World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mafioso14

313M solo del eviscerate, 50% de todo su daño xD

Bauglir

Como cuesta equiparse siendo dps de pugs....

¿Renta subirse un dk tank (tengo el AK 40) para no depender de los típicos que piden 910+ para una mitica chustera?

1 respuesta
SayK

#15692 Siempre compensa tener un tank, yo con el DH metía como tank a m+ y como especialización de loot la spec de dps y ale.

p4c

#15685 Reinstala la app, me ha funcionado -_-

Shincry

Me quiero morir, no sé cuantas horas tengo acumuladas en Kil'jaeden HC con pugs.

1 respuesta
Shatterz

#15695 Nosotros somos una guild que ha limpiado NH MM entero y llevamos un par de días de trys. No te digo que no lo vayas a tirar de pickups, pero te tiene que sonar la flauta y además, es un boss que requiere comunicación (cds de healing, encontrar a illidan en la oscuridad, coordinar los armaggedon y las flames y en última fase los orbes de fuego etc).

Lo tienes jodido.

1 respuesta
varitoapg

No se han pasado un poco con la sencillez? Yo estoy una guild que tiramos a ultima hora y de mala manera a Krosus MM, hemos empezado en normal por ir poco a poco y ayer ya tiramos el primero en HC. Vamos, que normal es bastante paseo, ahora veamos hc y el salto de dificultad que hay.

3 respuestas
Amazon

#15697 yo sólo sé que tienes el gm de MV secuestrado ahí

ManOwaR

#15697 HC es un paseillo hasta que llegas a KJ. Yo de momento llevo 5/9HC con pugs, y maiden y host no los veo mas dificiles que mistress o inquisition. El primero es que es una piñata.

1 respuesta
Shincry

#15696

Ya imagino, nosotros solo lo hemos bajado hasta el 26%.
Mira que uso Discord, canto cosas etc, pero ni manera eh xD
Lo más dificil es siempre la maldita Fase 2, todo dios siempre comete errores bastisimos, 4 horas seguidas y la gente se caia en las singularidades q_q

PD: ¿Me llevais :_D, no me interesa el loot solo el logro? Cough

#15697

HC es mucho más dificil que EN,ToV y NH, hay bosses que con pugs son un sufrimiento.

#15699 Bueno, tampoco es tan paseo Avatar eh xD La maldita carrera de DPS es absurda.

1 respuesta
ManOwaR

#15700 no he dicho que avatar sea un paseo xD aunque yo entro con pugs 915/920+. Helya HC creo que fue mucho mas dificil que KJ HC.

xavocs2

Nosotros llevamos 8/9hc y ayer le dimos unos pocos trys a kiljaeden y si lo tiras ahora mismo con pugs al menos deberian darte una proeza... a mi me parece bastante sencillo hc pero tambien hay que decir que con la fusion tenemos una party de 30 personas muy competentes y asi da gusto.

Hoy intentaremos tirar a kiljaeden hc aunque sea alargando save y reduciendo, a ver si tenemos suerte y podemos empezar mythic con 9/9hc ya.

1
Shatterz

Al 6% se nos quedó ayer KJ. Ya caerá este save, total, hay que limpiar hc entero antes de MM.
No es un boss muy jodido por mecánicas. El gran problema es que el armaggedon penaliza muchísimo. Y a nosotros lo que nos está pasando -da hasta vergüenza a veces- es que la gente se sale de él antes de tiempo y bum.

1 respuesta
Mystee

Maiden MM dicen que es el boss mas jodido de todo el WoW sin ser boss final

2 respuestas
xavocs2

#15703 Nosotros probamos ayer kiljaeden y dolor de huevos con el sockeo... soy mago frost y me solía coger un par de sockeos de tank con el cubito + una normal en el 1º que sale al segundo 15 pero la gente se movía antes de que aterrizar el meteorito y venga hasta luego o se quedaba sin sockear alguna marca. A mi me pareció jodida la fase de Illidan por el daño que había, pero como había media party muerta pues eso... xDD

Yo creo que esta semana con el gear que cogeremos de run HC + el finde normal por tiers-trinkets y tal caerá, pero es un boss que penaliza mucho cualquier fallo y no tiene un par de mecánicas y ya, sino que es un boss de mecácinas todo el rato y de mucho daño recibido.

1 respuesta
HeXaN

#15704 Pero si el WoW es cada vez más fácil y casual y braubraubrau.

Shincry

#15705

Pero es que pre-P3 es una broma.

Es decir, son complejas cuanto... ¿Los 14 primeros trys? Luego cagarla me parece...Absurdo...
Mis colegas no se creian que la gente la cagase tanto y estuve stremeando y es patetico, que se trata de ponerse en una cosa roja brillante de la cual sale una colunma de fuego, no de hacer un puzzle en mitad del combate.

1 respuesta
raaden-

#15707 P3 es el momento en que literalmente no hace nada el boss xD Es la parte más facil de todo el combate.

1 respuesta
Shincry

#15708

Pues precisamente es donde la raid SIEMPRE tiene más problemas, no sé exactamente qué te hace pensar que P2 es facil cuando la única cosa peligrosa es Armadeggon y aparece marcada al rojo vivo.

Mientras que la esfera es algo tricky, los obeliskos no están marcados con precisión (Es a ojo 100%), y como pases más del tiempo necesario en el agujero negro es muerte.

Cada vez que oigo lo de P3 es nada, cuando precisamente en los videos es donde las raids se mueren, no entiendo que clase de dificultad se entiende en un encuentro.

1 respuesta
raaden-

#15709 los obeliscos siempre los hace en direccion hacia los lados del cuadrado de la plataforma. No hace ni armagedon ni singularity y el orbe/rift es una broma :/
Pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
Shincry

#15710

El problema que tú mencionas de los obeliskos es que solapa con el resto de las habilidades, ahí la dificultad, pero como dices, son opiniones.

A mi es que la singuralidad y el armadeggon me parecen demasiado faciles por lo obvio visual y de tiempo que hay para colocarse.

1 respuesta
phsyquic

#15711 todo el mundo esta tirando el bl en p2 porque todo el mundo la considera la fase mas dificil del boss, es cierto que a veces si es una mecanica que tienen que hacer X grupo de personas y en tu raid es la mejor parte que tienes pues parece mas facil y luego otra mecanica facil en el grupo mas malo parece la de dios, pero el consenso general parece eso

comentar tbm que ya en hc, se ven un par de saltos de dificultad y parece que en mythic tbm cosa que ya paso en nighthold y no me gusta nada, una cosa es que cada vez sean mas dificiles los bosses en un tier y otra que pongas 3 bromas y el 4º es como subir la dificultad infinito y luego te pase lo mismo otra vez, mas progresivo como antiguamente es mucho mejor

1 respuesta
raaden-

#15712 Lo del BL principalmente porque te saltas 1 add de tanque y 1 armaggedon y sobretodo eso, es la fase más complicada (imo).

Mystee

Han salido cosas del 7.3, Argus tendrá 3 zonas, una disponible al principio, la raid no saldrá nada mas salir el parche y habrá también una 5man, habrá que ir a Exodar para ir a ARgus y hay bosses curiosos en la raid

B

#15704 Pues yo pensaba que el más jodido iba a ser el de las hermanas pq se podían inventar alguna mecánica del infierno con eso de las fases lunares y adds y cualquier mierda más xD

Mystee

Method dejándome por bocas, ya han tirado Maiden, cuando en teoría tenía una burrada de dps y hps check

1 respuesta
phsyquic

#15716 tienen 930 de ilvl, mientras sigan permitiendo splitruns o no lo hacen imposible matematicamente o no existe eso para esas guilds

tuskas

Como se hace para que puedas comprar lo del artefacto hasta nivel 20 para el alter?

Me deja comprarlo en el main, pero no me deja aprendermelo porque ya tengo más conocimiento en ese muñeco :/

He vuelto hace una semana y estoy perdidisimo. Hice una quest de conocimiento con un libro que se llamaba elf no se que, pero lo entregué y me puso que me daba un ítem al acabar la quest que no me aparece por ningún lao

2 respuestas
jandro_20

#15718 compralo y mandaselo por correo al alter, si es otro server pon nombre-server

1 respuesta
B

#15718 mandaselo al alter :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia