World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Legebril

Y alguna web de keys a precio Amazon que te den el codigo ya por email y te evites tener que estar recogiendo la cajita de marras?

1 respuesta
WaRdIx

#17731 yo estuve mirando hace un par de semanas y nada la pillé en Amazon.

Seyriuu

Han subido las prepago de 60 días de instant gaming? Me costaban 20 eur y ahora cuestan 23.5, te ahorras respecto a pagar mensualmente 2.5 eur... Me parece demasiado mísero para compensar.

¿Sabéis de dónde conseguir prepagos más baratas?

Darkystar

#17725 * Solo para península.

kainlucifer

Revisar también en GAME como comentan más atras para pillar la precompra (OJO, PRECOMPRA), posiblemente sea un par de euros como mucho más cara que en Amazon pero podéis pasaros hoy por una tienda y pillarla si queréis.

yahirobis

Estoy leveando un pj, full reliquias, con warmode, y cuando pasas del 58 se nota muchisimo, del 1 al 58 unas 12h, depués para 5 niveles como 4h, esto tienen que volver a tocarlo, por que se nota que no stackea a mas del 50% la experiencia extra.

se sabe si meteran otro hotfix más aparte del de 40% de reducción de xp de este miercoles pasado

1 respuesta
Anthaz

Pues yo la reduccion de XP del ultimo reseteo no la he notado xD Sigue siendo tedioso subir.

kingsora

#17736 yo estoy un poco ya hasta los huevos, a partir del 50 la barra no sube apenas y eso que soy monk y llevo el bufo que te dan en la Cima del Trueno de +50% de exp

1 respuesta
yahirobis

#17738 parece ser que blizzard capo la xp que podrias tener y no `puedes tener nada mas que 50% extra por reliquias buffos y etc...

1 respuesta
kingsora

#17739 vaya tela

1 respuesta
yahirobis

#17740 full reliquias al 67 las maz aleatorias me dan 97k de xp "renta" con un buen grupo que limpie rápido si hacen poco dps no

1 respuesta
kingsora

#17741 ganando bgs te llenan media barra entera de exp xd

1 respuesta
imsack

#17742 y si la pierdes?

1 respuesta
kingsora

#17743 pues tambien te dan bastante, al menos me divierto mas que haciendo las mismas mazmorras de siempres super aburridas con 0 mecanicas. No sé como piensa Blizzard que puede gustarle eso a los jugadores "nuevos"

1 respuesta
imsack

#17744 Hombre cuando entras por primera vez a una mazmorra, es bonito...yo en su dia flipe con sima ignea xD

1 respuesta
kingsora

#17745 por primera claro, haztela 3 viendo como tu barra de experiencia sube 1/10 parte despues de estar 30 minutos en la maz

Alist

Que malacostumbrados estáis. Se pueden hacer mil cosas para subir y que sea más ameno, desde hacer BGs a probar nuevos mapas de questeo que no hayáis hecho aún, así de paso poco a poco vais completando el loremaster los que no lo tenéis. Jugar con amigos también suele ayudar bastante.

Con el tema de las nuevas razas aliadas y el desbloqueo de las heritage armor, yo no esperaría a corto plazo grandes cambios en el leveo.

1 respuesta
B

#17747
Con las razas aliadas se han sacado de la manga un:
Contenido: vuelve a levear!.

imsack

El problema no es el levear, el problema como ya s eha dicho mil veces, es que los que ya hemos hecho las misiones/mazmorras mil veces se nos hace aburrido.

El juego deberia plantear algo para los jugadores veteranos para levear mucho mas rapido, pero mas rapido en plan 300%, no un 50% por reliquias.

1 respuesta
Seyriuu

#17749 yo iría más allá, quests jodidas de nivel max de estas que llevan time gate y cuestan un mes de hacer que como reward te den un boost a nivel máximo y ya

Que mengano quiere levelear? Nadie se lo impide. Pero no jodamos a los demás xD.

De todas formas estas cosas no las harán jamás porque el objetivo es vender boosts.

Al menos fuesen más baratos, porque 60 pavos... Es carillo.

Krules

Hay comunidad ali? link plox

1 respuesta
varitoapg

#17751 Creo que aqui te podrán ayudar. https://www.mediavida.com/foro/wow/comunidad-mediavida-alianza-613882

Rastenum

Pregunta, del 62 al 110 veis posible subir antes de la expansion? Ludando de 3 a la noche, es una pregunta un poco estupida, pero no se si sale mas rentable pillar otro BFA por 35 pavos

kingsora

Los martes no te daban en el Vindicaar Turalyon e Illidan 2 quests para las repus?

1 respuesta
kingsora

Para hacer la raid de Solio del Trueno primero hay que hacer la gesta de Isla del Trueno (Pandaria). Si lo hago solo con un pj, los otros de mi cuenta podran hacerla también o tengo que hacerlo con todos?

1 respuesta
SayK

#17754 Creo que eran los miércoles lo de las quests.

Nozrwell

#17755 con todos

1 respuesta
squ4r3

battle for lordaeron sale hoy en servidores US pero mañana en EU?

1 respuesta
Alberteban

#17758 mañana con el reset de esta madrugada si.

1
k4za

madre del amor hermoso las cinematicas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia