World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Faulques

6 paginas pasadas sin leer por los comentarios en bucle, lloros, el pasado fue mejor, etcet...
Ponerle un Feda para q lloren y debatan y metan mierda al wow... Teniais q juntar el hilo de bfa con el feda...

2
kingsora

Habia un bug que te permitia stackear la pocion del Jarabe de las Diez Tierras, iba gente leveando por las dungeos con 20 potis puestas (una entro conmigo y subio 10 niveles en Gnomeragan).

Pues ya lo han arreglado, que rápidos son para lo que les interesa macho xD

1 2 respuestas
huerohuero

#18302 Se centran en lo importante, para qué hacer lo mismo con el balanceo/rework de clases que bien hace falta

1 respuesta
kingsora

#18303 por lo menos me he aprovechado de eso con un par de pjs y he podido subir los dos al 55 en una tarde.

Abe5

#18302 Lo peor es que para conseguir esas pociones te hace falta grindear, por lo que cambias tiempo de leveo por tiempo de farmeo.

"Fun detected" xD

1 respuesta
kingsora

#18305 yo es que tengo 4 alters y un main, con los alters tenia +100 medallas (sin buscarlas intencionadamente) y no las gastaba porque no me interesaba nada de ahi, asi que lo gaste todo en potis.

Con el main si las estoy ahorrando para la montura.

Morbius

Buenas a todos, he leido unos cuanas respuestas de este hilo ya que estaba dudando si reactivar la cuenta o no, visto como esta el juego y en que se ha convertido y se me han pasado las ganas.
La verdad es que desde que blizzard dejó de ser Blizzard por la absorción de activision el juego esta como esta, y si no esperaos a ver lo que van a hacer con el WoW classic, no creo que tengan cojones de dejar al mejora con arma a dos manos y con el windfury continuo sin CD. O el cazador que tenia un rango minimo para poder atacar a distancia, o el rogue que podia quedar marcado por la marca de cazador sin tener capa de las sombras. La verdad es que si es asi me voy a reir, porque en el classic el chaman era un maquina asesina en PVP.
En mi caso conozco bien el juego he visto su evolución desde 2005 y como muchos comentais se ha convertido en un puto circo.

2
phsyquic

https://twitter.com/CorruptedCast/status/1106808433720872961 asi estan los animos en el juego.

Galdor

Yo ya puedo dar por finalizado el 8.1 y 8.1.5, se me acaba la suscripción el lunes pero ya no tengo nada interesante que hacer. A ver que trae el 8.2 que imagino que será el último parche de la expansión y ojalá metan algún desafío tipo la torre de magos o los sets de pandaria.

La verdad es que uno se plantea seguir jugando a esta mierda, hay tantas cosas que no me gustan y me molestan que empequeñecen a las que si que me gustan, y cansa. Hay tantas cosas mal de tal magnitud que no se van a atrever a dar marcha atrás, seguirán arrastrandolas expansión tras expansión porque no saben que hacer, me refiero a cosas como los forjados, seguidores, estado de las clases, lfr, tantas dificultades, regalo de items, item con su farmeo de ap/azerita, sin equipo pvp, sin tiers en raid, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
phsyquic

#18309

#18309Galdor:

el 8.2 que imagino que será el último parche de la expansión

el ultimo sera el 8.3.x, queda otra raid aparte de la azshara esta exp

1 respuesta
H

#18310 Han anunciado otra raid aparte de la de Azshara?

2 respuestas
k4za

#18311 No pero lo dejaron caer en el panel de la blizzcon, hicieron lo mismo con legion y argus en la blizzcon de 2016

El 8.2 seria tumba de sargeras y el 8.3 argus

1 comentario moderado
B

Yo creo que el 8.2 es el último parche grande de BfA.
Vendrá por Junio, por julio sacarán la banda, en agosto anuncio de expansión y estaremos 1 año sin contenido.

1 respuesta
phsyquic

#18311 #18314 siempre han sido 3 tiers quitando wod porque cancelaron una raid para mejorar la siguiente exp

1 respuesta
H

#18315 Ya bueno pero daba por hecho de que Uldir era el primero, la de Zul'Dazar 2 y Azshara 3.

1 respuesta
Hazzard

Gente, el torneo de pesca sigue activo los domingos?

1
Mandarinas

Tambien te digo que BFA esta peor de numeros que WoD, y ya es decir, no descarteis un Wod 2.0 y scrapeada al canto

phsyquic

#18316 podria ser pero no es lo que vienen acciendo, apostaria mas a que si lo hacen es porque quieren cargarse la exp ya para cambiar cosas

Shandalar

Yo pensaba que no pero con la cagada nivel 100000000 de esta expansión me huelo un WoD 2.0 y solo otro tier de contenido, el de Azshara. Luego el buen año y medio sin nada.

Menos mal que ya no juego...

1
Corvo

¿Pregunta tonta no daban 10 niveles de colgante?

2 respuestas
kingsora

#18321 haciendo la mision que te salta automáticamente de Magni

1 respuesta
Corvo

#18322 Si, la he hecho pero no me han dado los 10 niveles :S

1 respuesta
Fran90

#18321 daban 10 de collar no 10 item lvl
10 de 400 a 410
no de 40 a 50 nose si me explico

2 respuestas
kingsora

#18323 la de meterte en Uldir y sacar a MADRE?

#18324 como que 10 de collar. Pues eso de 400 ilvl a 410 ilvl.

Corvo

#18324 Vale, es que creí que daban los otros niveles. Ahora ya esta claro.

afhn

Volví hace dos semanas a jugar porque tenía mono de arenas, y sinceramente, me parece infumable lo que han hecho con el tema del equipo y el balanceo; jugar al pilla pilla, o retrys que te deletean de 3 spells, o tener que jugar contra gente que se farmea el gear haciendo pve para hacer pvp. Me parece super triste tener que hacer pve para poder jugar arenas. Que asco de juego, en serio.

2 respuestas
wyshe

#18327 hacer pve para pvp no es nada nuevo, en tbc y woltk era igual

2 respuestas
brush

#18327 Y después los que hacemos PvE tenemos que hacer PvP para conseguir el trinket BiS :(

1 respuesta
afhn

#18328 irónicamente, para hacer pvp hacer antes pve sólo les servía a los que raideaban en guilds top. En tbc aunque aún se estaban asentando las arenas, sólo en la última season y es que ni eso, te rentaba ir primero pve pillando gear tocho, pero claro, si raideabas en una guild top. Y quitando la s5 y la s6, que la gente iba híbrido, tampoco. No podías hacer arenas sin temple/resillence. Y a finales de la wotlk quitando casos concretos de ir 3 piezas pve por bises y el trinket de icc 25 no podías ir full pve a hacer arenas. Ahora la gente se hace full míticas, se pilla full pve y ale, a hacer faceroll en arenas. Cosa que no entiendo nada.

#18329 bueno, lo tenéis fácil xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia