World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#12990 Desde siempre.

Craylow

#12990 Desde que es parte de la ambientacion de la cadena de quest de lore pre-expansion

Martita-

Ostia pues como he ido solo a hacer las quest, igual estaba faseada y no los habia visto, me habia quedado con una cara...

Anezka

Y me sale ahora que se acaba la expansión :¬¬:
¡¿Por qué no puede ser guardaespaldas?!

1 respuesta
Galdor

Muy grande ese guiño yo no sabía ni que estaba en el juego y al volver hace un par de semanas lo veo en ventormenta en el parque reformado en el balcón contemplando todo XD

Acu

Yo quería abandonar la garrison ya, pero veo que si quiero la Fogata tengo que interactuar con él en la garrison, ¿verdad?

¿Alguien con Soulare para invitarme 5 segundos a su ciudadela y hacerme con el juguete, por favor? :santo:

Zhilak

Si hay alguien con él, yo tb me apunto a hablarle!

1 respuesta
Anezka

#12997 Yo lo tengo. Quien quiera el juguete (horda) que me añada a battlenet sin problema x)

3 1 respuesta
Anthaz

Mirando el stream de Pypgamers durante la gamescom menudo fallo meter al hombre este el Epsilon, menos movimiento que un caracol macho asi se duerme cualquiera.

1 respuesta
Mandarinas

#12999 Al menos no lo viste pidiendo que Blizzard se acuerde de los jugadores sin horas para jugar diciendo que la expa exigia mucho tiempo y dificultad xd

1 respuesta
Anthaz

#13000 Y lo han hecho, de momento ahora los raidfinders van a tener el mismo set que los de nm/hc/mm

1 respuesta
Felicidad

#13001 No van a tener el "mismo set", simplemente cae tier pero de menos ilevel, nada grave.

1 respuesta
Anthaz

#13002 :psyduck: :psyduck: Obvio a eso me referia, mismo bonus con menos item level

1 respuesta
seikooc

Pero si Epsileon es el gran zieprakis un mago de prestigio español, de cono nada

phsyquic

#13003 y eso en que influye? cuando salga el lfr tu ya tienes tu tier

Craylow

#12998 en que server estas?

1 respuesta
Anezka

#13006 No importa el servidor, sólo tienes que ser horda para venir a mi garrison

1 respuesta
Imrahyl

He estado buscando información pero cada sitio decía una cosa distinta. C'thun está conectado con algún otro servidor con el tema este de Cross Realm? Por poder tener más huecos de personaje, que ahora mismo solo puedo crear uno más :(

3 respuestas
Craylow

#13007 Nombre? (para agregarte xD)

Kazhenks

#13008 vete a la pagina de blizz en español, buscas los foros de reino y te dice cuales estan unidos

1 respuesta
Imrahyl

#13010 No lo había pensado, gracias por el consejo! Ya veo que no está vinculado a ninguno :(

seikooc

#13008 en wowchakra no hay nada?

1 respuesta
Amazon

#12994 Te agregué D:

Simdrom

#13012 Dejate ya de WoWChakra por dios, que parece que la reverenciarais y si esa info no está en MMOChampion o WoWhead no estará en WOWChakra porque no lo puede copiar :psyduck: :psyduck:
#13008 http://wow.gamepedia.com/Connected_Realms listado de todos los reinos conectados, si estás en Google Chrome, had ctrl+f y pon el nombre del servidor que te interese saber con qué está conectado. Si no aparece es que no está conectado con nada.
Pero vamos, C'thun y Dun Modr, de los españoles, no están conectados con ninguno, otra cosa es que tenga zonas Xrealm (eso de que puedes ver a gente de otros servidores) pero que funcione como uno no. Para eso está el macro de sanguino (Shen'dralar, Zul'jin, Uldum and Sanguino (2013-11-12, 2013-11-22 and 2013-12-04) )

EDIT: En WoWChakra estará pero en las noticias de 2013, y teniendo en cuenta lo chapuceros que son ahí con el contenido a lo mejor incluso lo han borrado y todo xD

3 1 respuesta
PalesTina

Odiar WoWChakra es odiar la libertad y el Ctrl+C

1
Simdrom

#13014 Y el Ctrl+V,no?:D
DarkLegacyComic

EDIT:
Por cierto, por si os interesa WoWHead está sacando guías de las clases para legion, guías como las de IcyVeins pero para legion, no prepatch, lo que pasa es que no encuentro un índice y hay que cambiar la URL a mano

http://www.wowhead.com/guides/classes/shaman/restoration/gear#main-contents
En vez de Shaman/Restoration poned Class/Spec que os interese

3 1 respuesta
mrphy

#13016 Hay que darle a los escudos de cada clase para que te lleve a las guias

varitoapg

Madre mia, como siendo DH puedes morirte al caer mientras intentas matar a alguien en la voladora? xDDD

seikooc

#13014 es de los poquitos fansites españoles, desde siempre desvalorando el producto Español

1 respuesta
varitoapg

#13019
No es desvalorarlo, es llamar a las cosas por su nombre y si copian una guia de icy-veins y dicen que es suya... pues eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia