World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
otheR

Dios, habéis probado a meter en el buscador un grupo ofreciendo una +15? Es una jodida locura, estamos un colega y yo buscando 3 DPS y en menos de 3min teníamos a 74 candidatos xddd

1
Craylow

Alguien sabe el discord de mv?
Bueno una mañana larga que ha rentado, he sacado desde el libro de alterac al aspecto de crematoria corrupta, 1 hora tube que esperar a la babosa y 50 peces sacar el fragmento...

karionsiand

Estoy muy acostumbrado al sistema de progresión de chapas + loot de raid del FFXIV. A ver, de los aquí presentes, podeis indicarme hasta que punto voy por el camino correcto.

Resulta que llegué a 110 este finde y entonces ahora para equiparme, estoy tratando de continuar con la cadena de quests de Suramar, completar las quests de mundo diarias, echar un vistazo a las quests de todo el mundo por los recompensas por si hay algún item interesante y spameando mazmorras heroicas... haciendo eso por ahora me puse en 833, pero... hay algo más que pueda hacer?

2 respuestas
Kazhenks

#16563 haz alguna invasion cuando sucedan en las islas y te daran algunas chapas, con esas chapas puedes ir a broken shore a comprar items 850 para todos los slots menos reliquias de arma, y para equipo dejate de suramar, eso es solo para volar/historia, para equipo tira a argus, cuando veas una wq de las que se hacen en mazmorra, crea tu el grupo ponlo en mythic normal y que te hagan carry o tambien meterte al lfr a mendigar items que le sobre a la gente

Craylow

#16563 Lo suyo es que una vez seas 110 (tu caso) hagas la gesta para desbloquear las islas y cuando tengas eso hecho hagas la de Argus. Cuando tengas esto tienes 2 opciones, hacer algo de WQ para sacar free epics o irte directamente a argus y equiparte alli con chapas, en argus a base de matar rares y su cadena de quest para desbloquear las WQ de argus te pones en 910, y a medida que vayas pillando ilvl metete en buscador de banda que siempre pillas algo, piensa que lo importante es subir el ilvl ya que con el tambien sube el de los objetos de reward de las WQ hasta creo 880, a partir de eso solo renta diria yo argus que son por chapas (las sueltan rares y WQ de argus), cada 650 tienes un item 910

1
karionsiand

En Argus entre con i800 o así y me volví por que vi que me duraban un poco de más los bichos (tampoco una exageración, pero me di cuenta que iba a ir lento al principio al menos) ahora mismo tengo 833 imagino que ya puedo entrar más tranquilo... a no ser que pida grupo para questear en argus y que los dps hagan el trabajo o que me de por cambiar la spec a shadow para hacer algo más de daño... aunque para eso tendría que hacer la quest de la artefacto del shadow que la tengo pendiente.

2 respuestas
Acu

#16566 Lo primero nada mas subir al 110 es hacer todas las misiones de tu artefacto y de tu sala de clase. Más que nada porque son misiones que tambien te piden ir a muchas mazmorras, por lo que acabas consiguiendo más equipo y desbloqueas muchas cosas útiles en tu sede de clase.
Antes de hacer nada, eso.

Y lo siguiente imperativo es hacer la Costa Abrupta. Con sus misiones y en invasiones por todas las zonas de Legion encontraras chapitas (nethershard creo que se llaman) que puedes intercambiar por mmuchas cosas en un vendedor del hub de la dicha Costa Abrupta, siendo lo más útil el equipo para tus campeones de la sede de clase.

A partir de entonces metete con Argus all in, pero todo lo que consigas anteriormente serán mejoras y utilidades que te harán la vida más fácil.

1
pa1nkill3r

#16566 Ve a Argus y usa el buscador. Siempre hay grupos abiertos para hacer WQ, invasiones y rares. No deberías tardar de hacer una WQ mas de 1-2 minutos

  • World Quest Group Finder. Buscador grupos rapido para WQ. 2 Click y quest completada en 1 minuto
  • World Quest List. Para ver en orden las WQ disponibles al abrir mapa.
SabinoArana

Me parto el culo, estoy subiendo un chami spammeando dungeons y he dado con un grupo de bots (warrior tank, 2 hunters un warlock) que son capaces de limpiar la mazmorra a base de tauntear con las pets, no reaccionaban a nada, el tank paraba a comer si tenía menos del 50% de vida al terminar un pull, los hunter reviviendo las pets muertas el mismo segundo... el report se lo llevan puesto pero no se si valdrá de algo xd

Craylow

UUUeeeeee potra suprema que he tenido, ayer saque la ashbringuer corrupta esperando solo 1 hora para la babosa y 50 peces para el fragmento, y hoy matando demonios para una WQ me sueltan el aspecto oculto del arma de pala heal, esto no debe ser normal.....

1
karionsiand

Hasta que punto es factible con i891 ir a Antorus NM usand lo de crear grupo y montándolo?...

1 respuesta
Alberteban

#16571 muy jodido que te acepten

edit: si eres tank/heal es posible que tengas suerte y lo montes

karionsiand

Soy healer... pero a ver el tema... que se dedican a pedir 940 por el normal mode de una raid? o que?

2 respuestas
PalesTina

#16573 Pedir una equipacion exageradamente alta para rushear una raid de pugs lleva existiendo desde hace varias expansiones, por debajo de 920 no vas a encontrar nada xD

HeXaN

Además, es que 891 es una miseria para cualquier cosa.

Mandarinas

El problema es que 891 no es ni equipo de ToS normal, es jodido que te cojan xD

1
Felicidad

Es que tener 891 a estas alturas es no haberle dedicado mas de 2 horas al personaje.

1 respuesta
karionsiand

#16577 xD Yo hace 2 semanas tenía el personaje a lvl 60, basicamente estoy unas semanas por el wow explorándolo y conociéndolo mientras no sale el siguiente tier en el FF. ¿Que ocurrió? que ayer quería ver Antorus por LFR y me topé con la putada que hacen con la restricción de ir sacando el LFR cada X tiempo xD.

Nada entonces intuyo que ahora mismo lo mejor que puedo hacer es ir haciendo mythic+ y misiones de mundo para ir subiendo un poco más.

1 respuesta
Alberteban

#16578 no te olvides de las invasiones de argus, dan un poco de todo y van fenomenal para llevar tu personaje "al dia".

1 respuesta
karionsiand

#16579 Los portales de invasión dices? Esos los desbloqueé ayer mismo, que hice la cadena de quests de Argus y hubo un momento que Illidan me mandó hacer invasiones. Y si, me cundió bastante, por que además se hacen en 1 minuto con grupo.

1 respuesta
Felicidad

#16580 Haz toda la cadena de argus que te lleva una tarde, luego haz unas 9 invasiones al dia que lleva media hora y vete pillando las piezas de 910, haz los lfr y sube tu piedra de m+ todo lo que puedas, con eso en una semana estas en 920+ y ya puedes ver argus entero en normal.

Kolonic

Se me hace un sin vivir equiparme al rogue, lo tengo 925 y no consigo meterme a nada, lo entiendo, entre que soy rogue y mi ilvl...

Algún consejo para equparme almenos +930?

1 respuesta
pablo141297

#16582 sinceramente, una hermandad de raid si te molan y tienes tiempo, si no de miticas + por lo menos (que ahora con la subida estan curisosas para equiparse). fuera de eso rezar por tokens forjados de argunitas y buscar tumba heroico que ahora meten mas facil a la peña y tirar de forjados

Gazzlikk

890 vas pa que te rushen practicamente, ponte 925 930

M

Que tal hacerse un lock demon? Y que server español recomendáis con buena presencia de Horda? Ahora tengo todos los Allis en Dun Modr y me gustaría cambiar.

2 respuestas
pablo141297

#16585 de lo del demon ni zorra, pero para horda en españa macroserver de cabeza.

1 respuesta
M

#16586 Cual es? Vuelvo recién y estoy algo perdido.

2 respuestas
Galdor

#16585 Ten en cuenta que si te gusta hacer pvp las colas son como 5 veces más largas. Yo gasté un instant 100 en un undead lock porque me apetecía tener algo en la horda ya que los siete personajes que tengo son alis y fue subirlo al 110 y dejarlo ahí parado. De esperar 1-2 minutos con los alis a esperar 9 con el horda... pasando. Y el modo mercenario no me soluciona nada ya que si me elegí un undead lock es porque molan mucho casteando hechizos, no tiene sentido luego hacer las bgs de humano (Cuando ya tengo 3).

A ver como quedan las cosas tras BfA pero es una pena porque me gustaría subir el resto de clases que me quedan en la horda pero en este plan no.

brush

#16573 Vamos no difiere mucho de lo que pasa en el buscador del FFXIV para los trials :P
Pero si , normalmente se pide equipo mas alto del que da la misma raid _

1 respuesta
pablo141297

#16587 Sanguino/uldum/zuljin y alguno mas que no recuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia