World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SabinoArana

Como os lo montais en dun ali para ganar dinero? todo está a precio puta en subasta y la gente corta precios a lo loco

1 respuesta
HeXaN

#12211 Pregúntale a #12183 que es el master broker de Mediavida.

2 respuestas
B

Bueno. ¿En que ha quedado el You think you do, but you don't? Pensaba que iba a ser el futuro del WoW y hace más de un mes que el FAQ de Nostalrius no recibe un post.

¿Todo bien?

1 respuesta
raaden-

#12213 Supongo que volverá cuando la gente empiece "Legion es una mierda, WoD aun tenia un pase"

afhn

#12212 Qué vaaa, si sólo soy un aficionado. Enséñale tú mejor, seguro que sabes muchas cosas.

1 respuesta
PeskaGG

#12212 #12215 echaros un 1vs1 en la arena Gurubashi tts que se os ve saltys

1 respuesta
afhn

#12216 Si seguro que me gana. Yo sólo soy un novato casual en este juego. Él tiene pinta de ser un jugador veterano con grandes habilidades capaz de hacerme en un uno contra uno sin quitarse la camiseta y sin despeinarse. Para qué molestarme? I give up! Antes de ser humillado vilmente.

PalesTina

Los que se pelean se desean

7
DeviL_csS

se ha caido Dun Modr? lol?

B

y c'thun

Slayro

no va, no.. estaran reparandolo

galiamin

Han petao los servers a falta de menos de 2 dias para el parche Blizzard ® , bién .

-DnT-

Es la leyenda del megaserver.

Sería un puntazo para Legion, la verdad.

3
V

Sí porque igual regalan dias gratis :P

HeXaN

Menudo nivel tenemos en Dun Modr.

3 1 respuesta
B

#12225 El otro día estaba uno explicándole a otro en qué parte de Madrid le había salido un Pidgeot.
Y se fue a por él.

Blacksep

Lo del chat de Dun Modr es de vergüenza ajena xddddd

Merovingiorz

Por suerte los chats de los servers españoles se suelen limpiar bastante sobre el 10 de septiembre ;) you understand me....

1 respuesta
iomegakek

#12228 anda que no hay conversaciones nivel psyduck y soplapolladas 24/7 y los 365 días del año xDDD

1 respuesta
Mystee

Y cuando te salen con el anal, te dan ganas de matarlos a todos, y precisamente dudo que sean niños los que hagan eso xd

Mafioso14

#12229 lo que manda huevos es que no sólo por el comercio, haciendo HFC tb hay un montón de payasos haciendo los subnormales, aunque por lo menos había uno haciendo unsimil con el lol buscando players por su guild bastante gracioso.

Kaffein

En los ingleses no es mucho mejor el tema, no hacen tantas bromas, pero el Spam de guilds, de venta de oro y vendedores de rushes es insufrible.

Krosita

Anda, pero jugais con el chat global activado? xd

1 respuesta
B

#12233 claro, para enterarme donde salen los pidgeot!

1
E

<dark blood angels of the lich king of death and destruction dragon slayer sons of the doom god and sargeras> is recruiting 08s only plz pst me mor moare ifo

Nerves

¿Sigue siendo el cap de gold para migrar 50k?

1 respuesta
Krosita

#12236 Creo recordar que con la ultima expansion lo aumentaron a 250k.

1
Marjoram

¿Alguien tiene alguna guía para el Rogue Outlaw por ahí?

2 respuestas
varitoapg

#12238 icy-veins, creo que ya actualizadas todas(tampoco son fiables 100%, que muchas cosas cambiarán).

Rethenyk

#12238 Nunca podrás usar tu pistola.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia