World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

Hace menos daño si te alejas de él, si estás a melé suyo posiblemente sea el motivo por el que te reviente. En una guild usamos mago y fue bien, en la otra un hunter mm y en ninguno de los dos casos la vida del que tanqueaba era un problema. Ahora que arreglaron lo de las pets podrá tanquearlo un bm que será lo más cómodo para moverlo.

Subieron el daño por stackear 2 relics a 1000 % ahora ya si que no vale hacerlo a cabezazos xD está bien el cambio.

El hc para una guild preparada es sencillo, pero con pick ups tiene que ser la misma peste.

blackoN

No he dicho que tenga problemas al tankearlo. Lo que digo es que pega fuerte aunque sea HC. Obviamente lo tankeo estando a máximo rango pero el escudo de mago te lo rompe de 2 golpes por muy lejos que estés.

Abe5

Nosotros tuvimos que cambiar al mago por el brujo, y sin problema.

Mystee

Uunat está curioso eh? madre mía xDD

1 respuesta
vSr

#18784 aun no lo han tirado en mitico?

1 respuesta
Perurena

#18785 Nop, es bastante difícil el boss la verdad

1 respuesta
vSr

#18786 Wow, eso sik no me lo esperaba. Actualmente estoy con Mekkatorque MM y en Crisol de Tormentas solo hemos ido a limpiar en hc cosa que me pareció sencilla la verdad, no esperaba que en mítico cambiase tanto.

Mystee

Dijeron que iba a ser mas difícil que Jaina y viendo como Restless Cabal lo han matado 27 guilds en todo el mundo y viendo Uunat que Method lleva 4 shamans para saltarse una mecánica y que roten los ankhs...

Posie

Muy triste eso de llevar 9 brujos, 5 priest.. deberian de hacer algo para capar eso.

OMeGAA

Una pregunta gente : Un colega se quiere pillar la expansion por cdkeys, creo. Le dan la monedita de subir hasta 110? O solo la llevas al comprar el juego por la pagina original?

1 respuesta
PalesTina

#18790 Te dan la monedita igual

Mystee

Le cae nerf a Uunat porque sino xdxd

1 respuesta
phsyquic

#18792 https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1122994065493020673 ya esta anunciado

imsack

Con estos cambios dos horas de trys más le doy como mucho para que caiga, se vía venir que era prácticamente inviable con esas mecánicas como estaba.

Simdrom

https://twitter.com/xerwo/status/1123004375876677632
Respuesta de Xerwo (brujo top de Method) al nerf jaja

Perurena

Menuda mierda de pro-gamers que son incapaces de matar a bosses sin nerfs.

1 respuesta
Simdrom

#18796 Lo podemos ver así o mejor dicho y como es en la realidad, vaya tela con los developers que ya si no hay betas de 12094712 días no saben balancear los bosses.

1 respuesta
Perurena

#18797 Era broma tio xDDDDDD

2 respuestas
Mafioso14

#18798 ni baitear sabes

1 respuesta
Perurena

#18799 :/

1
Simdrom

#18798 ¡Perdón! es que he visto a gente que lo decía de verdad, y ya no sé diferenciar jaja

Meaven

Volviendo al tema del collar. Han pasado 11 días desde que me subí al Warlock. Tengo el collar a un 30% del 46, y dos o tres días no hice las wq, tampoco la semanal de islas la semana pasada porque se me pasó. Está regalado no, lo siguiente.

En cuanto a Crucible, ha salido overtuned, y este segundo boss en concreto completamente infumable. Cuando acabe la carrera caerán más ajustes supongo, porque ahora mismo ni guilds que pueden tirar a Jaina o están a punto pueden avanzar aquí si no tienen tropecientos rangeds, concretamente priest.

2 respuestas
vSr

#18802 Eso es ahora que lo llevan reduciendo semanalmente pero antes era una puta basura

1 respuesta
Meaven

#18803 Claro, digo ahora, yo lo he llevado al día con el otro pj y costaba un montonazo, ofc. Pero sigue habiendo quejas tal y como está ahora y no tienen sentido ya.

1 respuesta
Troyer

#18802 crucible se nota que va a costar que caiga más que nada porque los números no dan, demasiado perfecto debe de salir un try para que caiga.

vSr

#18804 eh queja de que se sube solo? XD Yo todas las semanas subo un lvl (estoy ya al 49) y solo hago las misiones de emisarios y quizá alguna que tire un abalorio por si sale forjado y las expediciones.

HeXaN

Deja uno el WoW, se pone a Sco y se encuentra con esto:

¿Pero qué está pasando aquí?

1 respuesta
Meaven

El elemental está muy fuerte, y si no me equivoco el trinket de Uunat es muy bueno para ellos.

Bueno, realmente todos los casters están potentes ahora, menos el mago, que sigue siendo mediocre pero al menos da intelecto xDD

1 respuesta
B

Ahora no lloran jajaja

Troyer

#18808 el mago en mythic+ que tal?

He leído que en raid HC y tal no hay problema, pero que para raid MM se queda corto, uno para el buff y ya xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia