad absurda de turbos que hay en el ladder, vas a ser focus el 90% del tiempo. Tienes que aprender a gestionar y cambiar las pollys y aprender a huir y kitear dobles melees y encontrar espacio para castear las pollys. A determinados ratings no va a ser fácil colarle una polly a un healer:, te columnean, te cortan, te estunean, te silencian, usan sacrifice, se convierten en gato o se tiran invis. Para esas veces, usa deep+polly o deep+rof. Aprende a hacer esto cuando puedas hacer cross cc con tus compañeros de arena y burstear.

2 1 respuesta
Turkit0

Comprando [Rifle de aire comprimido Comansy] en el juguetero de Dalaran -> http://es.wowhead.com/item=46725/rifle-de-aire-comprimido-comansy

Me ha dado esta Proeza de Fuerza:

LOL

Vain92

Conseguí la montura del evento de navidad el primer día mediante el bug, hoy hago la diaria de nuevo y me vuelve a tocar de forma totalmente legit. L0L. En mi servidor (C'thun) está a 70k en subasta, GG.

Rethenyk

#11181 Vale, muchas gracias. Por ahora he desistido del frost, pero volveré, lo sé. En fuego me siento mucho más cómodo. No estoy listo para dar el paso :cry: .

z4eR

Pues todos los server de EU down.

No hay manera de hacer diarias >_<

1 respuesta
Hazzard

#11185 Pero no han dicho el por qué, no? :SS

1 respuesta
z4eR

#11186 Ni idea, acabo de conectarme y veo que todos los servers down, miro el estado de los reinos por inet y toda EU caida. :psyduck:

NA, Asia etc estan online.

Doc

Sublime

Aquí la pic, que alguien la subió después.

http://imgur.com/a/1qJuJ

4 2 respuestas
Vain92

#11188 xDDD Y abajo a la izquierda tiene otra cosa de los bots (Lo que pone [Q][N] Northen barrens blabla), qué puto amo.

kraneok

#11188 AJAJAJAJJAA Que fenómeno el tio, me cago en todo. ajajajajajja ajajajajaj

PD: Juego en auchidoun, tengo una warra tank al 81, si alguien quiere podemos hacer cositas malas jejeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia