World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ManOwaR

#18913 en BC/WotLK tenias el equilibrio perfecto (aunque a mi me gustaba mucho mas WotLK), en classic era una locura hasta hacerte un alter, ya que el farm fest tanto en pve como pvp era insano. Y actualmente hay un RNG de la ostia y la gente se ha vuelto muy greedy por culpa del recount.

Cuando la gente que no ha pisado classic lo haga, vea que hay control de aggro, que el manapool importa y demas, le va a explotar la cabeza. Y en esencia, eso es lo que en realidad se echa de menos, poder ir con tus potis a raid y demostrar que con tus azulitos eres mas productivo que ese que va full epix y gira al boss de 2 crits.

5 2 respuestas
Abe5

#18931

#18931ManOwaR:

demostrar que con tus azulitos eres mas productivo que ese que va full epix y gira al boss de 2 crits.

Ahora tienes algo parecido. Relacionado más con las manos que con el equipo en si. Hacer el máximo dps posible sin palmar de las 400 cosas que tiene cada boss en raid.

Da igual que vayas hasta las cejas de equipo que si no haces bien las mecánicas, palmas.

Anda que no muere gente ni nah que va con la visión de tunel y tragan de todo.

#18931ManOwaR:

la gente se ha vuelto muy greedy por culpa del recount.

Por desgracia como en Classic exista algo de esto, va a pasar lo mismo que con Retail.

1 1 respuesta
Meaven

#18932 Lo que dices es verdad, si mueres y haces mal las mecánicas tu rendimiento será mierda por equipado que vayas, pero también es cierto que el equipo se nota muchísimo más ahora. Sin buen ilvl, los traits de azerita adecuados, stats, etc, no haces un cagao por bueno que seas, antes sí se podía tener un rendimiento más notable con menos equipo. O sea que tenéis razón ambos realmente.

2
troll_mclure

#18931 Mítico ir con un montón de potis de mana, recuerdo que fue en BC cuando hicieron el cambio (no recuerdo el parche exacto) en el que solo permitían usar una poti cuando entrabas en combate, antes simplemente tenían 2 minutos de CD y cada dos minutos a tirarse poti, recuerdo ir con un montón de mats al compi de guild que tenia especialidad en pociones para que me las crafteara en BC. BC/WotLK también fue mi momento favorito, aunque me quedo con BC en WotLK a los healers se nos facilito mucho las cosas, el mana paso a ser infinito (al menos con el paladín)

Ya veras lo que flipara algun healer que no jugara Classic/BC y el mana le dure una mierda y le tengas que explicar que tiene que curar con rangos mas bajos.

2
KaLiMoTxO

Que guapo farmearte potis de maná, la mejor parte de la raid eh? eh?

1 respuesta
ManOwaR

#18935 la mejor parte era el black lotus para los flask cuando no te podias ni costear la montura del 100% y ni existian las especialidades que alargaban la duracion.

blackoN

Llevo un par de semanas haciendo algunos bosses de BoD HC de pick up con alters tanto en la Alianza como en la Horda y es que no hay color entre una facción y otra. En la Horda el nivel siempre es superior en todo y hay más variedad a la hora de buscar cosas.

2 respuestas
M

El reinicio de bandas es hoy o los Miércoles? Siempre dudo.

1 respuesta
Killshen

#18938 miércoles por la mañana que yo sepa ha sido siempre pero hace mucho que no juego .

1
Abe5

#18937 El desbalanceo entre la Alianza y la Horda es un problema real de dejadez por parte de los desarrolladores que lleva acarreando el juego desde hace ya bastantes años.

Siendo Alianza cuesta más trabajo encontrar cosas.

Meaven

#18937 Yo cuando miro con el horda chusto que tengo el premade groups alucino, hay tranquilamente más del doble de grupos Horda que alianza. Porque estoy muy establecida en Dun Modr y me da pereza infinita volver a raidear con guiris, pero vamos no hay color entre facciones, no.

AoASeolhyun

Por como estan moviendo la historia y lo que hablan los dev y tal, no me extrañaria (por mucho que os parece un lol) que hicieran cross faction al menos en el ambito PVE, hay servers en la mierda y no tienes los usuarios de antes, dividir tu player base que ya se encuentra mermada es aun más estupido

1 respuesta
Abe5

Ahora pega más que existan múltiples bloques, algo tipo Alianza vs Horda vs Elfos vs Renegados, entre otros.

La historia tal y como esta escrita no sostiene demasiado bien solamente a las dos que tenemos.

Perurena
#18942AoASeolhyun:

hay servers en la mierda

Lo primero que tienen que hacer es quitar servers que están vacios pero parece que les da pereza.

HeXaN

La buena fusión que iba a llegar hace un año jajajaja.

1 2 respuestas
Perurena

#18945 No estaba claro ni nada que eso era una gran mentira para salir del paso.

goteNN

Alguien sabe porqué a mi rogue 402 le da la misión un item 395, y a mi pala que va mendigo le dan un 400?

2 respuestas
brush

#18947 Porque una es de item "normal" y otra de pieza de azerita.

1 respuesta
goteNN

#18948 entonces es como que ya por suerte o desgracia haya salido así ya predefinido no?
Gracias!

L

Lo que deberían hacer es llenar esos servidores vacíos y volver a ser competente en un mercado que apostó por juegos sik suscripción y le hizo un fatality al Wow con esta estrategia.

Mucha gente juega en server piratas, mucha gente lo ha dejado... Quizas si dejasen el Wow con comprarse la expansión y dejar donaciones en skins y demás tonterías, quizás volvería a atraer al público

Y no olvidemos que más público también atrae publicidad

1 respuesta
B

#18950 Casi pico, CASI.

3/10 Venga que del siguiente bait lo consigues.

#18945 Que yo sepa solo hay dos servers no fusionados no? y de los dos el único que si que está en la putisima mierda es C´thun.

2 respuestas
HeXaN

#18951 Fusión de todos los servidores españoles en un único servidor real.

1 respuesta
hellnuker

Van a seguir apostando por la mierda del sharding, estar en un servidor es casi ya anecdótico.

B

#18952 Eso pensé yo pero Dun modr tendría que quedar excluido por tema de capacidad, no está para nada despoblado.

Edit. Me acabo de acordar que habían ampliado la capacidad de los servers, no se como andará

blackoN

Yo hace tiempo me iba a subir un horda en C'thun pero vi el server tan vacío que pasé. Está muertísimo.

1 respuesta
imsack

#18955 horda es mejor el macro

1 respuesta
blackoN

#18956 Ya lo sé pero en Zul'jin y Sanguino ya tengo montón de pjs y tenía pensado usar el instant 110 en C'thun pero ni de coña viendo lo vacío que está.

Edit: #18947 Esa misión al principio daba un 400, luego lo nerfearon a 385 y hace poco lo volvieron a subir a 395. Quizás te sale que te da un 400 porque tienes la misión "vieja".

L

#18951 puede parecer bait porque solté la bilis de lo jodido que estoy respecto a este tema, pero créeme que lo pienso

goliat17

Lo mejor de la expansión es que te caigan items del mismo slot 3-4-5 veces y muchas veces sin ser mejor ilvl cuando tienes otros que son ponzoña. Y eso no es RNG eso es intencional para tenernos mas horas enganchados.

2 respuestas
B

#18959 Con el hunter recién subido 7 cinturones SIETE, y además de de los de frente de guerra, la recompensa de 400 IL etc que duele mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia