World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#12599 bajo*

Krosita

Os rajo a los dos.

HeXaN

Dejo la mía, estoy bastante orgulloso del conjunto. Lo llamo "Random Leveling Gear".

3
Mystee

Te está atravesando la cabeza algo verde :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#12604 No lo veo, llevo los ojos cerrados jajaja.

Felicidad

El DK va con el equipo para las timewalking porque me da la chapa entrar a cambiarlo pero sólo cambia el arma.

1
B

Mi elfasa pirata xD

1 1 respuesta
iRoN-G

#12586 Sí, y las flechecitas en vez de AWSD.

mis xmogs

3
k4za

#12607 #12595 Podéis decirme de donde son esos pantalones y botas plz? es para un trabajo

1 respuesta
Yegdrasiel

Pues ale ya que tol mundo pone, pongo algunos del monk.

1
B

#12609 el equipo pvp de la temporada 1 de wod

1
Kitsuo

<3

-DnT-

El hilo oficial para presumir.

Simdrom

Yo estoy en busca y captura de un set que no sea full tier para una orca hunter...segurencias? Acepto de todo mientras sea "Badass" ;D

Tharsis

#12572 #12587 #12584
Toma binds:

SayK

El tamaño de las bolsas en Legion van a subirlo al final o el tope van a ser las de 30 slots?

1 respuesta
Sibirinchain

Cada expansión suben las bolsas, seguro que en Legión también.

1 respuesta
varitoapg

#12616 #12617 De momento no sube

1 respuesta
Chewirl

#12618 Y encima te trollean algo que no entiendo x'D el vendedor de millonarios de Dalaran te vende una bolsa to cara y son 4 casillas de más XD me imagino que para el logro de tener la bolsa pero creo recordar que en sus momento la bolsas de harys pilton en la bc eran de buen tamaño con lo que había ademas del logro luego cuando los implementaron.

1 respuesta
nexus6

#12619 Son 34 slots pero bueno Madman's Luggage

1 respuesta
PalesTina

Lo que tendrian que subir es el tamaño de la bolsa principal, pero siguen con la excusa de que si modifican eso se cargan el codigo del juego y el WoW implosiona xD

1 respuesta
Chewirl

#12620 Por 4 slots de más calcula el precio de la bolsa en función del euro>token y flipa xDD

Aunque los que se compren esta bolsa lo harán con el dinerito de la ciudadela y sus millones.

Darkystar

#12621 Es que no es una excusa, probablemente sea verdad.

1 respuesta
Amazon

#12623 y eso lo dice alguien que ha visto el código fuente

1 respuesta
Darkystar

#12624 No entiendo la necesidad de Blizzard de mentir sobre una idiotez como ampliar la mochila principal, pero bueno, ustedes son los típicos que todo lo que haga blizzard estará mal supongo.

1 respuesta
Amazon

#12625 no, no soy el típico que todo lo que haga blizzard esté mal, pero tiene la misma validez él diciendo que es una excusa que tú diciendo que no

Mafioso14

Todo el WOW se sostiene con la bolsa de 16 slots.

HeXaN

No tiro mítico por la bolsa de 16 casillas.

Simdrom

El espaciado entre parches y expansiones y la bajada de subcribers es por culpa de la bolsa de 16 casillas

Sibirinchain

La bolsa de 16 casillas mató a mi padre y violó a mi madre.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia