World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Neminis

pregunta offtopica, alguien que venda rush de cms, o conozca a quien lo haga?

2 respuestas
Krosita

#12061 Siendo ya lo ultimo de la expansion con que mires el chat veras a un monton de gente ofreciendolo los rushes xd

afhn

#12057 siempre ha sido easy para los pvperos, no sé qué dices.

yOTempLe

#12061 conozco a gente de la ali de dun modr, si quieres les pregunto

1 respuesta
Neminis

#12064 soy horda xD gracias de todos modos

Marjoram

Joder acabo de leer que quitan la spec de Combat (O la reforman) del Rogue, justo cuando me había acostumbrado xd

1 respuesta
Amazon

#12066 pero si hace falta 1 día para pillarle el truco xD

afhn

Y sin hacerlo como lo hace Krosa (bueno, y porque me es imposible hacerle la competencia a los bots xd).
En 9 días, desde 700 de oro a 101k de oro desconociendo totalmente como funciona la economía de este server. Y no es que haya descubierto la panacea es lo sabe hacer todo el mundo que tenga algo de idea sobre la AH, pero realmente, me siento satisfecho, y más que nada creo que es porque es la primera vez en años que farmeo de forma legal sin usar el bot xd.

1 respuesta
Krosita

#12068 Ves que chuli? Y no te pueden banear.

1 respuesta
afhn

#12069 yaaa veees, acabo de descubrir un nuevo mundo lleno de felicidad y alegria

1 respuesta
Mafioso14

#12070 cuéentame tu secreto y qué es lo que farmeas xD

1 respuesta
afhn

#12071 secreto? qué secreto? Y no lo ha dicho ya miles de veces krosita-senpai?

pd: me dio antes por ponerme en dun y en 10 minutos haciendo lo mismo que krosita-senpai y....

que asco de servidor... como no hay bots... :regan: :regan:

1 respuesta
Mafioso14

#12072 Jajajaja, es que cuando hablas de krosita no sé a qué te refieres, no sé quiién es, igual me habré saltado algún comentario por ahí. No ando jugando nada, sólo la ciudadela y poco más, pero si hay algo por ahí para farmear, quizá me interese.

HeXaN

secreto? qué secreto? Y no lo ha dicho ya miles de veces krosita-senpai?

pd: me dio antes por ponerme en dun y en 10 minutos haciendo lo mismo que krosita-senpai y....

que asco de servidor... como no hay bots... :regan: :regan:

7 1 respuesta
afhn

#12074 no sé si reportarte, o darte manita. Qué hago

1 respuesta
Krosita

#12075 Ambas.

1 respuesta
afhn

#12076 hecho. Good job.

Lemelisk

¿Alguien jugó principios de WOD en servers ingleses? Estoy en Twisting Nether y Outland y, viendo la beta, temo por las colas de espera si hay mucha avalancha.

2 respuestas
Amazon

#12078 había cola en los españoles, así que esperate lo peor xD

1 respuesta
raaden-

#12078 Servidores ingleses tendras colas importantes por lo menos los primeros dias.

-DnT-

#12079 Hombre pero esta vez no hay tanto hype como el que hubo con WoD, que desde luego Blizzard no se esperaba. 10 millones de jugadores son muchos jugadores. Si para Legion llega a 6 ó 7 será un milagro.

Imagino que eso se verá reflejado en las posibles colas que hayan (si es que las hay).

1 1 respuesta
B

No esperar colas y/o problemas en un lanzamiento de Blizzard es muy de acto de fe.

Ojalá, pero yo me voy haciendo a la idea de que por lo menos las primeras horas van a ser un caos.

Felicidad

No se puede levear ahora mismo a low level en Outland/Draenor, olvidate de oler un mob en la release de Legion.

Syki

#12081 no subestimes el poder de la vuelta de illidan, voto por 8 millones

Mystee

Dijeron que para esta vez estaban preparados, lo que significará que habrá colas de 2 horas xD

1 respuesta
Posie

#12085 llevan diciendo eso las ultimas.. 3 expansiones? xD

afhn

blizzard preparado? release de expansión sin colas, caídas, buggs, errores y pilladas? alguno creo que se ha equivocado de juego.

V

Imagino que volveran a regalar tiempo gratis, a los que esten first day sufriendo caidas, buggs y mierdas durante la primera semana. Porque eso de que estan preparados... Me da a mi que no.

Mystee

Lo que lo va a petar en Legion va a ser el phaseo de Dalaran y por consiguiente el estar horas sin poder hacer nada xD

1
imsack

En wod habia colas eternas si las ponen de dos horas no estara ni tan mal y lag habrá en la primera zona equivalente a donde se hacía la Ciudadela,yo espero poder jugar un par de horitas al dia de manera decente la primera semana

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia