World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

Horrible el 55% de exp que le han añadido... ya me quejaba yo lo mucho que cuesta subir el 88 y el 89, como para que metan mas by the face

PalesTina

Es normal, se subia demasiado rapido. Con hacer las quest del bosque de Jade y de los 4 vientos ya te plantabas casi al 90

HeXaN

#1739 Eso son datos introducidos ayer o antes de ayer, ¿los has probado ya?

goliat17

#1740 oferta mas que buena.

D

?salsa

Krinnis

Aquí faltan rusos

http://www.youtube.com/watch?v=afP71xwLI8Y

1 1 respuesta
meth0d

#1746 no he podido evitar ver este tmb

http://youtu.be/UqTDZuNv6vE

1
Felicidad

Por que le dan bonus roll al arma de tank de madness en en lfr a los dps? acabo de pillar un cabreo en un momento...

DragonsJwl

Si hablamos de la bebedora de almas, es discutible que sea de tank xD
Tambien es de las mejores armas para dps dual frost

1 respuesta
Felicidad

#1749 Me la quito un warrior arms.

1 respuesta
DragonsJwl

#1750 Si es que me pasa por meterme donde no me llaman xD

HeXaN

Hacer 25 diarias de cara a MoP... Menudo coñazo.

2 respuestas
I

#1752 para un 10% de experiencia? sucks

1 respuesta
HeXaN

#1753 Menos da una piedra xD

Ligia

#1752 Yo no sé ni donde hay diarias en Cata, he hecho -1 esta expa xd

supongo que Tol Barad y Molten Front...

1 respuesta
HeXaN

#1755 Más las de subir la reputación de todas las facciones. Creo que no hay más.

PiTiFiNi

Yo acabo de hacer las de hyjal (tierras de fuego) y tolbarad, la putada seria que no lo tengamos cuando se pueda subir xd
Aun me acuerdo toda la peña volando en el trono del tipo este de los hijos de hodir, que bueno.

JimbojoneS

igual meten algunas quest chustillas en el patch pre pandas, asi q recomiendo completar 22/23 quest y dejarse unos huecos libres xD

#1759 pues que ratas, aunque sea un cartelico en orgrimmar diciendo; se acercan los pandas y os cambiamos los talentos por la face o algo xD

las de tb y molten front son 60-65k, las de twilight al ser 84 dan algo menos, creo q 50~

si algun suertudo no tiene las elites de twilight de la chain final completadas, ahi tienes boost de 100k por quest, trameo bueno xD

1 respuesta
HeXaN

#1758 Dijeron que no iban a meter nada de contenido. A ver qué pasa el 29 de Agosto.

1 respuesta
kaza

Contenido poco, lo que harán será poner los eventos pre-expansión.

HeXaN

Me encanta este puto juego xD Entro al LFR y me salgo tras dos wipes en Ultraxion. Tanques que no saben agarrar al lagarto, healers que no curan y DPS con 15k xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1761 Que asco macho... Deje en su época de hacer el LFR por que me enajenaba de mala manera al ver estas mierdas.

Spacelord

Lo que no sé es para qué entrais, si ya sabeis lo que va a pasar. Porque encima si consigues tirar al boss te va a ninjear media raid.

1 respuesta
HeXaN

#1763 Porque es eso o estar dando saltos en SW xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1764 www.openraid.eu

cuando te aburras mucho, pillas algun pug con guiris pa hacer el moñas en t11 heroic o firelands heroic xD

hay q decir que tb puedes pillar cancer-raids, pero bueno antes de entrar en ellas puedes hacer inspects a la gente y eso.. xD

#1766 pues ya te digo, pillas sinestras, alakir/nef heroics bastante a menudo, pa pasar el rato estan de puta madre, y si no estas acostumbrad@ a jugar con guiris, le vas pillando el truco a que te hable en mandarin por el vent xD

La web esta muy currada la verdad, tienes repu que vas subiendo segun lo q la gente opine de tu rol en las raids y tal, tienes rbgs y icc's porculeros por si el aburrimiento es de un 658945% xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1765 ¡Coño! No tenía ni idea, a ver si lo pruebo :3

1 respuesta
Indigo

¿Alguien ha visto el tank panda?

WTF, es como un druida pero tiene unos cds totalmente estúpidos, un healer que hace daño y cura, lol y un dps bastisimo.

¿Quien quiere mas clases si estas 3 están así de desbalanceadas?

Esto es peor que los dks inmortales sin temple y full pve cuando salieron.

1 respuesta
HeXaN

#1767 Está al mismo nivel que el Blood DK ahora mismo.

1 respuesta
Indigo

#1768 Que me estas contando, lol.

¿Has visto que tienen un cd que les da 50% de dodge durante 45 secs, lol?

1 respuesta
HeXaN

#1769 Cuéntanos más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia