World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Krosita

Que asco los nombres en Español, por dios.

varitoapg

Trinquete
Vega de Tuerceespina
Uninstall
Pick one

1 respuesta
Shari_Return

#11245 Buena boteada crack, vas a jugar con todos a la vez?

2
choleky

#11252 elijo trinquete

3
Kolonic

Que profesión creéis que da mas gold actualmente?

1 respuesta
z4eR

#11255 Garrison :psyduck:

Nah joyeria.

1 comentario moderado
Simdrom

#11257 pero como se te ocurre poner una noticia aqui marvado!

1 1 respuesta
TOP

chavales, ¿ Que dps y healing mínimo pondríais que tendría que tener cada miembro de una raid para tirar archimonde en normal mode?

1 respuesta
Kaffein

#11259 Que me corrijan los sabios, pero de dps, haciendo bien todas las fases yo creo que con 40Ks vais sobrados para normal... ( por decir una cifra no muy elevada ).

En mi opinion hfc normal se trata mas de hacer mecanicas correctamente... aunque vayas con objetos torvos, es bastante asequible.

B

#11258 Pq estoy demasiado perro para abrir un hilo nuevo solo para eso.

Que Ligia me perdone. Amen.

Felicidad

#11245 Gracias recruit a friend y quest buggeada de Gorgrond (?)

Crisis
1 2 respuestas
varitoapg

Pues yo moderaba las 2 noticias de esta pagina y 2 posts de Turkit0 random(por si las moscas)

Eveyx

#11263 Me cago en sus muertos

Doblag18

¿Algún interesado en intercambiar oro entre servidores? Recibo en Dun y doy en C'thun, en principio como máximo 50K, quiero dejar algo en C'thun que nunca se sabe xD

-DnT-

¿Tanto asco le tenéis al botón de crear post? Ahora entiendo a Ligia cuando cerró este thread durante un tiempo...

#11263 Vaya tela los de A3 :palm: :palm: :palm:

Krosita

https://www.reddit.com/r/wow/comments/3zvau8/i_am_stormwind_city_guard_ama/

2
Lemelisk

Hablando de todo un poco ¿algún truqui tipo quest de Gorgrond que comentaban más arriba para levear más rápido?

Sí, sé que se levea rápido etc etc etc.

z4eR

Y este hilo por que tiene live? xD

1 respuesta
varitoapg

#11270 Para postear noticias y que la gente opine sobre ellas.

1
HeXaN

"The Oculus" sigue siendo la misma mierda que antes. La gente todavía no sabe hacerla, de puta madre.

1 respuesta
Amazon

#11272 y encima ahora cuesta 700€ pero que flipados

8
tricornio

cual es el truco de las misiones de gorgrond??

2 respuestas
Shari_Return

He apelado a la compasión de atención al cliente porque la Gnoma Warrior es arrítmica y se han portado muy bien.
Felices reyes!

Le he escrito un ticket tan largo que se me acabaron los caracteres y les envié una screenshot del Word xDDDDDDDDDDDDDD, os dejo un trocito del ticket dentro del Spoiler

1 respuesta
Amazon

#11274 prueba iddqd o idkfa, si no te van prueba el klapaucius, y si no, o power overwhelming o showmethemoney.

No recuerdo muchos más

2
Felicidad

#11274 La quest "Chains of iron", de la cadena de Rexxar te hace matar 6 soldados y 3 gronns, los gronns dan mucha experiencia y con el addon "Cross realm assist" al cambiar de server se resetean. con 3 o 4 potis de 300% de experiencia subes del 93 al 100 matando solo esos bichos en algo menos de una hora, dependiendo de la clase.

1 respuesta
B

Alis para levear en el rango de nivel 68-70 haciendo mazs?

PD: Lo pongo aquí porque es dónde mñas FAVs hay, no me punishees Ligia <3.

Nepth

#11275 Ya suelen regalar pocas cosas, has tenido suerte, espero que lo aprovechases bien!

Te tocó un GM "enrrollao", que hay cada uno...que no te ayuda en nada, envías otro ticket y no te pone ni una traba, hay demasiada diferencia entre unos y otros xD

vSr

hace mil que no subo un pj. alguna recomendacion? que se suba en poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia