World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
nakaz

#1140 Suerte camarada, fue un placer.

#1144 HAHHAHA que dureza

1
sian

donde digo regla digo rogue

17
Ligia

#1140 Exacto.

unidad2pt

#1140 Pero la culpa no es de las mujeres, es del hombre que decidió dejarlas salir de la cocina.

13 1 respuesta
Ligia

Mira al Teq repartiendo manitas desde la sombra.

2
M

#1138 Tu has llamado dos veces trastornado a una persona y no veo que pase nada.

4 1 respuesta
Ligia

#1146 Yo le he llamado bipolar, que, literalmente, significa "que tiene dos polos". Lo de trastornado se lo has llamado tu. Debería punishearte.

1 respuesta
M

Claro claro, haz lo que debas, o mas bien sepas.

Kelem

Teq!! tira pal vosqe d erwyn!! xD

Spacelord

#1147 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la peor excusa que he oído en mi vida. ¿Qué tienes, cinco años? Asume las consecuencias de lo que dices, por Dios... XDDDD

2 1 respuesta
M

Voy a meter mierda.

La bipolaridad es una enfermedad mental, por lo cual si llamas bipolar a alguien lo estás llamando enfermo mental que puede llegar a ser ofensivo.

9
milgram

Ligia

#1150 Puedes buscarlo en el diccionario cuando quieras.

1 respuesta
Spacelord

#1153 No necesito un diccionario para saber que te referías al transtorno bipolar porque hablabas de una persona que estaba realizando dos acciones contradictorias (manita y report). Eso no tiene nada que ver con tener dos polos, le estabas llamando enfermo mental y punto, aceptalo y en paz.

Total, como si fuera la primera vez que has metido la pata en lo que va de noche...

1 respuesta
Maven

Entre los randoms de Minahonda pegándose y los 4 tontos llorando por que banean a uno por troll (no defiendo la moderación, pero quien juega con fuego, se quema) este hilo ya no vale nada.

Deal with it fucking fags

1 respuesta
Ligia

#1154 Bipolar se usa en más contextos que el de enfermo mental, supongo que es complejo de entender. Pero ok, pa ti la peseta pues.

nace

http://es.wikipedia.org/wiki/Bipolar
Hay lo dejo para quien quiera leer.

2 respuestas
Maven

Ya hemos llegado a la parte en la que la gente no tiene nada inteligente que decir e intenta interpretar frases literalmente? que pronto, pensé que daría para algo más la discusión

2 1 respuesta
Spacelord

#1157 ¿No la has leído? Bipolar es el que tiene dos polos.

Por ejemplo este señor.

16 3 respuestas
Ligia

#1158 Perfect timing para #1159

Además eso no son polos :/

unidad2pt

#1155 Yo personalmente solo estoy por aqui echandome unas risas, pero no llames tontos a los que hemos podido apreciar todo el proceso en directo sobre los bans injustificados y la eliminación por completo de un buen post sin motivos. Lo que a pasado realmente y lo que se dice que ha pasado desde la moderación tiene una gran diferencia.

4 2 respuestas
nace

#1159 Hey que yo solo ponía el link, por si alguien quiere leerlo más que nada.

Ligia

#1161 Pero tu no te ibas a dormir hace 3 páginas!?

1 respuesta
M

Joder Maven, creía que tus sentimientos hacia Ligia se habían quedado en Kitty Pew Pew, la virgen de oros.

Deja de ir de white knight

9
unidad2pt

#1163 Si pero aun estoy pensando como hacerte pensar que enseñarnos las tetas es lo mejor que podrias hacer esta noche.

milgram

#1159 hombre pues diría que esa definición le da la razón a ella. El trastorno bipolar, es un trastorno del estado de ánimo; y a su vez, el término "bipolar" (a secas), se usa coloquialmente para hablar de gente que cambia de opinión rápidamente o expresa 2 cosas contradictorias, y no es más que un adjetivo que poco tiene que ver con el trastorno.

#1167 pues vale xD entendería tú uso de Diogenes como algo coloquial, ya que ese síndrome poco tiene que ver con la falta de higiene.

1 2 respuestas
M

#1166 Pues como tú eres un guarro te llamaré Diógenes, así soy yo de perspicaz

1 respuesta
Maven

#1161 Si te banean te banean por que te da igual que te baneen, si eres medianamente inteligente no te banean a no ser que lo hagas adrede, lo cual reduce el caso a 2 posibilidades:

1- El individuo en cuestión es retrasado y no se ha dado cuenta de que se iba a comer un ban, justificado o no, me da igual, si tan "bien" conoceis la moderación sabeis lo que hay

2 (Y probable)- El individuo se ha inmolado en un acto heroíco a sabiendas de que se iba a comer un punish/ban para así alimentar el hate a la moderación y poder seguir metiendo mierda, está muy de moda el ban mártir.

Niggers please, dejad de buscarle el significado a lo de bipolar, simplemente ha querido decir que cambia de estado de animo u opinion subitamente, vuestro empeño en seguir por ahí solo hace presente vuestra ausencia de argumentos sólidos

2 respuestas
M

1
nakaz

#1166 El abuelo comiendose 2 polos le da la razón a Ligia? intredasting

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia