World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
OMeGAA

Y cual es un buen server PVP de ali?

2 respuestas
Posie

#14191 Dun modr

1
KaeliS

#14191 Si esperas hacer pvp outdoor o algo así en Dun Modr hay una mínima población horda. No te vas a encontrar a ninguno.

Amazon

Otro anillo tocho de dh por aquí

KaeliS

Creo que lo mejor que hice en mi puta vida fue comprarme el golem aéreo

2 respuestas
B

#14195
Y yo venderlos a 100k de oro.

3 respuestas
KaeliS

#14196 Rondando ese precio suelen estar, yo lo pillé ayer a 83k y no me lo pensé mucho xD

B

#14196 Realmente, que cuesta?

2 respuestas
Txerokee

#14187 estamos igual.. creo que nuestro fallo es existir xD

-DnT-

#14198 Yo recuerdo que estaban alrededor de 20k al principio de WoD xD

1 respuesta
B

#14200 Algo así me sonaba, yo juraría haber pagado 35ks por el mio, pero ahora, se han disparado los cabrones >:<

vSr

Esque ir de planta en planta para que te den putos polvos y encima sacar todo el rato montura acaba con las ganas de conseguir nada. Si al menos diesen 3 o 4 o 7 como en resto de cosas :S

1 respuesta
Txerokee

#14196 reserva alguno que cuando se pueda volar fijo que disparan el precio again.

AuL3

#14202 comprate el item de herreria farmearas mas sin bajarte de la montura :psyduck:

1 respuesta
AuL3

acabo d salir dl #teamnolegendary pero me han dado el anillo de perdida de control hahaha puta basura !_! al menos salio ya

Word-isBond

#14195 Y para qué lo quieres ahora con las sangres?

1 respuesta
KaeliS

#14206 Las sangres las uso para ganar dinero con otras cosas y cuestan más de conseguir. Ayer me saqué un buen pellizco usando todas las que tenía.

Con la montura, en un rato antes de irme a dormir (Menos de media hora) pillé suficientes rosas para todos los frascos de esta semana sin tener la habilidad de recolección a nivel 3. Antes tardaba muchísimo más en farmearlas entre que te bajas de la montura matas a los monstruos etc...

Y cuando se pueda volar será más worth aún y seguramente más cara.

B

#14198
En plan vago comprando todos los mats sobre 15k de oro, depende de como pille la subasta.

tuskas

Donde esta el npc para cambiar las sangres? Ayer me di un pirulo por dalaran y no lo vi :/

1 respuesta
AuL3

#14209 al lado de la herrería una illidari te sale una exclamación de quest

1 respuesta
tuskas

#14210 voy a echar un vistazo, gracias!

AnonymousWTF

Ayer me toco el cintu legendario de warrior #ByeTeamNoLegendary

RosaNegra

¿En que posición pondríais la nueva expansión respecto al resto? Me gustaría volver y encontrarme con algo decente. WoD dañó mucho mi imagen del WoW y eso que cataclysm me pareció hasta jugable.

2 respuestas
Acu

#14213 Buenísima. Entre LK y Pandaria. Tiene fallos, claro, pero hay nivel de juego para todos los gustos y SIEMPRE algo que hacer.

1 respuesta
RosaNegra

#14214 ¿Y en qué posicion tienes TBC?

1 respuesta
Acu

#14215 Creo que termino antes diciéndote mi ranking completo:

Pandaria >Legion > LichKing > BurningCrusade > Cataclysm > Warlords

2 1 respuesta
ThunderL

#14216

Pandaria? xD A mi pandaria me cansó mucho tanto panda y eso. Aunque reconocer que la última raid si que estuvo bastante bien.

1 respuesta
Agrael120

Me voy quedando solisimo en el #TeamNoLegendary :wtf:

1 respuesta
Sibirinchain

Si Pandaria fue la peste, no sé qué le vísteis algunos.
Para mí TBC/Lich King > Legión> Cataclysm/Pandaria > WoD. Y creo que la mayoría opinará parecido.

Acu

#14217 ¿tanto panda? Si de hecho es lo que menos hubo. Tuvimos 2 raids de mogus, +trolls y al final orcolandia, que por entonces estaba bien, pero acabo cansando de cara a WoD.
Muchisimas repus(algunos ven esto como malo), lore bien contado, misiones interesantes, dos islas con contenido PvE y PvP... no sé, yo la tengo mucho cariño y me lo pasé genial.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia