World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tharsis

#13950

Parece que insistiendo se quita.

Mete23

vale a mi me ha funcionado así: reinicio pc, inicio bttle net como administrador , empiezo a darle y al 10 mintento me achutao. 5 minutos o asi me ha tardado desde iniciarlo como administrador hasta que me funcionara.

Shandalar

Pues a mí tampoco me rula, y no hay manera de que entre.

Meaven

A mi me sale esto al ir a encender el juego:

The CAS system was unable to initialize: Error downloading CDN data from patch service: DOWNLOAD_TIMEOUT. URL: http://EU.battle.net:1119/wow/cdns.
Error downloading versions data from patch service: DOWNLOAD_TIMEOUT. URL: http://EU.battle.net:1119/wow/versions.
Error downloading CDN data from patch service: DOWNLOAD_TIMEOUT. URL: http://EU.battle.net:1119/wow/cdns.
Error downloading CDN data from patch service: DOWNLOAD_TIMEOUT. URL: http://EU.battle.net:1119/wow/cdns.

Es lo q os pasa a todos?

Posie

A mi tampoco me entra.. pero que puta mierda es esta.. :S me salta este error

Le doy a reparar y no funciona.. blizard pls

1 respuesta
Meaven

#13955 Pues lo mismo q me sale a mí si XD

Posie

Acaban de poner en twitter de que estan investigandolo hace 2 minutos Xd :psyduck:

incorrecto

A mi también me pasa, tiene que ser un puto dia festivo... no fallan.

tuskas

Debo ser el gafe del puto año.

Cuando jugaba al lol, dia libre que tenia de curro > iba mal el jodido lol

Juego al wow, dia libre de curro > no va el jodido wow

POR DIOS

1 respuesta
Posie

#13959 Pues espero que tu jefe no te de mas dias libres, por el bien de todos :P

1 respuesta
Zhilak

Si si, un puto dia libre y rip WoW. Mosqueo infinito que tengo joder.

Meaven

En el fondo me viene bien, tengo muchos trabajos pendientes y así no me distraigo xDD si a hora de raid sigue así más tiempo aún :P

tuskas

#13960 Cabron! jaja pues espero que sea fortuito, porque me quedo dos semanas de vacaciones desde el viernes. Espero que mi gafe sea solo para dias libres random,si no, estais jodidos O_o

B

Yo le di en battle.net a:
Ajustes
Instalar actualizar juegos
Marcar casilla comprobar en segundo plano los juegos cuando se ejecuta battle.net
Luego reinicie battle.net y me fue.

A lo mejor fue casualidad.

1 respuesta
Posie

#13964 si.. no me funciona :cry:

tuskas

A mi no me va, pero esta poniendo mucha gente que le funciona, por si quereis probar.

Publicado por Fountain
Apañado!

  • En battle net, le dais al icono azul arriba a la izquierda y seleccionais ajustes.

  • En la ventana que sale seleccionais ajustes de los juegos:

  • En World of Warcraft habilitais la opcion de Argumentos de línea de comandos adicionales y escribis: -uid wow_es

  • Le dais a Hecho

  • Jugar

Y a disfrutar!. Espero que os sirva!

1 5 respuestas
B-eman

Me he encontrado esto en los foros del wow y a mi me funciona:

It's easy to do...

1) Open the BNet Launcher.
2) Highlight "World of Warcraft" in the left column, left-click the "Options" link just to the right of it and choose "Game Settings."
3) Under "World of Warcraft: Warlords of Draenor," check the "Additional command line arguments" box.
4) In the blank line that appears, enter -uid wow_engb and click "Done."
5) Press the big blue "Play" button as usual and enjoy your stay in Azeroth.

#13966 Te adelantaste ^^

1 respuesta
Zhilak

Y para los que desinstalaron y ahora ni el launcher les instala? T_T

SayK

Comprobado que funciona lo que ponéis.

Skythum

#13967 #13966 Nanai, no va xD

tuskas

Y por que a mi, que lo he puesto, no me va? :DD:D:D:D:D:

JODER!"

Posie

#13966 me funciono! :P
Gracias.

B-eman

Parece que es diferente comando segun el idioma del juego. Quizás os falle por eso.

tuskas

Yo tengo todo en ingles, battle net y juego y no me va, me sigue saliendo el mismo error en otro idioma :/

Acu

A mi ahora me sale que tengo que instalar el juego pero me dice que hay un error en mi conexión. xD

GeO-Granada

#13966 Funciona, gracias!

tuskas

Me estais dando mucho asco :(

Solo es poner la jodida linea esa no? por que me sale el mismo error en otro idioma! blizzard pls xDDD

Los que os funciona jugais en español o en ingles?

4 respuestas
GeO-Granada

#13977 eres GAFE! jajaja

Posie

#13977 espaniol

GeO-Granada

#13977 Español

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia