World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
GuardiaNNNN1

Al final compre con la oferta del meno de inicio el world of warcraft y todas las expansiones menos legión+ 30 días = 8 euros , pero el caso es que en battle.net me pone que esta activado y todo perfecto,pero entro al wow y me sale que soy free aun.

tarda mucho en activarse?
es un error y debería de llamar el lunes?

1 respuesta
Felicidad

#15391 Suele tardar un par de días, pero la restricción de nivel es instantánea así que puedes subir sin problema.

1 respuesta
raaden-

#15390 Las tres estan muy bien ahora mismo en PvE.

GuardiaNNNN1

#15392 El caso es que queria que se me activara para crear un dark a nivel 40, podre? es que solo tengo un personaje y es al 19 y me ahorro unos cuantos niveles asi xD

varitoapg

Un dark?

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#15395 Un caballero de la muerte

1 respuesta
Kazhenks

#15396 quitaron esa restriccion hace bastante creo

1 1 respuesta
M

Para subir el rogue, forajido?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#15397 Que bien ^^ entonces me lo creo y empiezo con uno nivel 40? ole xD

Squallx19

Soy el único al que no le aparecen los tooltips de las quest?

Quiero decir al tooltip que sale cuando pasas el ratón por un mob o un item de quest.

1 respuesta
Kazhenks

#15398 da un poco igual, pero suti puede ser mas rapido

#15400 algun addon que tengas que igual no tira bien

Ra1KeN

Estoy subiendome un mago, pero la verdad, la zona de la muerte 40-70 se me clava mucho... algun consejo? tengo las reliquias...

1 respuesta
Kazhenks

#15402 pociones de 300% xp :psyduck:

Squallx19

Una preguntilla hay discord de MV para el wow? para subir pjs en premade y esas cosillas

1 respuesta
Ligia

#15404 En el discord de MV hay un canal!
https://discord.gg/JdVZchw

1 respuesta
Squallx19

#15405 Ty!

pa1nkill3r

Tenéis problemas con el Tabulador?
Desde la salida de Legion, seleccionar enemigos mediante tabulador se esta complicando
Pero últimamente es un infierno
He visto algunos addons como Regular Tab ( https://mods.curse.com/addons/wow/reg-tab )
Alguna otra posible solución?

1 respuesta
Amazon

#15407 yo tenía ese y perfe

syon21

sabeis si quitaran las invasiones cuando saquen la nueva raid o tendremos invasiones hasta el proximo parche?

1 respuesta
SayK

#15409 Dijeron que no veían motivos para quitarlas, así que seguirán un tiempo.

1 respuesta
syon21

#15410 pues de lujo, a subir alters a base de invasiones xD

1 respuesta
Alberteban

#15411 del 100 al 110 te refieres no?

1 respuesta
syon21

#15412 si, tengo como 8 pj al 100 que subi con las invasiones de verano, ahora tocara subirlos al 110 con otras invasiones jaja

1 respuesta
raaden-

#15413 No es tan eficiente como entonces ya que no participas en la propia invasion si no eres 110.

2 respuestas
Mandarinas

#15414 Las 5-6 World quest que salen se pueden hacer a lvl low y dan muchisima exp

1 respuesta
syon21

#15414 tengo un lvl 103 y cada wq me da 62k de exp. Y algunas con bonus de exp. Voy a 3/4 de lvl por invasión

1 respuesta
varitoapg

Yo lo que hago cuando estoy jugando y hay invasión es hacer las WQ de la invasión con los 2-3 pjs que quiero subir y cuando llegue al 109 haré las zonas de bonificación.
Con addons como el WQGF haces las misiones en dos min, a parte si además vuelas es una chorrada.
El mayor problema es que cuando llegas al 110 tienes una mierda de equipo (con el sp no podía matar un mob de la gesta para ir a la costa abrupta y tuve que irme a hacer alguna WQ para pillar un poco de equipo).
Posiblemente no sea el método más eficaz, pero si es el que menos esfuerzo hay que hacer.

HeXaN

Menudo desastre de armería nueva. Vamos hacía atrás xD

2 respuestas
Buffoncete

#15418 pues a mi me mola, lo único que me molaría que hubieran aprovechado para traer los talentos pvp

raaden-

#15415 #15416 Pues 1 o 2 semanas despues de ponerlas quitaron lo de que pudieses hacerlas con low level. Lo habrán vuelto a activar y no me he enterado.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia