World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Syki

#12120 Pero.. los chorrilogros tienen un sentido, los tienes al hacer x chorricosa en el juego... Pero un combate por turnos? Enserio? Me estás diciendo enserio que no es totalmente innecesario? El tema de colleccionarlas y poder tenerlas fuera eso SI está muy decente, pero lo del combate me parece una cosa en la que dedicaron una semana de idea como mucho y dijeron ale pa dentro.

HeXaN

Que un juego tenga la mayor cantidad de contenido y opciones no tiene sentido, está claro.

2 1 respuesta
Nepth

#12122 De algo tienen que quejarse xD

varitoapg

#12119 Hay gente que se dedica unica y exclusivamente a las pets.

1
raaden-

#12117 Lo de que los desafios se los carguen es porque no has probado las Mythic+. Yo creo que van a ser un exito por lo menos para quien les gustaban los challenges.

Syki

Btw en mi comentario he puesto "ME PARECEN" inútiles, ME osea, MI opinión, ese minijuego me parece un añadido inútil en el juego que si por mi fuese no existiría, punto, parece que os escueza que eso me parezca un sistema inútil y prescindible totalmente.

2 respuestas
varitoapg

#12126 No no, si yo no te lo decia por mi, para mi el unico fin que tienen es darme oro. Me parece algo aburrido, si quiero jugar a algo asi, ya tengo la 3DS.

1
PalesTina

#12126 Es tu opinion y la gente da la suya respecto a ella

Esto es un foro

1 respuesta
Syki

#12128 En ningún momento he visto un "creo que" "en mi opinion" "pues a mi" solo veo afirmaciones, eso lo llamo imponer su opinión sobre la mía en vez de simplemente exponer su opinión respecto a mi opinión.

1 respuesta
V

ofenderte por la opinion de mv>>>>>>>>>>> pasar de ellos.

Mystee

En Legion hay una zona realmente bestial en cuanto a quests y el resto bajan un poco, pero es bastante parecido a WoD en cuanto a que no es nada cansino

1 respuesta
raaden-

#12129 "Me estás diciendo enserio que no es totalmente innecesario?" eso has puesto en tu post de antes. No veo ningun "creo que" "en mi opinion" "pues a mi". No vayas tan de flanders, aqui cada uno dice lo que quiere.

-DnT-

Yo pensaba también que lo de las pets era una chorrada, pero la verdad es que los devs han puesto mucho esfuerzo en que haya un juego dentro de otro. Para el que está aburrido o simplemente quiera coleccionar pets, no está nada mal.

Mi opinión cambió cuando quise hacer el torneo de MoP y vi que tenía que currármelo bastante para ello. Es un "end game" un poco diferente xD Además que con el PvP te echas unas risas.

2
PalesTina

Todas esas partidas con mi Val'kyr spameando haunt :clint:

viCOnFire

A lo mejor no es el mejor sitio para preguntar, pero el anillo legendario de que servirá en Legion? Nada?

2 respuestas
HeXaN

#12135 Para nada.

YDC

#12135 Supongo que te ira bien para subir los primeros lvls un poco más rápido si el anillo es de dps, pero nada más

Chewirl

#12131 Que zona es la top si puede saberse

1 respuesta
HeXaN

Todas, la experiencia escala.

1 respuesta
Spikgel

#12138 Suramar

1 respuesta
Chewirl

#12139 XDD fail

#12140 Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#12141 Todas las zonas escalan con tu nivel, así que la mejor será la que más te conozcas de la beta. Si no te conoces ninguna, Zygor y a hacer lo que él diga.

1 respuesta
Syki

#12142 Alomejor se refieren a que Suramar sea más rápida de terminar y más eficiente ya sea por que las misiones son menos tediosas etc, la exp por quest no es la única manera que existe para medir cuanto se tarda en subir en una zona.

Mystee

Para mi es Valsharah, pero por la historia, no me refería a que era mejor para subir xd, eso son todas

PalesTina

Yo prefiero Azsuna, aunque solo sea por la questline del dragon azul

Kaiser5

no se si es el sitio pero sabéis de algún sitio para saber si alguna guild recluta o algo por el estilo?

1 respuesta
raaden-

#12146 Wowprogress suele poner horarios y a veces si reclutan, whispea directamente a la gente de la guild que te interese entrar.

Robe_del_Mal

eh eh eh!

Que se supone que va a pasar en 6 horas?

https://twitter.com/Warcraft/status/750506203361341440

Preparche? DH en PTR? Beta abierta?

1 respuesta
HeXaN

#12148 Nada de eso, simplemente van a regalar algunas claves para acceder a la beta.

HeXaN

Spanish Realms.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia