World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tofreak

Pues yo estoy mas que contento con mi drop, a los dos días de caerme el anillo de dps de havoc me ha caído una reliquia de 890 de una habilidad que me viene de perlas :D

PalesTina

Hoy me ha tocado otro legendario con un alter, esta claro que el que no tiene legendarios a estas alturas no mola lo suficiente

Agrael120

Primer legendario con el main, me ha salido una cosa naranja en la pantalla y no me lo creia xD

http://es.wowhead.com/item=137048/furia-desatada-de-liadrin

1 respuesta
AuL3

#14253 lo mismo me paso a mi , pero me salio el otro anillo d mierda XDDD de pala

1 respuesta
Agrael120

#14254 Puedo darme con un canto en los dientes, que me podria haber salido el anillo de cc o el collar de mierda xDDD

1 1 respuesta
Zahrae

FINALLY!

Viva el overhealing.

1 respuesta
Seyriuu

#14256 ya no molas :(

ExiLO-N

#14255 Los dos que me tocaron a mi :)

1 respuesta
Agrael120

#14258 Menuda putada :wtf:

Perrofeo

Yo sigo sin legendario y hoy han caido 3 en mi guild T.T

Txerokee

Los que no tenéis aún legendario no estáis solos. Yo sigo sin na de na.

fuNN

No legendary club

brush

El problema es jugar 6-7 horas al dia desde que salió haciendo miticas sin parar y que no te salga :(

1 respuesta
raaden-

#14263 6-7 horas diarias de miticas sin parar y no te sale? cuantas mythic+ llevas wtf?

1 respuesta
brush

#14264 20 dias played en lvl 110 , incontables.

3 respuestas
iomegakek

#14265 en la sección de estadisticas tienes el numero de mythics+ que has completado.

En mi caso: 18 nada más

raaden-

#14265 incontables no, si te vas a wowprogress te salen xD

sonic_2005

#14265 WoWprogress las cuenta por ti.

1 respuesta
brush

#14268 Me marca 90 Myth+ , pero solo me cuenta +2 y +5 y obviamente hice de mas niveles :P

Pero hablo mas de gente con la que juego _

2 respuestas
Talekxd

#14269 24 dias al 110 aqui y sigo sin legen.

Frozze

#14269 se refiere a mas de nivel 2, lo que cuenta es el primero, en mi caso me marca 220 y cada dia hago 5, 6 y 4s y va aumentando el +2

vSr

Personalmente no tengo tanto tiempo libre, quizá si lo tuviese por aburrimiento las acabase haciendo, no lo se. Pero hoy por hoy si hiciese una todos los días ya me daría con un canto en los dientes.

No os aburre repetir tan de seguido el contenido?

2 respuestas
raaden-

#14272 Una vez que llegas a maximo nivel practicamente todo es repetir contenido. Salvo el boss de avance.

1 respuesta
Mafioso14

#14272 En avance no me molesta wipear y aprender hacer un boss con 20 personas, aunque suponga varios días de wipes, aunque ahora mismo por el ilvl que regalan poco se wipea, pero bueno xd, luego en contenido repetible pique a DPS con todos xD

2 respuestas
sonic_2005

#14274 y el tanke a q se pica :( ?

1 respuesta
vSr

#14273 El detalle esta en "tan de seguido" dice que hace 4 míticas diarias.

1 respuesta
Amazon

#14275 a no liarla en ursoc y dragons

iomegakek

#14274 en españa hay 145 guilds con algún boss mythic, se wipea de lo lindo eh

1 respuesta
Mafioso14

#14278 si relees mi comentario digo: "aunque ahora con el ilvl que regalan poco se wipea", veo que terminas de leer.

1 respuesta
iomegakek

#14279 wut, lo que yo he dicho, que se wipea mucho, por "mucho que regalen ilvl"

no era sarcasmo, era una afirmación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia