World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
RubaPowa

Al nivel del video del Clan del Caracol , solo que este al menos tiene gracia

1 3 respuestas
Link34

#14671 Pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDD

Acu

#14671 mitiquísimo xdddd

Amazon

#14671 respecto tio, gran clan, mis pjs estuvieron hasta esta exp ahí, desde la burning xD

MaikelNait

Repito, a Vengeful les pueden dar por culo, mi roster de mítico lo saqué de ahí y hemos montao un clan mucho más potente. Eso sí, llorar por morir en outdoor en server PVP es bastante triste.

1 respuesta
Posie

#14675 Esperar 20 personas en un punto de vuelo se le puede llamar PvP? xD

InfuMV

Yo también pienso que llorar porque te matan/campean lo que sea, en un servidor pvp es un poco ridículo. Tan ridículo como campear lows en party, whispearte con un nivel 1, campear un vuelo.... Son cosas que no las entiendo.
De todas formas no me digais que un servidor con esta población de hordas/alianzas tan descompensada:

http://www.wowrealmpopulation.com/wow-eu-realm-statistics.php?realm=dun-modr

Los de la alianza no sodomizais a la horda?

1 respuesta
RubaPowa

Posie

#14677 Yo creo que la mitad de alianza no ataca a la horda por eso mismo.. saben que son 4 gatos y ni el tato los ataca.

xa3ro

Gente una preguntilla. Estoy equipando poco a poco un mago y tal pero me quiero subir algún alter para cuando este asqueado.

Estoy entre dk tank/dps , monk tank/heal o lock. Cual creéis de estas clases que es mas "buscado" para raids a nivel alto?

2 respuestas
Mafioso14

#14680 actualmente casi sin ninguna duda heal y DPS, todas las guilds suelen tener dos tankes tochos, ten en cuenta que son los primeros en equiparse, a no ser que seas una guild desgraciada como la mía en la que tu warrior más equipado del server decida dejar de jugar de la noche a la mñana porque se aburre.

1 1 respuesta
InfuMV

#14680 de momento dk no se busca mucho, pero en el nuevo parche cambiará.
Monk no va nada mal curando y de tanque, pero dps no se ven mucho.
Warlock sí y además el aliciente de que es rango y la mayoría de guilds están llenas de melees porque determinadas ramas meten mucho.

1 1 respuesta
xa3ro

#14681, #14682 y dps entre dk y lock? He leído que los monk no están muy bien como heal.

Porque va a cambiar lo del dk en el nuevo parche?

1 respuesta
InfuMV

#14683 por lo que he leído en los cambios y los bonos de set. No he mirado datos del ptr todavía, pero he leído que el dk va a subir.

1 respuesta
xa3ro

#14684 el frost o el blood?

1 respuesta
Mafioso14

#14685 Blood es tanke y viendo como está el lock si estás entre esos dos iría a por dk

1 respuesta
xa3ro

#14686 a vale el profano y el frost son las ramas dps. Lo subiré frost entonces que he leído que es el que mejor está. Gracias

1 respuesta
Whiteness

Ostia puta, que buenos recuerdos del 2008 cuando aún habia algun tonto que jugaba en un server pvp y se quejaba del pvp

Mandarinas

Madre mia

2 respuestas
Perurena

#14689 ¿Pero eso es posible? O_o

QueTzaL

#14689 Me acabo de enterar que se puede subir hasta 54 puntos y yo pensando que en 35 se acababa.... xdddddddddddddd

1 respuesta
Vehuiah

Una duda amigos, ¿después de meter el punto del 5% de daño los siguientes cuánto porcentaje dan?

Lova

ha dolido mucho lo que dije de vengeful? un tal mephiles matándome en highmountain al alt mientras ando aprendiendo encantamiento lol

1 respuesta
Tharsis

Quejarse de que te maten en un server pvp: maaaaaaaaal.
Hacer party para matar lows: bieeeeeeen

1
MaikelNait

#14693 Ese es el lider de la hermandad y que yo sepa no lee MV.

PalesTina

#14691 Cuando acabas todos aun queda por subir un talento 20 veces

De hecho puedes verlo una vez desbloqueas los 3 talentos dorados del artefacto

1 respuesta
QueTzaL

#14696 Si, lo he visto, pero creia que era solo 1 punto y pista

Y ademas en el proximo parche meten mas puntos en los talentos no?

InfuMV

#14687 viendo el daño que se hace te recomiendo el lock al dk pero de calle eh. Las 3 ramas del lock hacen más que las 2 del dk. Dos de ellas con mucha diferencia.

1 respuesta
xa3ro

#14698 Gracias pero al final voy a subir al dk. Quiero probar algo a mele y lo tengo al 100 mientras que el lock lo tengo al 80.

2 respuestas
InfuMV

#14699 dale duro!! :)

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia