World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ByRaz

#17519 no sé si es por algun addon loco que tengo o algo pero he entrado esta tarde y ya no me salia ningun tesoro ni nada.
Punto dos, es que no puedo volar en Draenor, soy muy guay jej

varitoapg

Yo donde mas sufri es hasta el 70, despues te metes a Kara y es un paseo (bueno si no eres Tank es un paseo desde el 71-72), MoP tambien se me cruzó un poco ya que me costó que salieran los tesoros. Draenor se me hizo mas corto y luego subir con las invasiones era un paseo, ahora da asco, mobs lvl110, sin la busqueda automatica de grupo... al menos se tiene el war mode, que lo hace mas interesante.

1 respuesta
Agrael120

#17522 Kara ya no te powerlevea del 70 al 80

1 respuesta
varitoapg

#17523 Se lo han cargado con el preparche? Menos mal que me di prisa con el mago xD

Agrael120

Que coño, vengo de matar a Humongris y voy volando directo a pillar chest de emissary de las Wardens. Estoy encima del npc llegando y me aparece el muñeco otra vez a la entrada de Azsuna y me salta un mensaje en el chat: Transfer aborted: instance not found.

1 respuesta
Mendiola

#17525 Eso es porque estarás jugando con el JcJ desactivado y has pasado o por la zona de los murlocs o alguna de las torres JcJ.

Al pasar por esas zonas te fasea a JcJ hasta que estés fuera de la zona de objetivos PvP.

De todas formas, esta noche meten un fix a lo servers para arreglar varias cosas y ajustar otras, a ver si tocan eso también.

Alist

No creo que hacer más hard el leveo 1-100 sea sólo para que la gente pase más por caja, sino lo hubieran hecho mucho antes xD. Está claro que eso influye, pero pienso que el leveo es una parte importante del juego y quieren ofrecer una experiencia distinta a la que había hasta ahora. Aprovechando que para las armaduras legacy hace falta subir un keko al 110 sin ningún tipo de boosteo también se convierte en un reto para los veteranos. Yo me he subido las 4 clases para las armaduras legacy y los cambios me han encantado. Antes era absurdo lo de subir del 1 al 90 en una tarde, no era ni siquiera divertido.

1
xavocs2

Con el feral se me bugea los combo points lol si me salta el proc del tier de tener una mordedura gratis luego no mw suma combo points y tengo que relogear... vaya puto cachondeo

1 respuesta
tedoy

#17528 tienes que tirar un trash para que se desbugue. Es una mierda a ver si le meten un hotfix pronto.

1
PoLuTioN

Mejor server pvp para empezar en la horda?

1 respuesta
Agrael120

#17530 Yo he hecho reroll en Twisting Nether.

PoLuTioN

No veo ese server en los servers españoles, es guiri?

2 respuestas
B

#17532 Si, pero vamos es una tontería irse a un server guiri a hacer pvp cuando puedes hacer Rbgs/Arenas jugando con gente de otros servidores.

Kalgator

#17532 ingles

PoLuTioN

No hay ningún server decente español?

2 respuestas
specialA

Ten el boost al 110 sin usar y el de 100 tb sin usar. Actualmente tengo druid, monk,hunt y chami 110. Alguna sugerencia en que gastar los boost, me llaman la atencion pala y dk. Tjanks

2 respuestas
Agrael120

#17535 Dun Modr ali, C'thun horda

1 respuesta
B

#17535 Para alianza Dun Modr y para horda el macroserver (Zul'jin, Sanguino, Shen'dralar y Uldum). Hay jugadores de sobra para PvP y PvE.

Si después resulta que eres muy bueno ya te pagará Method la migración. No caigas en el error de jugar en un servidor inglés por la población, ya que el avance en el contenido depende de ti y no de la cantidad de hermandades que limpian mítico en un servidor en concreto. Vamos, el tópico de que por jugar en el servidor de moda no te crecen las manos.

5 1 respuesta
M

#17536 pues pala y Dk

Meaven

#17537 C'thun al menos hasta hace un par de meses era un erial, donde había 2-3 guilds buenas de PVE y poco más.

1 respuesta
Agrael120

#17540 Ups, lo he confundido con el macroserver, my bad :(

#17538 Hombre esta claro que el server no te va a condicionar el avance, pero hay otros factores que te llevan a migrar. El idioma, comunidad, mercado, etc. Yo me he ido a un server guiri para cambiar un poco de aires.

Tharsis

#17536 Con lo tedioso que es según dicen el leveo ahora yo no gastaría un boost en un pj que empieza a nivel 55(dk).

Krules

Hay comunidad ali? jaj

Meaven

Acabo de llegar al 110, casi 69 horas de juego para subir a la draenei lightforged del 20 al 110. Tenía Karazhan y podía matar muy bien mobs. Ahora tranquilamente podrían ser el doble de horas, vaya fumada de Blizzard.

2 respuestas
Agrael120

#17544 Casi 70 horas desde el nivel 20, joder es que no tiene sentido siendo un alter. O meten un bonus pasivo de exp o ya no se.

Seyriuu

#17544 joder tío, yo no hice truquis como lo de kara pero me llevo 5 días played ser 110 (120 horas).

A tu lado soy un mindundi :(

1 respuesta
Meaven

#17546 Ten en cuenta que tuve a alguien pringando del 58 al 72 rusheandome murallas y gundrak. Y lo de Karazhan que fue subir del 72 al 82 en menos de 2 horas. Y montura voladora de 310 en pandaria, draenor y legión que ayuda muchísimo, aparte de conocerme las zonas. Full relics hasta el 100.

1 respuesta
Posie

69 horas en subir 90 lvls de relleno.. pues no esta mal xD

En ocasiones extraño a

2
Agrael120

Yo queria subir un warrior antes de bfa pero no se si esperar a ver si solucionan el leveo (que han dicho que no ha sido intencionado el slow que le han metido) o pillar una raza aliada e ir tragando horas de questeo como un desgraciado.

afhn

A estas alturas ya ni merece la pena subirse alters.

Al menos si tuviese soporte el HB...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia