World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

#11670 No es por desanimarte pero con un 59% lo tienes casi imposible. He visto fallar esa misión con un 98%. Para sacar un 100% en esas misiones necesitas dos barcos con tripulación pandaren y ambos con el catalejo de 1000 recursos y luego contrarrestar dos de las otras tres trabas de la misión con el equipamiento naval que toque.

1 respuesta
Mafioso14

#11671 bueno, pues si falla y no me suicido invertiré en esa misión, gracias =)

9 días después
Ashrot

Hay alguna guild activa con Mediavideros en DunModr Ali?

Sakerdot

Wow, me acabo de enterar de que en vanilla y la mayor parte de TBC los priest tenían habilidades raciales... Llevo jugando priest desde TBC y ni me había enterado :palm:

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Priest_racial_abilities

1 respuesta
Lyn

http://media.mmo-champion.com/images/news/2016/april/newStatsPane.jpg

... ¿En serio? :psyduck:

2 respuestas
Talekxd

#11675 Que le pasa?

1 respuesta
Lyn

#11676 Lo han simplificado

1 respuesta
Talekxd

#11677 Ya bueno, no lo veo tan mal.

1 respuesta
OtherFeral

#11678 sigues jugando huntercillo?

1 respuesta
Talekxd

#11679 Este es mi ultimo save, me mudo a UK y hasta que organice todo estare off.

Galdor

#11674 Yo me acuerdo de eso si, jamás subí un priest muy alto pero el que me hice era una undead por el dot extra :3

#11675

Da pena ver como ha acabado pero es que así es el juego hoy en día, simplificado al máximo para captar el mayor target de publico casual.

1 1 respuesta
Kaffein

Parecen de un juego de PS3 esos atributos/estadísticas...

Es que para dejar Intellect y Stamina así... merece mas la pena que se carguen todo eso ya, y que pongan directamente Vida, Mana y Poder con hechizos y pista... vaya tonteria.

1 respuesta
-DnT-

#11681 #11682 Las estadísticas secundarias van a seguir ahí, aunque para verlas tendremos que usar addons (un poco WTF, pero bueno).

2 respuestas
Kaffein

#11683 /facepalm

Galdor

#11683 Ya ya lo he leido, ridiculo. Pero el itemlvl ahí bien grandecito. El cancer del itemlvl cojones.

Y luego la gente diciendo que el leveo de wod es la hostia pues no se donde lo ven. Lo de las mazmorras cuando subí de nivel fue lo peor que he visto en una expansion. Vas subiendo y pendiente de llegar al itemlvl para ir a la mazmorra y había 4 contadas en 10 niveles. Por fin llegas te teletransportas por arte de magia ni sabes en que mapa esta la mazmorra ni la historia de que esté ahí, run rapidito y vuelte a levear. Si eso es divertido..

1 1 respuesta
kidike

#11685 Con lo que molaba buscar grupos e ir andando a la mazmorra y conocer mapa, y si no encontrabas grupo pues te jodías y no hacías mazmorra ese día, eso te hacia ver la importancia de socializar en el juego y cooperar, ahora la gente es autista

-DnT-

Dejo algo interesante sobre Titan y cómo fracasó. Es la primera vez que veo a Blizzard hablar abiertamente de ello, curioso.

http://www.gamespot.com/articles/blizzard-on-cancelled-titan-mmo-we-failed-horrific/1100-6439068/

Galdor

Pues si, a ver había dias que era una puta mierda te tirabas hasta una hora para montar grupo se iba alguien blablabla. Pero joder es que aún así es muchisimo mejor que lo que hay hoy. Nunca lo he entendido, de que me sirve que me faciliten todo y lo hagan todo mucho más sencillo si en un mes ya no tenga nada más que hacer...

Yo empecé a principios de la burning y jamás se me va a olvidar la tarde que pasé subiendo un troll hunter que fuimos a cavernas de brazanegra sin montura ni hostias y luego al salir el mismo grupo nos fuimos a vallefresno a ver si veiamos alis en astranaar. Epico.

Pero claro el juego esta hecho hoy en dia para los que tienen 10 alters, farmean sets y monturas de contenido anterior y coleccionan logros.

2 respuestas
Kaffein

#11688 Tienes toda la razón, antes jugando de "casual" tenias un personaje con el que echabas la tarde (o tus 2h de juego) en ir a una instance, hacerla y mongolear por los alrededores.

Ahora en esas 2h de juego, te haces la ciudadela con 10pjs, 3-4 míticas si pillas grupo que le apetzca ir, la heroica diaria y las diarias de tannan... Entre los instant teleport, la montura voladora, el lfr...

1 respuesta
Simdrom

Para los que lloran que no puedan ver su 0.0% en otras stats,

spoiler
D

Tremendo movimiento poniendo el item level en letras relativamente gigantes con respecto al resto de stats. Que lo que importa es lo que importa, cojones!

Kanario93

#11688 #11689 antes en una tarde eso si tenias suerte montabas grupo y te hacias una mazmorra me acuerdo el pateo que me pegue una vez en llegar a uldaman, pero eso si te recorrías los mapas y te metias en lo que realmente era el wow.

Nepth

Me parece bien que no os gusten ciertas cosas de las expansiones, pero que os parezca mejor "perder el tiempo" en lugar de ir rápido, hacéroslo mirar xD porque vamos, si tengo que estudiar, currar y para un rato que tengo ya sea 1 ,2h o las que sea y pierda el tiempo, pues me daría mucho por el culo.

Creo que con tal de quejarse de cosas actuales decis cualquier chorrada ya como "Con lo que molaba buscar grupos e ir andando a la mazmorra y conocer mapa, y si no encontrabas grupo pues te jodías y no hacías mazmorra ese día", vamos te debes divertir la ostia ese dia.

¿Alguno jugó realmente eso? Porque era bastante bueno en muchos aspectos, como currarte el personaje, reputaciones,misiones,etc. Pero ese sistema de estar igual 5 horas para una instance normal era una puta mierda, y ya no hablemos de las raids con 2 horas para buffear solo. Quiero vuestros días de 100 horas porque sino no me da para todo xD

1 3 respuestas
m0n3t3

#11693 tirarse 2 horas buscando gente para que luego no sepan como ir o que se te vayan nada mas empezar y tener que volver a buscar gente

diversion pura y dura

5 1 respuesta
V

#11693 Ahora lo bonito es esperar 2 horas en el buscador para que cuando hagais wipe en el primer try, se te vaya el tank o el healer y a esperar otras 2 horas :D

5 1 respuesta
vSr

#11694 #11693 A ver almas candidas. La buena experiencia no era que se te fuese la tarde buscando gente o que nada mas empezar se fuese el tanke o el heal o lo que fuese.

Lo que enganchaba antes en el juego era la constante relación con el resto de personas que estaban pululando con el juego, buenas y malas eh.
Para mi el mejor periodo fue la burning crusade quizá porque llegue tarde a la clasic. La nostalgia siempre juega una mala pasada pero de esa epoca aun conservo algunos amigos con los que mantengo contacto y de las ultimas expansiones ya ni se habla XD

Para mi son juegos diferentes por mucho que se llamen world of warcraft.

1 respuesta
Nepth

#11695 Yo no hago ni el LFR, y en el caso de hacerlo puedes al menos realizar otras tareas que sea hacian también entonces, farmear, reputaciones,etc

#11696 Eso tampoco es del todo cierto, dado que yo me hice más de una instance que te invitaban o invitabas y ni hablabas en el caso de que supieran como iba, vamos lo mismo que actualmente. El hecho de socializar es personal, si la peña pasa de hablar no es cosa del juego. Otra cosa es que el juego de una herramienta para agilizar eso

Que yo entiendo que sea puedan echar en falta cosas pero en su mayoría es nostalgia, es como los que se quejan de que el WoW es más fácil y solo han hecho el LFR o Normal a lo sumo.

1 respuesta
V

#11697 Bueno yo lo decía en plan, que no ha cambiado mucho la cosa. Lo unico que antes eran alomejor 2 horas para buscar grupo, y otras 2 para ir hasta allí (fomentando cosas buenas como el outdoor) y ahora puedes esperar en tu hogar autista comunmente llamado garrison y quedarte haciendo batallas pokémon con tús pets de vanidad xDDDD

1 respuesta
Nepth

#11698 Pero eso ya depende de los jugadores, de lo malo eso que dices intentan arreglarlo en Legión por lo que se ha visto, quitando en gran parte el garrison y fomentando con más quest y cosas por la zona nueva, algo es algo.

También influyen los servidores en los españoles hay poca gente de por si, en los ingleses hay más vida y movimiento por el mundo, aunque no sea exagerado

Galdor

Muy divertido si, anda que no me he tirado yo días con el wow minimizado esperando a que saltara el sonido del buscador, ya fuera para mazmorras o raids. Una maravilla de diversión.

La diferencia de hablar o socializar más depende muchisimo de los servers. Antes los 5 del mismo grupo eran del mismo server y al final todo el mundo se conocia, ahora te juntan con gente de cualquier server que no vas a ver nunca más. Anda que no se nota.

Blizzard debería haber cerrado servers hace mucho y se tendría que haber preocupado un poco por su equilibrio pero la pela es la pela y la gente como loca pagando por migrar.

Al final se está hablando de lo mismo en 3 hilos jaja

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia