World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Rikki

#14730 hdp yo lo tengo hasta que se digne a caer la puta urna de nightbane..

brush

#14729 Si quieres te sumas a mis mas de 45.000 aetrhil sin sacar rank 3 , somos la putita del RNG x D

MaikelNait

No es sobre el wow pero es sobre el warcraft 3. Me lo pillé la semana pasada y parece que la comunidad online está resurgiendo. Aquí os dejo un vídeo de un tower rush 1 vs 1 donde el tío me insulta nada más empezar por ser español.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=nYNf5-RLyxo&t=1s[/media]

1 2 respuestas
Mafioso14

#14729 porque no te he dado yo los mats...

Kelem

#14733 buena esa, que se joda por payaso, menudo anormal xD

2
Rikki

El cachondeo que tienen los de mi guild con mi prydaz que me salió hoy...

2 respuestas
B

#14736 ¿Ya has escuchado la palabra del señor como yo entonces?

InfuMV

En la 7.1.5 mejoran la pasiva. Si eres una clase que depende de la maestría está bastante bien eh

1 respuesta
B

#14738 En el 7.1.5 le quitan mastery y le ponen haste dejándolo como un item con 3 stats y a mi como arms me jode pq bueno, la pasiva es una mierda pero me da 1400 de mastery que no está nada mal.

1 respuesta
RaDiuM

Pasa a ser BiS de tank literal, pero si es un poquito useless para DPS. Yo lo tengo y estoy contento con el en mi warrior.

GasaiDovis

#14739 pero piensa que tambien van a bajar los secundarios e igual la mastery no te va a cundir tantisimo

varitoapg

Para el elemental es el 5º mejor legendario, muy igualado con el 4º que son las hombreras.

Meaven

#14736 Mientras no te pase como a mí que dos meses después de conseguir mi primer legendario, el collar, que ni lo puedo equipar, me toca el anillo, pero no el cheto, no, el sephuz ese sidoso... xD

Rikki

Ayer me puse herbalism y ya lo conseguí SUUUUH! jaja

1 2 respuestas
Mafioso14

#14744 eres un warrior? xD, creo que te acabo de ver farmeando por suramar xD

1 respuesta
Rikki

#14745 El mismo xd, no hay ni dios da gusto farmear asi XDDDD

KaeliS

#14744 Yo lo he conseguido hoy también. Soy feliz :D

er_vick

me ha salido el anillo legendario de mierda siendo chaman resto, cuenta como legendario realmente? es el primer legendario que me sale y llevo desde el 1º dia please kill me :cry:

1 respuesta
KaeliS

Le acaba de salir a uno de mi guild su segundo legendario del día (4º en total)

Puta vida

Mafioso14

#14748 sí, cuenta como legendario, los dos primeros haciendo m+ se consiguen rápido, si llevas desde el día uno haciendo m+, hc, raid... que no te extrañe que te caigan dos seguidos estos días.

pa1nkill3r

@Proenix00

Solución, opcional y temporal, de los desarrolladores frente a las largas pantallas de carga.

http://blizz.ly/2hn9VwZ (inglés)

1
Whiteness

En NH daréis gracias porque el dios Sephuz os haya elegido.

amenazax

Sobre que fechas ponen las ofertas del wow blizzard?

1 respuesta
B

#14753 Cuando el interés baja.

1 respuesta
amenazax

#14754 XD, pero es que el año pasado por estas fechas había una rebaja muy suculenta... es para tener el dinero preparado cuando se de la rebaja por eso preguntaba la fecha.

1 respuesta
Whiteness

#14755 El año pasado por estas fechas la gente se enteraba de que le quedaban 7 meses de Hellfire Citadel después de haber estado ahí 4.

Na ahora enserio, en reyes suelen meter rebajas

1 respuesta
amenazax

#14756 arg, yo tenía pensado comprarlo para viciar en vacaciones :S

Gracias!

Ligia

#14733 Hay mucha gente jugando? Podrías currarte un hilo aparte quizás... estaría bien tener un rincón Warcraft en este foro!

1 respuesta
MaikelNait

#14758 Pues ahora mismo hay 5565 users playing 728 games de Warcraft 3: The Frozen Throne.

Hay un chaval en youtube que está animando a la gente a pillarse el juego:

Yo lo compré por 16 euros con caja en amazon. Reign of chaos + expansion.

Además se suelen hacer torneos y no es difícil encontrar partida, un par de minutos como mucho.

1 respuesta
N

Yo juego al warcraft 3 tambien, en instagaming me costo 7€, RoC + TFT, ahi estoy, lvl 17 XD y las partidas custom, saltan tambien bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia