World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
MaikelNait

Ni RITO en sus peores tiempos.

luciacoptero

A mi se me ha puesto a reparar solo el juego gg ala a tomar por culo

E

Estan ddoseando a blizz

1 respuesta
Posie

#14093 Ya se puede dar prisa por caer ya!

1 respuesta
Link34

Yeaaaaaaaaaaaaaaah
Empiezas la Mythic +
"Out of range" a pesar de que estás en el culo de la gente
No puedes volver a entrar

Hoy blizzard ha dado pasos agigantados para que deje el juego

1 respuesta
MaikelNait

Cenarius hc al 7%, se cae el servidor.

Gracias Blissard

1 respuesta
Seyriuu

#14105 #14106 como dice #14103 se comenta que están haciendo ataques DDOS a los servers...aquí blizzard poco puede hacer. Hasta que se cansen de atacar.

Link34

Me importa un pito lo que pueda o no hacer blizzard

Zhilak

la verdad es que hoy esta injugable

Mafioso14

Fue un ratito de caídas y poco más y por ponéis a llorar como si el server hubiese estado 3 días offline.

1 respuesta
B

#14110 Es que yo pago mis 13 leuros y tengo derecho a patalear

1 respuesta
Mafioso14

#14111 xDDDDD ese patalear me ha matado xDDD

Yo recuerdo en TBC (exp que jugé mucho) el server con días enteros caídos, hacer un mantenimiento y estar dos días OFF, desde que volví hace un año no he tenido un problema parecido como en aquella época.

1 respuesta
B

#14112 Hombre a mi también me da rabia, tener un día libre ( el domingo por ejemplo ) sin tener que ir a currar y no poder echar un par de míticas, o levear un rato. Pero siempre tengo otras opciones a mano, y se que mis lagrimas lo único que harán sera dar de beber a los demas, porque problemas pocos me van a solucionar.

1 respuesta
Mafioso14

#14113 yo estuve el domingo jugando, mm y sí, iba un poco mal el server pero me siguió dejando hacer mm, por supuesto que jode, pero por un día que va mal (y no hablo por ti) lo crucifican como si esto fuese un infierno. Estoy segurísimo que en Vanilla (no la jugué demasiado) y TBC sí que era un auténtico infierno, al menos en esta última expansión sí que se pasaba mal con días y días con el server off.

1
InfuMV

#14104 pero no dejes de jugar por eso hombre. Algo habrá en el juego que te divierta.

Ayer había ratos que el servidor iba muy mal pero tampoco era todo el rato.

1 respuesta
Posie

#14115 Que no lisa, que no. Que se pueden meter todo el rng por el culo en esta expansion, ya tiene que cambiar mucho la cosa para que vuelva a pisar legion. 17 dias me quedan para que salga una puta mierda de esas naranjitas.

1 respuesta
Mafioso14

#14116 xDDDDDDDDDDD, probablemente el mejor comentario que han puesto en este hilo. En mi opinión prefiero este RNG insano a que tenga que tirarme meses farmeando tablillas para el archimago, ya llegarán los naranjitas mientras se hacen WQ, míticas o cualquier chorrada x).

Ahora mismo lo que me parece genial es que lo que te tengas que farmear a saco sean los aspectos de artefacto. La transmog es una parte del jeugo que me gusta disfrutar viendo la apariencia de los demás, la mía me da igual.

2 respuestas
Posie

#14117 Bueno, cada uno tiene su opinion, a ti te gusta que todo dependa de la suerte cosa que quizas yo prefiera que ese " objeto " tenga un tipo de cadena por asi llamarlo.

:wink: :muac: :muac:

1 respuesta
Acu

Me bajo del #Team. Hoy mismo, pechera legendaria de disci.

InfuMV

#14117 a mí no me desagrada que cueste caer los legendarios. Lo que molesta es que haya gente con más de uno, incluso en alters, y otros con 0.

1 respuesta
KaeliS

#14118 +1. Tengo 2 legendarios y me parece injusto que yo tenga 2 (aunque sean de los peores) mientras que hay gente que no tiene ninguno.

Preferiría estar haciendo misiones 2-3 meses para sacarme el legendario que yo quiero.

Xartrir

Ya puedo ponerme mis dos legendarios imaginarios, ¡viva!

5
Mafioso14

#14120 Es la magia de la aleatoriedad, esa mierda que no existe y que blizzard intenta simular de una manera muy mal hecha, por lo menos desde que llevo jugando a juegos de blizzard me ha parecido de todo excepto aleatorio. Pero bueno, es un poco extraño y difícil de explicar, según todo, si no fuese por el beneficio de "cada vez que te puede caer un legendario y no te toca tienes más proc la próxima vez de que te toque"podrías tirarte toda la expansión sin ver un legendario, con esto no debería de haber ningún problema en que todos tengamos todos los legendarios al menos con un personaje.

1 respuesta
Posie

#14123 Ese es el problema hay gente que tiene el legendario antes de ser 110 y otra que le mete a esto mas horas que un reloj que aun estan sin el.. la logica? Yo no la veo ni la comparto.

Link34

Creo que no entendeis el problema.

Para empezar que ni es RNG, ni "cuesta" que caiga, lo primero porque es un porcentaje que va subiendo, o dicho de una manera que no parezca que estan haciendo un favor: Hasta que no te empieza a salir la papada de jugar al 110, no te va a caer. Lo segundo obviamente porque no tienes que hacer nada, literalmente, igual te cae de un bicho de una WQ como te cae matando a xavius.

Pongamonos en el caso de que, tras dos laaaaargos meses te cae por fin un objeto en el que no tienes absoluto control de nada para conseguirlo; y te cae la puta mierda que nadie quiere y que blizzard solo ha metido para rellenar el pool de legendarios. Pues estás jodido, porque te quedan otros dos meses para que te PUEDA caer uno que no de asco. Esto a todas luces es absurdo, que un XX% de tu dps dependa de un factor que es que ya no es ni aleatorio es ridiculo, en el diablo está bien porque te haces un rift y te caen 10 legendarios, no hace falta que diga por qué en el wow no tiene sentido. Y esto es innegable, tirarte MESES que se dice rápido, con el dps, healing, tanking, gimpeado porque vas con el palo puesto en las ruedas de la bicicleta es penoso.

Pero que vamos, que eso es lo de menos, el legendario al final del dia es uno de los muchos engañabobos que ha metido blizzard en esta expansión. A estas alturas ya lo juego porque mecánicamente está muy bien, pero en todo el tema del loot, grindeo, diarias, evolución del personaje, es un mojón.

2 respuestas
cocokiller

#14125 tengo varios amigos con legend con 6-10 horas a lvl 110 xD asi que eso de papada..

1 respuesta
Link34

#14126 Uno por cada 900 hace a ese uno el especial

Posie

#14125 Vaya tocho gilipollez acabas de soltar, la virgen

Sigpipas

Llora un poco mas plz

Mystee

Yo leí a alguien por aquí que iba a dejar de jugar porque no le salía un legendario... de verdad? :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia