World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

Pues es raro porque 2 de mis 3 legendarios con el pala (los 3 de la especialización retri) me han caído en cofres de WQ y voy siempre con la especialización en retri.
O bien he tenido bastante suerte en que coincidan en dos ocasiones con mi especialización de botín escogida o yo creo que si distingue.

Mafioso14

Pues yo soy un desgraciado, tengo el prydaz --> común a todas las clases. Y tengo también pantalones, anillo y capa del rogue, que también son todas comunes a las tres especializaciones del rogue, esperando para mi quinto legendario --> Sephuz, no hay margen de error.

2 respuestas
B

#15092 Yo con los pantalones del rogué que curan estoy encantado, en el outdoor me lo paso como un enano.

1 respuesta
Mafioso14

#15093 sí, eso sí, en outdoor te lo pasas pipa o en duelos xD

y34hl0ve

Porq coño esta C'thun lleno por todos lados de alianzas? no se puede hacer nada.

BaSiLiSKo

Buenas, estoy subiendo un pj nuevo , y hace muchísimo que no juego, que profesiones me recomendáis para ganar gold?

1 respuesta
raaden-

#15096 Con un pj solo alchemy-jewelcrafting. Si puedes llegar a tener un par mas te metes leatherworking-enchanting-skinning-herbalism.

1 respuesta
ManOwaR

#15097 yo lo haria al reves, si es primer pj, primordial una profesion de gathering. Herb + Alchemy ya se saca muchisima pasta, mining + jewel, con mas paciencia pero tambien. 2 profesiones principales te obligan a especular demasiado en la AH, y a tardar la vida en sacar rank3 en lo que requiera subir a base de craft.

1 respuesta
raaden-

#15098 Alchemy-jw puedes comprar las plantas-ores en la ah y sacar mucho beneficio sin moverte de la ah con 15 minutos al dia, y sin especular demasiado ya que pots/flasks/gemas son cosas que se venden como churros. Luego con skinning en el spot de highmountain pillas 109 leathers en nada los crafteas -> desencantas -> haces enchants -> bañado en oro. Y con herbalism en el spot de darkheart thicket sacas seeds y dreamleafs a patadas tambien o con el reamlhop en azsuna para los aethril.

Aun asi el problema de las de gathering es el rank 3. Herbalism hasta que no pilles el rank3 de aethril no empiezas a hacerte de oro de verdad, o el rango 3 de starlight. Y mining no le he visto provecho, he sacado más comprando todas las menas de la ah y sacando gemas y saber's eyes.

1 respuesta
Meaven

#15092 Yo jugando desde el principio, haciendo muchas mythic plus e historias, solo me salió el prydaz y el sephuz. Acabé hasta el culo, la verdad. Ahora lo acabo de dejar y qué liberación, me cansé de farmeo sin recompensa alguna. Una pena que estropearan una expansión como esta con legendarios, titanforgeds y demás historias.

Sibirinchain

Deberían facilitar el drop de cara al último tier de esta expansión, algo así como que cada par de semanas te cayese uno de los que te faltan. :psyduck:
Total, ya se hacía al final de cada expansión que sacar el legendario fuese un rush y ésta expansión hay clases que son extremadamente dependientes de los legendarios BiS para ser viables.

B

Deberían meter la opción de cambiar 2 legendarios random por 1 específico.

2 respuestas
LinkinTC

#15102 pues no me parecería mal xD te doy mi prydaz mi sephuz y te regalo la chest de mago

1 respuesta
p4c

#15099 No he hecho grandes calculos...pero actualmente es inviable el beneficio de alquimia comprando los materiales en ah, hablo claro de frascos ya de por si el coste te lo come casi las 7 rosas(70-80g la unidad), ahora si te refieres a comprar algun material de alguna otra cosa de alquimia..... el hecho de tener el rango3 no es tan tan rentable como parece, yo he llegado a hacer 100 frascos del tiron y tener al final 140-150, si hubiera comprado todos los materiales en ah ni por esas cato un beneficio que compense.
Ahora si hablas de sangres+ah ahi ya me callo xD

1 respuesta
Sibirinchain

#15102 #15103 Eso sería un arma de doble filo. Y si a Blizzard se le ocurre por ejemplo sacan un parche mágico y de pronto hacen que la pechera de tu mago sea BiS? XD. Como ya ha ocurrido en el 7.1.5 con cierto cinturón de pala que pasó de mierda infecta a ser Bis para 2 de 3 specs.

Veo más viable que, por ejemplo, aumenten el bonus de probabilidad extra acumulatoria que ya existe de que te salga legendario después de cada actividad que hagas que pueda darlo (en caso de que no te haya salido, como actualmente) con un límite de digamos 1 legendario cada x días (dos saves por ejemplo). Así saldrían más rápido pero de forma controlada con un cap temporal, para que no lleguen los que están 24/7 y saquen todos los legendarios de golpe.

De esta forma aumentaría considerablemente la frecuencia con la que la gente saca legendarios (ya en las últimas de expansión, tiempo después del 7.2 cuando quieran darle la liquidación final a Legión). Ahora mismo un jugador medio que no vicia en exceso saca aproximadamente un legendario cada mes y medio/dos meses los que tienen menos suerte. Sería en plan dejarlo a la mitad o la tercera parte. Cada 2-3 semanas un legen asegurado.

Ligia

Debo ser la única que está contenta con su Sephuz xDDD

Es genial para M+.

2 respuestas
Mafioso14

#15106 sephuz esta decente para m+ y prydaz ahora te lo puedes poner como dps sin que te sangren los ojos... 1.5k de cada stat y un escudito? inmortal puedes ser...

GasaiDovis

#15106 depende de la clase, hay algunas que necesitan sus 2 legendarios de dps, pero el sephuz ahora para chami healer por ejemplo es toptop

kaza

Pregunta tonta en WoD aun hace falta sacar el logro para volar o te venden alguna historia :P

1 respuesta
yOTempLe

#15109 logro, como debe se

raaden-

#15104 La cosa es tener alchemy con el mismo tio que tienes enchanting. Pillas las sangres con los cueros que rompes + Felwort + las infernal stones que compras en ah. Haces piedras de alchemy las rompes y te dan 1.5 obliterum por cada una. Es decir que 2 piedras son 3 obliterum que en mi realm rondan los 2k. Son 6k por lo que te cuesten los felwort y las piedras que es entre 0 y nada.

2 comentarios moderados
Lemelisk

Ya está el token canjeable por saldo Battle.net en server americanos:

Krosita

Llego el momento de vender mis 2 millones de oro.

Lemelisk

¿Se supone que ahora subirá o bajará de precio al haber mucha demanda?

1 respuesta
k4za

#15116 Hace un par de horas estaba a 115 y ya va por 121 xD

Sibirinchain

Ahora va a subir un huevo xDD. Mucha gente va a demandar tokens con grandes cantidades de oro guardadas ya que pueden adquirir más cosas y servicios con su oro y no simple tiempo de juego.

SayK

Con el precio que tiene la ficha en Europa si hacen el cambio de 1TOKEN = 15€ no sé yo hasta qué punto compensa.

Sibirinchain

Si dan 15€ por token, canjear el oro por tiempo de juego es perder dinero ya que 30 días en la tienda de Blizzard son 12,99€.
Yo creo que te darán 12,99€ de saldo directo por token o menos incluso.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia