World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Agrael120

#16050 Gracias!

imsack

#16050 donde salen las invasiones mayores que me interesa el item 930??

1 respuesta
ManOwaR

#16052 cuando haces la mision de las pequeñas

B

La primera vez, tienes que hacer la misión de illidan de hacer 3 invasiones y luego te mandara hacer una superior.

Después podrás ir directamente a la superior cada semana.

1 respuesta
imsack

#16054 ¿Donde te dan esa mision ?

2 respuestas
B

#16055
En la nave, una vez has hecho la segunda cadena de misiones.

pa1nkill3r

#16055 Argus esta dividido en 3 zonas, cada zona tiene una cadena de misiones.
Casi todas las misiones te las dan en el vindicar, es imposible perderse.
Con completar esa cadena te enteras de todo el contenido de argus

HeXaN

Y luego nos preguntamos por qué casualizan más el juego con el paso del tiempo.

2
pa1nkill3r

Bueno el WoW es uno de esos juegos que merece la pena preguntar
A veces hay que preguntar como si no supieras nada para que te confirmen cierta información o te la describan mas detalladamente
Siempre tiene algún paso que "optimizar" y preguntar así suele ser la mejor opción

varitoapg

Y el factor prueba-error, ir aprendiendo poco a poco... no se, lo que tiene un mmorpg

Felicidad

Tambien puedes buscar en mmochampion/wowhead en literalmente 3 segundos o en google directamente.

imsack

O también se puede usar un foro(que para eso estan) y preguntar a gente que se presta a ello de buena gana,ademas yo puedo mirar una guia y probablemente no sea la forma optima para hacer X o Y.

Yo he jugado a nivel maximo en españa, pero si ahora mi tiempo es limitado y hay gente como pa1nt que siempre se porta y contesta porque perder mas tiempo del necesario.Unos dias te ayudan y otros ayudas tu eso es un foro, que os quejáis por vicio.

Entiendo lo del fallo y error y es bonito, pero no optimo si tienes tres horas a la semana o cuatro para jugar y quieres preparar tu pj lo mejor posible para la proxima raid.

5 1 respuesta
goteNN

#16062 No puedo estar más de acuerdo contigo, le pese a quien le pese aquí también estamos para ayudar.

varitoapg

Pero es que me dices que te has quedado atrapado en algo y no sabes seguir... pues si, preguntas.
En ese caso no creo que nadie tenga problemas en echar un cable.

Agrael120

Para hacer esta quest con alts, necesitas completar toda la cadena de quests de las zonas de Broken Shores?

http://es.wowhead.com/quest=46253/pilares-de-la-creacion#english-comments

Edi: nop, no hace falta

Syki

Cual es la clase más polivalente ahora mismo?

Voy a volver con amigos en un server diferente y no quiero romperme la cabeza, que me sirva para pve y pvp.

1 respuesta
elnuevo

#16066 La clase alta. El tema de la pasta ayuda a eso de la polivalencia.

1 respuesta
Syki

#16067 graciosillo de turno, da igual ya me hice un war que veo que el armas anda bien en pvp y pve ahora mismo

Apúntate al club de la comedia, te veo futuro.

1 2 respuestas
Soulscx

#16068 un druida? es todoterreno

1 respuesta
HeXaN

#16069 Y si te lo haces tauren es toroterreno.

13
Soulscx

nunca jugaría un horda, son seres despreciables a la par q feos

2
ManOwaR

#16068 monje y druida andan mejor en polivalencia, el war si empiezas ahora, como no te suene la flauta con los legendarios y los BiS te puede acabar fustrando en pve.

1
bulaso

Una clase que pueda ser heal o tank para no esperar la vida en las colas, yo al final desistí de hacer pvp como dps la verdad xDD

keygy

mas que clase polivalente, tienes que tener un horario polivalente para farmear todos los legen q hacen falta xDD

HeXaN

Se acaba la expansión y no tengo el nivel tres de la Potion of Prolonged Power. Una sola vez ha salido el jefe que la tira desde que salió Legión.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Grande blissar, RNG4EVAH

p4c

#16075 creo que en toda la exp ha salido solo 2 veces, una idea ilogica que hayan metido recetas de rango3 en bosses cuya aparacion es tan....aleatoria

Shatterz

De todos modos yo la tengo y cuando te saltan las potis extra, te salta 1 o 2. Es decir, x11 o x12, que para el caso...
Aunque una vez me saltó un x40.

p4c

xD yo como mucho en el clan he visto un x16 en esa poti, pero x40 mae mia

krzz

Bueno aquí va una pregunta , hace poco he vuelto al wow , he conseguido ahora mismo llegar con mi chaman mejora a 900 de ilvl y mi duda es , esta en la mierda verdad? por que de dps no meto una mierda en las raid (puede ser que sea mi manqueza pero esque no se que mas hacer me he visto rotaciones etc... y las sigo) , sería mejor hacer un reroll a otra clase?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia