World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tricornio

estoy montando la mision del coliseo o el logro de ser el ultimo vivo para este lunes dia 8, si alguno estais interesado en venir, dejadme vuestro ID por privado.

Dun modr alianza

Letkorias

#12329 Pues lo tenemos por definir pero no empezariamos antes de las 22:00-22:15 y no acabaríamos más tarde de la 1. Lo más normal sería un 22:30-00:30 de toda la vida.

-DnT-

#12330 Yo si vuelvo, sí. Visto que el tigre espectral era casi imposible, me tendré que conformar con la araña.

Desde luego, ese será el nuevo "end-game" de los que se dediquen a pillar oro.

1 respuesta
Kazhenks

#12330 usar la rata ironicamente > araña de palo

afhn

#12333 Hombre, lo suyo es irse a un server guri donde se suela vender bastante y generar el oro ahí para pillarse el tigre. Básicamente es lo que yo por ejemplo voy a hacer en la expa, y será el fin del wow para mi, aunque... Viendo que van a ampliar el cap de oro, me da que lo voy a ver a precios desorbitados, que no me extrañe verlo a 10 millones xd.

1 respuesta
-DnT-

#12335 Demasiado tarde, el cap ya lo incrementaron con el parche pre-expansión. Las monturas de cartas que veas ahora ya pasarán del millón tranquilamente.

De todas formas si te digo la verdad las monturas siempre me han dado igual (de hecho suelo ir con las de facción, a pesar de que tenía muchas low-drop) y la del tigre me parece fea y con cuatro texturas mal puestas. Le da mil patadas la pantera morada de la tienda de Bnet.

1 respuesta
Krosita

El tigre espectral me aviso un amigo hace una semana que lo estaban vendiendo por el chat en Dun Modr por 2m tambien y a mi no me apetecio pagarlo por ese dinero tampoco xd

varitoapg

El tigre es para medirse el e-penis claramente, donde este el pollo...

2
Kazhenks

probablemente no vayan a estar mas baratos de lo que estan entre ahora y el 30 de agosto ya que estan siendo clonados

afhn

#12336 Yo estoy igual, a mí todas las monturas del juego me dan igual, fíjate que, hace 9 meses me tocó la montura de baron de stratholme, y es la única que uso con todos los personajes y eso que tengo bastantes chulas y no me gusta ninguna, sólo hay 3 monturas que me gustan; el fenix de The eye, el tigre de zul gurub y el espectral, sin contar el caballito.
Yo ya me planteé hace muchos años que para mi, pasarme el juego no es raidear high end cada parche, si no, conseguir esas tres monturas dada su dificultad y lo raras que son. Y la del tigre zul gurub para la siguiente expansión, como no esté dispuesto a gastarte 10 millones de oro, dudo que la consiga (sin aún se sigue vendiendo en la black market, si mal no recuerdo, la vi a principios de la MOP(?) ahí, a saber si sigue vendiendo ahí aún).

1
Tirik

He ido a Karazhan a por los enchants del wardrobe y 0/3. A cambio me ha caido la montura que había dado por imposible hace un par de años :qq:

1 1 respuesta
HeXaN

Y yo que las únicas monturas que uso son el Water Strider y el Obsidian Nightwing.

-DnT-

Hablando de monturas. Todas las nuevas de Legion:

PD: #12341 Esa montura te sale cuando no la estás buscando. Habré hecho Karazhan sin exagerar 100 veces durante la BC y nunca la vi caer. Vuelvo al WoW en MoP y para revivir los viejos tiempos me paso por Karazhan y me cae.

Mandarinas

La puta rata xDDDDDDDDDDD

1
afhn

Ninguna me llama la atención... pfff, que poca creatividad... Quizá alguna interesante, los drakes y fuera...

imsack

Pues a mi me gustan unas pocas

PalesTina

El zorro y la rata son monturas superiores

Acu

El infernal de Gul'Dan es una SEÑORA montura eh?

Agrael120

Tengo algo de oro aparcado en un server alemán, ¿hay algún sitio donde se posteen cambios de oro entre servers?

1 respuesta
Krosita

#12349 http://www.mediavida.com/foro/wow/intercambio-de-oro-554125

1 1 respuesta
Agrael120

#12350 No había mirado aquí xd. Gracias.

V

Yo las unicas monturas que uso son el draco del logro de gloria de asaltante de ulduar 25j y de terrestre el sabre epico de los nighelfs el de color azul. Y aunque cada semana voy a por monturas por eso de tenerlas al final solo me gustan esas 2.

Doc

La rata y el zorro joder!

osk1

El zorro para mi gnoma.

W4R__

Muy fan de la rata jajaja

Kitsuo

La rata es brutal no me jodas xD

B

En el wow cada año las monturas son mas cutres, de verdad.

Yo solo destaco como algo original el pulpo y la araña, que me parece bastante exotica.
Es una pena que las unicas monturas que suelen merecer la pena las pongan de un modo accesible para todo el mundo y pierdan valor. Las monturas asi solo deberian ponerlas para que la gente se lo curre un poquito, es decir en bandas o instances y mediante un drop bajisimo, de lo contrario pierden todo valor y atractivo.

Luego ponen otras bonitas mediante pago en euros o por gold y al final por muy bonita que sea esa montura no se la pone ni dios que sepa un poco del juego. Son monturas basura al fin y al cabo y no tienen ningun tipo de sacrificio detras. Despues tenemos las tipicas de faccion o de subir alguna reputacion, que se las pone todo el mundo al principio de expansion y meses mas tarde no ves ni una persona con la montura, lo tipico.

Blizzard al final estos ultimos años es lo que lleva haciendo. La unica de drop que ha merecido la pena en las ultimas expansiones son la de Dragon nimbo astral y la del Sha como montura llamativa y porque es bastante rara de conseguir. Las demas ? en Pandaria desde luego fueron la mayoria horribles.

Donde quedan monturas epicas como las Cenizas de Alar o monturas como Protodraco tiempo perdido en donde un rare si era dificil de conseguir y no ahora. O el tanque negro de Ahn qiraj. Las Gloria del asaltante antiguas son infinitamente mejores que las que tenemos ahora. Apartir de Panda fueron a peor bajo mi punto de vista . Y aclaro que no tiene nada que ver con que la expansion sea mejor o peor pero seamos realistas, son menos atractivas. Aunque supongo que depende de los gustos.

Las mounts de rare de Draenor han sido feisimas todas menos una. Por no hablar de los Gloria actuales, todo son lobitos, Golem y Yetis ......

Mounts de cartas si merecian la pena bastantes. La pena es que han quitado las cartas y habra que pagar una pasta por ellas. Tigre espectral por 9.999.999 en Outland..

Simdrom

Yo las monturas que uso actualmente son el tigre alado dorado de la tienda, que me lo regalo blizzard, los caballos de los no muertos y el zancudo, las demás no me gusta ninguna jajaja

Mystee

Yo solo uso el invencible y el yak para reparar xDD

goteNN

oso de guerra amani > all

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia