World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#17190 Su razonamiento es que con ese sistema se puede fomentar la cooperacion, que puedas ser solidario y si te sale un objeto de mayor ilvl y a otro le venga mejor se lo des... pero es que si ponen esa limitacion se cargan toda la idea xD

phsyquic

#17190 un PL sin restriccion ya existe, se llama ML, por eso no tiene sentido que lo quiten, para mi eso y como estan las clases es lo que me hace pensar qe esta exp sera mala, no el lore

1 respuesta
KaLiMoTxO

#17192 laughs in demonology

1 respuesta
B

Una duda. Si compro una moneda que tiene le valor de un mes 12/13€ no me acuerdo y la quiero gastar para una migración ¿Puedo gastar la moneda y pagar el resto con dinero real?

1 respuesta
phsyquic

#17193 me explicas eso?¿

1 respuesta
KaLiMoTxO

#17195 que por el momento, el gameplay de demonología es, según dicen, uno de los mas divertidos (yo solo he probado las 3 de warlock). Y si, me parece bastante divertido.

1 respuesta
SayK

#17194 Puedes sumar saldo desde battlenet, te pone 10,15,20€ y abajo en un cuadrito para que pongas la cantidad que quieres meter, no sé si hay habrá restricción pero no tiene pinta.

1 1 respuesta
B

#17197 Gracias

phsyquic

#17196 totalmente de acuerdo contigo, ahora veamos Afli es un coñazo aun mas infumable de lo que ya es y destro tiene un gameplay ortopedico a mas no poder, y eso que es una de las clases qe creo q estan mejor, si vas a otras te descojonas de lo divertidas que son, una spec reworkeada con un gameplay chulo no suple otras 20 aburridas a mas no poder

afhn

#17184 ya, es una mierda, llevo casi haciendo argus desde que salió (descontando 3 meses que estuve sin jugar), y si te soy sincero, sólo sin exagerar, me han caido 3 piezas que me valgan, el resto de piezas de cofre. Todo las semanas que voy me caen 1-3 piezas como máximo y siempre es basura que no me sirve por stats, hoy por ejemplo me han caído un anillo y un neck que me mejoran 40 de ilvl entre los dos, pero los dos son basura de stats para mi, offset que me valdría de puta madre para mi pala, pero con el pala me cae offset que me valdría para el hunter.

#17187 los items de bonus roll sería lo suyo. Antes a un pala le cae el anillo 960 de shyv(uno de los biss de bm) y neck de argus por bonus roll y ninguno le valía, y yo con mi anillo 945 y neck 940, que me hubieran venido de puta madre.

B

lo de vender bolsas con tailoring es ser millonario macho, cada dia vendo 4 que son 4,3K cada una, osea unos 17K largos por hacer nada. Si no tengo los materiales y tengo que comprarlos, me saco aun asi 2K de beneficio.

Y estos dias estos vendiendo embersilk cloth como la espuma, voy a twilight (la raid) entro, mato los bichos de la primera sala y reseteo, en 10min son unos 500-600cloths que se venden a 4K el stack xD da gusto

se me olvidaba, tambien con alchemy te hace una transmutacion de peces, que por algun motivo, las gemas que te da esa bolsa luego estan a 8K en mi server xDD un despolle vamos, xk esos peces no valen ni 200g el stack

la verdad esk como te mole mas vender y comprar, o usar profesiones y tal te haces de oro puro.

1 respuesta
p4c

#17201 y asi es como hundes tu mercado al decir que vendes....xD; vamos tu mercado en tu server y los otros "listos" que esten vendiendolos a menos o mas oro xD. No es mi caso eh, el mio es al rico farmeo de oro mediante seguidores

1 respuesta
B

#17202 juego en los servers de corea, me da igual deciros como hago dinero, no me afecta en absoluto xd

1 respuesta
B

Yo a principio de expansión vendía golems.
6 meses me pagaron los benditos golems, que Dios los bendiga.

HeXaN

Yo esta expansión no he pagado ni un mes con € gracias a las Potion of Prolongued Power.

H

#17203 En Dun Modr y supongo que el resto de servidores las bolsas de tailoring estan mucho mas baratas de todos modos.

varitoapg

La verdad es que el oro ahora sale por las orejas, yo literalmente no hago nada por sacar oro y con los seguidores (tanto el que te acompaña como las misiones en el tablero), las WQ para los cofres de emisario y los cofres de emisario sacas un buen pellizco.

re4q

No entiendo como aún hay limite de 250k de oro al migrar de servidor.. Si mal no recuerdo tiene el mismo limite que en la WOTLK. Sin sentido.

Galdor

Yo es que tengo cierta alergia a los seguidores, me entra un sarpullido solo de pensar en ellos.

2 respuestas
HeXaN

#17209 Buah, debe ser difícil entrar y dedicarles 30 segundos al día con el addon de turno que los optimiza.

Dry-Prime

#17209 Realmente no hace falta ni entrar. Te instalas la aplicación de Blizzard Legión Companion y listo. Te permite enviar a tus seguidores a misiones, recoger recompensas, reclutar tropas básicas (no argus), equipar a tus seguidores o subir su ítem lvl con los items que te vayan saliendo, da acceso al árbol de la sede y encima te deja ver el mapa de las islas abruptas con todas las misiones del mundo, world bosses, invasiones, puntos de invasion, etc.

La verdad es una aplicación muy completa y ayuda mucho a los que no podemos jugar entre semana porque curramos a jornada partida, yo gracias a esto he pillado más de 50k de oro con cada álter en unas pocas semanas.

bulaso

yo no tengo ni desbloqueados a los seguidores en la mayoría de mis personajes...xDDD

pa1nkill3r

Al final es las horas que le metas

  • Tantear la subasta
  • Tener a tus personajes y alters "al dia"
  • Farmear
  • Rushear

Al final la experiencia te va enseñando como invertir el tiempo si tu objetivo es sacar oro.

Meaven

Estoy planteándome seriamente cambiar Inscripción por Alquimia, lo veis buen cambio? Me la subí al principio de la expansión porque le metían las vantus y ahora que he vuelto están tan baratas que ni merece la pena farmear para hacerlas y como duran 1 semana tampoco hay apenas demanda. Los glifos, para craftear a colegas, porque se venden fatal.

3 respuestas
Rikki

#17214 Yo me cambiaría sin pensarlo ya solo por el buff de 2h en el flask, es worth (imo)

Galdor

#17214 No se como estará alquimia a día de hoy pero yo lo que he jugado de expansión solo sacaba dinero haciendo piedras, llevándolas a la forja y vendiendo el obliterum. Con los frascos y pociones pierdes dinero.

1 respuesta
B

Herbalismo es la verdadera salud si no te cansas rápido de farmear. Menudos milloncejos ricos gracias a la rosa de Suramar.

Meaven

#17216 Hombre perder no, porque tengo herbalism y farmeo yo todo.

afhn

no sé que genera más dinero, si perder el tiempo con las profesiones, o invertir ese tiempo en hacerte amigo de la subasta.

1 respuesta
Meaven

#17219 Siempre se me ha dado fatal la subasta y soy super poco constante además con eso, aunque la gente que se lo toma en serio gana millones, lo sé. A mi realmente con pagarme la ficha me conformo, que estoy pagando 2 cuotas a la vez y me escuece XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia