World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

#17340 A Kara iria a partir del 70-72, he ido con un mago 70 y al principio me hundian el pecho los mobs, a partir del 72 es facerroll

1 respuesta
Xariel

#17341 Si bueno, eso ya dependerá de las clases. Yo con el dk blood entraba y aunque al principio me costaba se podía hacer, el abalorio que te sana por matar x2 ayuda bastante, ademas de comida, frasco, enchant en el collar, etc. Imagino que a un tela se lo comerán las arañas al principio xd

Por cierto, a subido la ficha 50k de golpe ahora no?...

2 respuestas
varitoapg

#17342 Al 70 yo tenia que ir de un bicho en uno, al 71 ya podia hacer los grupos de arañas, de murcielagos (salvo los de mas nivel) y los de sirvientes que no fueran guardias, a partir del 73 Arcane explosion y moverse.
Con un tank se adelanta bastante el nivel para entrar, por lo que lei.

Rastenum

#17339 Gracias tio

Abe5

#17340 La Alianza es mala en bgs?

1 respuesta
Xariel

#17345 Es una opinión personal, yo lo que busco es equiparme rápido al 110. Por las noches a mi me da esa impresión, prefiero esperar un poco más siendo horda. Hay veces que 5 o 6 seguidas ganando mientras que en la alianza, aunque llaman muy rápido, es desesperante.

specialA

Uno por aqui pensando en volver... Al final van a hacer algo con los servers españoles? Estoy en Cthun horda... deje de viciar hace cosa de dos años o asi y estaba bastante despobldo el server... thanks

xa3ro

Nada ya me han dado la quest, he tenido que reloguear.

ChopSuey

Tengo la cuenta sin legion, si compro la bfa en battle entiendo que me dan legion verdad? por que la opcion de legion no sale, ¿y si compro bfa en instant tambien me daran la legion?

1 respuesta
HeXaN

#17349 No. Hasta que Blizzard no diga que el "Battlechest" no incluye Legión tendrás que comprarla.

1 respuesta
ChopSuey

#17350 pues en battle.net no encuentro donde comprar legion solamente

1 respuesta
HeXaN

#17351 Lo único que sé es esto:

1 respuesta
ChopSuey

#17352 vale, si que sale pack especial al comprar bfa y pone que me regalan legion, vale lo mismo que bfa solo, gracias por contestar :)

B

#17342
Es que es muy muy obvio que Blizzard mete mano en el token.

1 respuesta
Xariel

#17354 Es que... como le de a los gold farmers por comprar fichas todos a la vez y pasarlo a saldo de battle.net se sube al millón de oro fijo. Hay un español en twitch que tiene +90 millones...
Por suerte vuelve a estar por 320k-330k.

1 respuesta
B

#17355
Y yo súper feliz por mis 300k con los que me pille 3 meses xddd.

pa1nkill3r

Yo llevo unos días rondando la ficha a ver si bajaba. Hace un par de noches bajo a 300k
Hoy he comprado un saco de fichas, que me quede sin ellas cuando pille BFA
Supongo que con el Pre-parche y la Expansión subirá bastante. Espero no arrepentirme demasiado de la inversión xD

1 2 respuestas
B

#17357
Con la salida de legión, la moneda bajó muchísimo, pero claro, solo servía para el WoW en ese momento.
Lo que pasará está exp nadie lo sabe.

1 respuesta
ChopSuey

alguien habia pasado un tutorial de como evitar las misiones de la ciudadelas de wod, alguien la tiene a mano?

Xariel

#17357 Yo he comprado a 320k para pillar BFA y 3 meses de juego. También pienso que con la salida de BFA la ficha subirá y eso que mucha gente tirará de Visa para pillar el item level de los boe's en subasta, la montura de los 5 millones, materiales/crafts, etc. Espero no equivocarme :innocent:

1 respuesta
yOTempLe

#17360 no sabia cuanto iba a valer esa montura (voy sin apenas spoilers a esta exp), me parece que en bfa me va a tocar pagar el wow durante unos meses que llevo sin hacerlo desde que salio porque la verdad es que la montura esta rota.

2 respuestas
pa1nkill3r

#17358 Esa es la cosa, que la gente compra fichas a saco para pagarse la expansión.
Pero es posible que esa gente, ya hiciera la compra en su momento.
Mucha gente vuelva y pague dinero por oro y la ficha baje.
Tampoco quería esperarme fluctuaciones locas, porque me quede sin stock casi. Y supongo que en BFA se gana mas oro y por tanto la ficha subirá.

A ver que pasa, asi en frio casi parece mas lógico que baje. Pero no me fio, nunca ha bajado su valor realmente.

#17361 A mi la montura me seduce, sin subasta en el móvil, tener que enviar correos al personaje/banco para ir vendiendo me quita mucho mas tiempo.
Yo no se si amortizaría 5M. Seguramente no, así que la descarto por ahora

1 respuesta
SayK

¿En BFA han metido alguna forma de conseguir menos oro o gastar el que se tiene? El dinero que se consigue ya es absurdo.

Edit: la ficha ha podido subir estos días porque mucha gente ha vuelto porque Blizzard ha estado mandando emails avisando a los que tienen oro que tienen oro suficiente para una ficha.

1 respuesta
B

#17363 ¿En qué reino estás? Puedo ayudarte con ese problemilla.

Xariel

#17361 Yo la montura tenía pensado pillarla pero soy de los que cada dos por tres le da un repaso a lo que tengo en subasta con el TSM por si me pisan los precios. Con acceso a la subasta pero sin un correo cerca es difícil competir con los que tienen dos cuentas :sleepy:

1 respuesta
xa3ro

Para hacer las invasiones en argus que ilvl se recomienda? He entrado con 860 y me han partido en dos xD

3 respuestas
Ragest

#17366 Busca grupo

B

#17366 Da igual el ilvl, entras con el buscador te quedas afk y cuenta igual.

xa3ro

Vale no he dicho nada xD

1 respuesta
H

#17369 Con poner el nombre de la invasion basta, te puedes quedar afk sin hacer nada y ya.

Aunque a veces se bugea asi que te recomendaria aunque sea darle un hit al boss de la invasion.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia