World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
k4za

Mas que un parche de nagas parece de dragones casi

Agrael120

Metzen vuelve a casa, lástima que se hayan ido todos los demás.

1 respuesta
keygy

#18692 metzen es el principal culpable de que el storyline de la horda sea aids.

Simdrom

Pues este finde y lo que queda de semana santa he decidido darle bien duro con un dudu balance que tenía olvidado por ahí desde uldir al 377 y me lo he pasado a healer y a hacer m+...cuánta purria hay por ahí y que divertido es usar al dudu en m+ con build de HOTS. POr ahora llevo poquito, me he quedado a las puertas de hacer 10s pero me he hecho ya varias 9s y que gusto jugar algo que funciona bien bien.

1 respuesta
Meaven

#18694 El druida heal en m+ es demasiado bueno, no tiene más. Cuando me subí el mío con gente conocida fui a Underrot 11 con 370, collar al 20 o así y tampoco fue una tortura china. Con el paladín me hubiera sido imposible hacerlo con ese ilvl sin ser un desastre.

1 respuesta
Hazzard

#18695 y en arenas como está?

2 respuestas
genarm

#18696 Solo hay una respuesta, ABSURDO. Pude estar curando durante horas sin que se le termine el mana, tiene cc para aburrir y el nutrir esta roto.
No te hace falta saber nada mas.

1 respuesta
Hazzard

#18697 perfe xD

Pero nutrir he visto que hay gente que no se lo pone.

Donde puedo ver cositas y builds para aprender? Tengo el druida nuevo y quiero darle full arenas!

1 respuesta
genarm

#18698 Para miticas y raid tienes warcraft logs, lo de PVP ni idea...

ByRaz

Algo más roto que el rsham en arenas no sé si hay eh

1 respuesta
Meaven

#18696 Como dije antes, de PvP sé poco, hago algunas arenas para cap y poco más. Sé que el rshaman está roto, he vivido en mis carnes situaciones muy absurdas con ellos xD El druida creo que también está bien.

B

#18700 Ilustro :

OMeGAA

Cual de las 3 specs del brujo es la que mejor esta?

1 respuesta
Muitos

#18703 destro para raid, demo para m+

El affli creo q es la mas flojita.

Daahlia

#18686 No le ha sentado muy bien la paternidad.

1
H

Por lo que se ha datamineado del 8.2 no se como van a retorcer el lore para que no sea un MoP 2.0 con una Garrosh con tetas.

1 respuesta
porrofreak

#18706 Pues yo en la quest que dan al matar al boss de crisol veo potencial para varias continuaciones de lore.

spoiler
1 respuesta
H

#18707

spoiler
1 respuesta
porrofreak

#18708 Ah, eso para mi gusto es otra gran cagada, a ver como salen de ahi sin hacer un remake de pandaria...

Galdor

Los no muertos nunca debieron tomar protagonismo, su punto álgido era la expansión the lich king a partir de la cual su papel debería haber sido totalmente secundario, una "raza" destinada a pasar lo que les queda de vida en tranquilidad hasta que muera el último no muerto, pero tuvieron que meter a las valkyr de por medio y a sylvanas creando más no muertos, lo cual es jodidamente espantoso y Garrosh debería haberla matado. Las expansiones pasaron y acabó siendo lider de la horda cuando Vol'Jin murió de forma ridícula, y pum, una puta loca no muerta gobernando a la horda.

Si es que hasta los propios no muertos deberían haberse revelado contra sylvanas en cuanto empezó a utilizar a las valkyr, es lo más lógico a no ser que todos sean villanos, en plan, a ver sylvanas, lo que nos han hecho es una putada, nos han privado del descanso eterno y ahora somos monstruos destinados a vivir así, no me jodas y no le hagas la misma putada a los demás, zorra.

Pero bueno, es lo que pasa cuando el juego te obliga a tener dos bandos con razas que no puedes quitar o meter, que tras más de 2 decadas de lore está todo hecho una puta mierda, taurens al servicio de la horda bajo el mando de sylvanas... por favor, la raza de la madre tierra se hubiera revelado hace mucho.

2 1 respuesta
Raftz

Menuda jodida impotencia, me meto al wow después de un tiempo sin jugar, decido ir a ToS mítico para ver si me sale alguna pieza de transmog con mi warrior y me toca un raid lider subnormal que me pregunta de malas maneras que si necesito las botas, le digo que sí y me avisa de que o se las doy o me kickea cuando quedaban los últimos bosses.

No le explotará el pc al hdp xDD.

H

#18710 Hay no-muertos que creen que su condicion es una maldicion y no deberia haber mas pero por otro lado la mayoria de ellos han visto como el resto de razas del mundo han intentado destruirlos y si su numero mengua dia a dia al final acabarian todos siendo destruidos es por eso que no ven con malos ojos las Valkyr, han visto como su propia gente es decir los humanos los repudiaba e intentaba acabar con ellos y para que luego venga el Jefe de Guerra de la Horda y los intente usar como carne de cañon.

Con respecto a los Taurens al servicio de Sylvanas en realidad no es nada descabellado teniendo en cuenta que fueron los Tauren los que permitieron que los Renegados se unieran a la Horda, Sylvanas en su momento despues de los eventos del Warcraft 3 The Frozen Throne al recuperar Lordaeron envio emisarios a Stormwind para unirse a la Alianza pero fueron rechazados y fueron los Taurens los que hicieron posible que los Renegados se unieran a la Horda.

Para un Tauren sobretodo si es Druida es mucho mas WTF ver como se quema el Arbol del Mundo que aunque los Tauren no sean tan hippies como los Elfos de la Noche sigue siendo un poco absurdo.

El lore esta hecho una mierda por que querian forzar una guerra entre facciones cuando hace mucho ya que es imposible llevar a cabo dicha guerra salvo que conviertas a una faccion en la mala de la pelicula pero Blizzard queria hacernos ver que no hay malos que ambas facciones tienen grises pero por el momento la Alianza no ha hecho nada cuestionable y si a eso le sumas que parece que escriben el lore sobre la marcha pues al final queda una historia bastante mala.

En un principio por ejemplo iba a ser la Alianza quien atacaba primero Lordaeron y como represalia la Horda atacaba Teldrassil pero por lo que sea al final cambiaron de idea y era la Horda quien atacaba primero.

Seguramente despues de todo Sylvanas no acabe siendo un Garrosh con tetas pero que dejara de ser la warchief y que abandone la Horda ni cotiza por que aunque dejara el puesto de Warchief por las buenas su relacion con el resto de lideres de la Horda esta seriamente dañada.

1 respuesta
Abe5

Deberían de darle protagonismo a los belfs, que son la raza más jugada.

2 respuestas
B

#18713
Una campaña de razas estaría genial.

1
dervil

os actualiza el raider io?

Galdor

#18712 Con lo de los tauren me referia principalmente en cuanto Sylvanas empieza a crear más no muertos.

1 respuesta
H

#18716 Los Taurens son mas pragmaticos de lo que parecen y en general cuando a los nuevos no-muertos se les da a elegir entre servir a los Renegados, ir por libre o volver a morir no lo ven con malos ojos.

Levantar no muertos en masa o levantarlos y lavarles el cerebro como pensaba hacer Sylvanas con Derek ya es algo que no toleran.

De todos modos no deja de ser como la relacion de las facciones con los brujos o caballeros de la muerte para que te hagas una idea en Cronicas te cuentan que por ejemplo los Elfos de la Noche siguen rechazando a los brujos o caballeros de la muerte y que los ven como poco mas que aberraciones.

Es como El señor de la Guerra Cromush que fue el comandante que dejo Garrosh para vigilar a Sylvanas que al igual que Garrosh despreciaba las artes de Sylvanas y ahora es uno de sus comandantes aunque esto supongo que es por la falta de personajes en la Horda ya que aunque aun me falta terminar la campaña de guerra de la Horda por el momento solo esta de pegote en el barco de la Horda por que si.

#18713 Si te sirve de consuelo aunque Lor'Themar no apoye a Sylvanas hay un grupo de Sindorei que apoyan a Sylvanas en concreto un grupo de Atracasol que son los que custodian a Baine y estan alli para enfrentarse a Jaina por la purga de Dalaran.

Y si, una campaña de razas estaria muy bien o al menos mayor protagonismo para razas mas olvidadas como Gnomos o Trols que estos ultimos siguen sin un lider racial.

1 respuesta
Abe5

#18717 Hoy estaba leyendo en Reddit algunas situaciones raras que se dan con respecto a esos Atracasol. Cito tan cual:

spoiler

Blizzard se esta poniendo la zancadilla un poco con el lore, la verdad. Sobretodo porque hay muchas demandas de los jugadores que son rechazadas por motivos de lore, como los Ogros o los Altos Elfos, y luego se lo fuman cuando quieren. Y total, pueden escribirlo y cambiarlo cuando quieran.

M

Recomendación de pet tanto dps como tank para hunter markmanship?

2 respuestas
Galdor

#18719 https://www.wow-petopia.com/specs.php

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia