World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#16650 Mira las misiones de equipo de Costa Abrupta y las de Argus, y con las míticas. Más los World Bosses semanales, y a veces en las misiones de las torres de JcJ también sale equipo.

Si con suerte al completar la misión de equipo te sale forjado por los titanes en unos cuantos, pues te pones rápidamente en el mínimo para el LFG de Antorus. Haz también los LFG de Tumba de Sargeras.

Rikki

Cuando se suele acabar el Black Market o sea a que hora normalmente ganas un objeto si pujas por el?

2 respuestas
Kazhenks

#16652 te pone cuanto queda aproximadamente en la ah pero no todos son iguales y las pujas en short aumentan el tiempo asi que si alguien se aburre te va a tener hasta la 1 spammeando pujas por el juguete/tabardo :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

#16652 puja el cap de oro y te llega instant, o al menos ganas la puja rápido.

1 respuesta
Rikki

#16653 Ya veo ya.. XDDDD fuck
#16654 el cap de oro en el black market que son 9millones?

2 respuestas
Kazhenks

#16655 no se si esta siendo ironico por ser el hilo feda o que pero es un mentirusco gordo lo de que te dan algo instant si lo capeas, y si, el cap es algo mas de 9m pero tienes que esperar a que acabe igualmente, solo que sabes que nadie te puede subir la puja

2 respuestas
Mafioso14

#16656 #16655 Bueno, pues nadie te puede subir la puja, pero el item es para ti, no?

1 respuesta
Rikki

#16656 #16657 Al final lo gané el tabardo por 750k, media tarde pegado a la puta pantalla pero fue worth xD

1 respuesta
Seyriuu

#16658 750k por un tabardo? Sube screen anda xD

1 respuesta
Rikki

#16659

Desde TBC estan cuando empezaron a añadir loot a algunas cartas del juego TCG, a dia de hoy estan a unos 150-200€ los tabardos en eBay, y el violeta siempre fue mi favorito pero jamas lo había visto salir en el black market de Dun Modr y bueno el dinero la verdad es que no lo uso para nada, dado que el wow me lo pago cada 2 meses con la típica tarjeta, sin duda era un capricho caro pero llevaba años queriéndolo xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#16660 No no, si a mí con lo que uses el dinero me da igual, pero 750k por un tabardo me ha parecido muy hardcore xD

Es chulo, el violeta es mi color favorito, regálamelo

1 respuesta
Rikki

#16661 Justamente por que es mi color preferido pagué tanto xDDD

SayK

#16660 Te ha salido casi barato eh! Algún tabardo de estos lo he visto por bastante más.

1 1 respuesta
Rikki

#16663 Sí en Kazzak-Silvermoon-Tarren Mill etc valen una millonada por la población..

Martita-

Estoy sorprendida de que esten todos los servers en Low, o casi todos. Ya podrian juntarlos y que hubiera mas gente por servidor la verdad.

2 respuestas
Word-isBond

#16665 Da igual, lo hacemos todo por buscadores globales. Además así farmeas mejor, son todo ventajas.

Rikki

De todos modos dice que Low por que aumentaron la capacidad en la salida de Legion, o algo así fue

Chewirl

#16665 Es algo no confirmado pero que se rumorea con el cambio de estar flageado pvp/pve en battle for azeroth, igual juntan algunos españoles.

Martita-

Como leches subo a las naves en las islas abruptas? Veo la nave en el mapa pero no veo la forma de subir.

Necesito 2500 nethershards de esas y se me esta haciendo horrible.

EDIT: Ok, no se puede subir, solo es matar a los bichos de los portales xD.

1 respuesta
Craylow

#16669 Lo mas facil es hacer las invasiones cuando salen, cada quest te da unos 300 fragmentos

RubaPowa

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/9997716/charity-auction-buy-a-server-blade-from-your-realm-last-chance

Sabía que se vendieron servidores antiguos ingleses pero ni idea de que llegaron a vender tambien los españoles y muchos otros mas , su puta madre cuanto llegaria a valer el de Sanguino? Me imagino colgarlo en el salon de casa y se me pone durisima :qq:

1 respuesta
HeXaN

#16671 Pues en su época no sé, pero por Reddit un tío pilló hace poco uno por menos de 200$.

1 respuesta
RubaPowa

#16672 Segun veo la puja inicial era de 200 dolares algunos no se movieron de esa cifra y otros llegaron hasta 1000$ como los mas poblados de USA , a saber si iba el envio incluido , aunque por esa epoca dudo que pudiera darme el lujo de gastarme una cantidad asi en un blade xDDDD

Senyu

¿Alguna forma de apuntarse a Antorus Heroico cuando todo el mundo pide Antorus Heroico para entrar?

4 respuestas
HeXaN

#16674 Haberlo hecho antes con tu hermandad.

B

#16674
Pues apuntándose a Antorus Heroico.
Y el ciclo nunca se acaba.

1
Meba

apuntarte hasta que cuela, y tragar mierda en los pocos runs que te acepten

afhn

#16674 en verdad no hace falta que lo hayas tirado, es sólo como un filtro, pero si lo has hecho en normal con que te vayas colando en bosses randoms y vayas pillando kills en hc, con eso y un poco de ilvl te debería valer para entrar en alguno. Digo yo.

Ra1KeN

Soy nuevo, tengo el arma artefacto al maximo, es decir solo puedo subir el rasgo del ocaso de la legion, sigo metiendole ap??

1 respuesta
Word-isBond

#16679 Tienes el arma al 75? si no es así sigue metiendo AP. Al 75 desbloqueas el último trait del Crisol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia