World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
c0b4c

nunca jugueis con rusos

Vehuiah

¿Alguien por aquí que quiera echar las 15 partidas de HoS para conseguir la montura que regalan? Se supone que termina mañana.

1 respuesta
bulaso

#15212 mañana termina? Adiós montura :(

xavocs2

Mira que intento ir consiguiendo monturas pero esa me da un palo de la vida...

2 respuestas
Mafioso14

#15214 A mí me da toa la pereza, la única que tengo que he ido a buscar fue el invencible. Nunca he he hecho Arthas y colegas que lo llevan haciendo muuuuuuuuuuucho tiempo no lo han visto caer. Pues les dije, voy a hacer a Arthas, que me cae seguro, y ahí la tengo, solo la saco cuando estoy en raid, por joder y esas cosas

1 respuesta
KaeliS

#15214 Cógete a Sylvanas coop vs bots y a pushear torres como un retrasado. Tardas unos 7 minutos por partida.

2 respuestas
xavocs2

#15216 Pensaba que tenía que ser obligatoriamente PvP no cooperativo... joder ok llego de currar hacia las 19h alguien se apunta para farmear fast las 15???? Battle id-> xavocs#2502

#15215 Ostia a mi me pasó con las 2 monturas de firelands xDDD el fenix me lo tiró a la primera, por TS me insultaron a saco. Y al cabo de poco me pongo con la de alisrazor y me lo saqué a la 2º semana xDDD Dios que risas, eso si el puto qiraji de arquelogía nada y llevo como 140-150 artitefactos tol'vir hechos...

afhn

Si fuesen sólo 5 partidas... Pero 15... es todo un coñazo.

ManOwaR

La de timewalking es la mas dificil de conseguir dicen, al que le caiga rapido esa si que le ha tocado el gordo xD

1 respuesta
Lemelisk

#15219 Entre esa y el cohete del amor estaría creo y ahora mismo en cuanto a dificultad.

KaeliS

https://www.reddit.com/r/wow/comments/5za2nl/havent_played_in_years_the_philanthropy_within/?ref=share&ref_source=link

I haven't played in at least 4 hours and I ended up in Orgrimmar trying to find this guy to turn in a quest. Not only did some guy turn into a dragon and take me there, he gave me 25k gold simply because "it's hard to get gold at a low level"!!! If this were in real life, I'd have shown him my boobs, but I don't think he even cared that I was a female.

LOL

Ra1KeN

Si tengo reliquias del nivel 1-60... al 61 me sigue contando ese bonus de experiencia?

2 respuestas
B

#15222 Juraría que no, pero hoy en día sale bastante "viable" actualizar el nivel máximo de esas reliquias.

1 respuesta
Simdrom

#15222 No, el bonus no te lo da.

Ra1KeN

#15223 Estoy al 78 y estoy con ellas, y la verdad, no recuerdo si funcionaban o no...

2 respuestas
KaeliS

#15225 Creo que si subes más no tienes ni experiencia adicional ni escalado por nivel.

xavocs2

#15216 Mil gracias por el consejo, tenía 10k, me pillé sylvanas y con randoms push bot->mid y en menos de 2h tenía la montura. Antes de que salieran los primeros adds ya habíamos petado las primeras torretas

#15225 No te da exp adicional, ya lo comprobé en su día con los anillos

15 días después
afhn

Maldita pantalla de carga, joder!

Mubris

Empiezo hoy al juego. ¿Alguien sabe cuál es el servidor PVP español más poblado en horda?

https://gyazo.com/cc7f50d4031066673eb265beb3f8d50d

Según esto cualquiera de los cuatro de arriba me valdría, pero que tengan los números repetidos me hace sospechar de los datos.

1 respuesta
Vehuiah

#15229 Esos cuatro servidores están juntos en un macroserver, así que te puedes registrar en cualquiera de esos 4.

1 respuesta
Mubris

#15230 Gracias.

1
B

el pvp de este juego es una puta mierda inmensa, sinceramente, lo que curan los putos healers ES DE RETRASO MENTAL.

NO ES NORMAL, QUE VAYAN 2 DPS A POR UN HEALER, LE METAN PUMMELS, STUNS Y LA DE MI MADRE Y NO MUERAN JODER. Un puto oso que si vas 1vs1 a por el se queda en oso curandose todo el rato y no lo bajas si eres melee, esk es una puta verguenza nen

ojala borrasen a los druidas y chamanes healers

2
Alist

El miércoles me cayeron 3 legendarios por la tarde, dos de ellos repetidos (el casco de chamán dos veces). Puse ticket y rerollearon el segundo casco, a lo que me salió el BiS que necesitaba. Justo ahora que había dejado una temporada el juego xD.

1 respuesta
raaden-

#15233 3 legendarios en una tarde? wtf

B

Y yo con 2 en 7 meses.

1 respuesta
afhn

Y yo teniendo que conformarme con un par de trash tier, que si no, ni los huelo.

1 respuesta
SayK

La nueva dungeon o bajan el daño de determinados mobs o ni Peter la va a hacer en m+ con afijos chungos, los cleave oneshotean, los murciélagos y el fear, los árboles, el ojo y la gracia de boss de los portales serán un problema.

1 respuesta
phsyquic

#15235 #15236 2 en 7 meses es que no jugais, pasar las m+ que llevais echas porque hasta mi alter tiene 3, hay un margen de suerte pero eso es no jugar

2 respuestas
Mandarinas

#15237 CoEN es bastante dura, esta semana a partir de +9 es directamente imposible xD

B

#15238
No hago m+, desde noviembre que no le puedo hechar tantas horas (que al final es lo que necesitas para los requisitos de la mayoria de randoms).

Pero llevo meses viendo como a la gente le caen legendarios en heros, en lfr y hace unos meses en EN normal, mientras que yo tengo 2 de emisarios.

Pero vamos, que me importa una mierda xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia