World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

#11490 Alternativamente, tienes un sitio en Arak donde hay unos insectos que no paran de spawnear como a mitad de mapa, o al menos así era el año pasado. Es decir, que conseguías amuletos de esos en base a lo rápido que pudieras matar a los bichos. Si tienes un pollo es perfecto.

Te lo digo porque normalmente a partir de que Oldbess saca videos, los sitios que menciona suelen estar petados.

iomegakek

lo de las pets de duelos me está empezando a parecer una subnormalidad, no por el sistema, que está muy bien, sino por la diferencia ABISMAL entre ciertas pets.

Tienes por ejemplo una pet que tú capturas a nivel 1, la leveas hasta nivel 25 y sí, tiene un daño decente y tal, y de repente me encuentro una pet llamada Graves, que no sé dónde se consigue pero me da la impresión que pagando y me revienta literalmente con 1 ataque, 550 a dos objetivos y 750 a otro, lo que viene a ser casi la mitad de vida de todas mis pets, pero es que encima es UNDEAD.... Otras pets que te meten ostias de 800 sin critico y sin bonus de daño en habilidades sin cooldown, etc.

1 respuesta
PalesTina

#11492 Es una pet que te dan si llegas a nivel 20 jugando al Heroes of Storm

Los duelos de pets siempre han estado descompensados, recuerdo hacer el horror con la Val'kyr y su Haunt infinito xD

1 respuesta
iomegakek

#11493 coño al menos esa es "fácil" de conseguir, pero de las de venta hay queda una que... joder xD

1 respuesta
ExiLO-N

#11494 La unica pet rota de las que hay en venta es ragnaros, las demas son medio meh(salvo el mini pandaren)

Y todos lso que hacemos duelos de mascota estamos hasta la polla de graves/calaverete, si algun dia blizzard pone baneos(jajaja) esa mascota va a morir en el infierno

1 respuesta
varitoapg

Pero si ni las clases estan balanceadas, van a estarlo los PKMNs

Turkit0

#11495 que tendrá que ver los baneos?

no veas lo que sude jugando al heroes para pillar la puta pet... pufff

2 respuestas
ExiLO-N

#11497 Me refiero a tipo MOBA, buscar pvp de mascotas baneando algunas, que todos baneariamos a esa xD

Obviamente no lo van a hacer pero me refiero a que los que solemos jugar duelos de mascotas estamos cansadisimos de esa puta pet

varitoapg

#11497

3
Ta1s0n

#11485 donde has mandando correo/consultado, que me dio por subir un hunter y vaya sida me dio, aparcao lo he dejao

1 comentario moderado
Gazzlikk

Pobre diablo

1
Amazon

Se dice que se te ha visto por la calle vagando

1
Doc

#11501 ¿Pero naranja que escribe fino o cristal que escribe normal?

1 respuesta
Simdrom

#11504 Negro que escribe muy gordo

Gussed

Alguno de aquí usa el tmorph ? es bastante goloso de usar, pero me da cierto miedo de ban xd

2 respuestas
Simdrom

#11506 Que yo sepa era legar ya que lo que modificaba era tu memoria y no archivos del juego. Es, por decirlo de otra forma, como si pusieses una pegatina en la pantalla jaja

2 respuestas
Gussed

#11507 Por el foro dicen los gms que es ilegal y lleva al ban, pero claro, que van a decir xd, aunque no confío mucho en lo que dices que es legal, yo creo que hay un vacío entre lo legal e ilegal

Talekxd

#11506 #11507 Llevo usando tmorph desde la BC cuando tenias que crear un archivo .MPQ y sustituirlo en una carpeta del wow, y no me ha pasado nada y fijate si ha pasado tiempo.

1 respuesta
Gussed

#11509 A mi lo que me da miedo es que les cambie el chip y baneen, a mi ya me pegaron un ban de 6 meses ( ya su ta ) y me da miedo que el prox sea perma

3 respuestas
Turkit0

#11510 BANdido eh eh eh

1 respuesta
V

#11511 xddd

1
Talekxd

#11510 Bueno si ya te banearon por botear, igual podrias tener miedo pero ya te digo que el tmorph es el menos de sus problemas.

k4za

#11510 Creo que ya no banean perma, el siguiente ban serian 6 meses

Posie

el siguiente ban de los 6 meses es de 2 años :santo:

Shatterz

Yo llevo usando el tmorph desde el principio de los tiempos todos los días del juego menos aquellos en los que, tras un parche, el tmorph ha estado down una temporada y no tengo ni un solo warning en la cuenta.

Simplemente no lo vayas por ahí proclamando a los 4 vientos y ya.

1 respuesta
Simdrom

#11516 Me imagino a alguien en Ventor/Ogri: "EHHH VLI$$AR, MIRA, LLEVO EL TEMORF EN MI PC JAJAJAJ TONTOOO" y luego subiendo un ticket igual xD

Sibirinchain

Perdonad mi ignorancia pero ¿Qué hace el tmorph?

3 respuestas
yOTempLe

#11518 imagino que cambiara la trasmog de tu pj aunque solo los puedas ver tu

Crisis

Venruki y Hansol son algunos de los que he visto con el tmorph y nunca les ha pasado nada. Y recuerdo un día que Holinka estaba viendo el streaming de Venruki y la gente era spameando que le banearan por usarlo xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia