World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#18988 Tambien tienen chepa los undead pero para hacer una lista de alturas tienen que ponerlos erguidos

Lo raro es la diferencia de alturas entre los humanos normales y los de Kul Tiras xD

blackoN

Me estoy subiendo un pj desde 0 y se nota la reducción de experiencia y eso que me lo estoy subiendo en la Horda que se nota menos al tener menos bonus de experiencia al llevar el pvp activado. Aún así son muchos niveles y se hace pesado. Deberían de poner algo para los que ya tenemos muchos pjs, empezar a partir de lvl 60 o por ahí.

1 respuesta
linking91

#18992 Ya lo tienes, solo tienes que pagar 60 $ y te dan un lvl 110 :upside_down:

1
M

Nazjatar cuando sale?

1 respuesta
xavocs2

#18994 cuando tu quieras

1 respuesta
M

#18995 Gracias guapo (kiss)

1
3 comentarios moderados
Abe5

El complejo que tienen algunos es increíble xDDDD

Mystee

Hay que reconocer que el nivel de hooliganismo de los amigos de Classic es cuanto menos creciente

huerohuero

A ver cuanto dura la historia de Classic xd, OJO no deseo que vaya mal ni nada, la gente que disfrute con lo que quiera, pero me hace gracia el hype con esto

Mystee

Yo voy a jugar Classic, pero no voy por ahí soltando que si X juego está acabado, no se, sentido común xd

1 respuesta
B

Antes era, "es inviable", "a blizzard no le sale rentable", "no va a pasar"... Ahora es "a ver cuanto dura". XD

1 1 respuesta
Abe5

#19003 Yo también voy a jugarlo, por supuesto. Classic tenía algunos aspectos positivos. Lo que tengo claro es con quien no voy a jugarlo xDDD

blackoN

Pillo sitio para el chasco que se va a llevar más de uno con la Classic. :rofl:

#19004 Han cedido con lo de Classic porque han visto que pueden sacar un buen dinero durante un par de meses y aumentar las suscripciones del WoW. Si bien es cierto que BfA está en la mierda en cuanto a gente (pinta a que es la época más baja de players en el WoW), aún así seguirá siendo mayor que la de Classic que al final terminarán jugando 4 gatos (sin contar el boom inicial que ahí sí que jugará bastante gente). Tiempo al tiempo.

isnotavail

Pregunta de alguien que anda muy perdido en el WoW, jugue el primer mes de BFA, pero solo me dio tiempo a subir a 120 hice un par de dungeons y world quest y ahi lo deje, es viable jugar solo pvp, o tendria que hacer pve para pillar equipo? .

B

Me hace gracia que se diga que los hooligan son los amigos de classic, cuando los haters siempre habeis sido los de retail.. Desde antes que se anunciara classic oficial además

2 3 respuestas
Meaven

#19008 El caso es que venir al hilo del retail a decir que es una mierda y classic mola no tiene ningún sentido. Igual que ir al hilo del classic a decir lo contrario tampoco. Sentido común y que cada uno juegue a lo que le apetezca en cada momento.

Mystee

#19008 Has visto al colega de aquí arriba? es curioso que los hooligans uséis el nombre despectivo de retail en vez de usar el nombre de la expansión actual, la gente de classic, casi va amenazando a la gente diciendo que no jueguen que no es para ellos, y esto son cosas que han sucedido en este subforo, y obviamente no son todos, yo jugué classic y la volveré a jugar pero la soberbia de mas de uno y de dos es acojonante

4
Ragest

Cojo sitio en chasco epico

Corvo

Creo que muchos se darán cuenta que el PvE de retail no es malo ni de lejos después de un par de semanas en classic.

Kolonic

Mira que me gustaría viciar a BfA, a classic y a todo. Sin duda el mejor juego de mi vida. He vuelto bastantes veces jugando 2-3 meses pero es inviable con el tiempo que tengo actualmente... Ojalá volver a tener 15 años, como lo disfruté.

:(

1
B

Que pesados me cago en dios...

varitoapg

Ojalá les vaya bien con la classic y así inviertan más recursos en el WoW. Pero si la gente (el grueso de la comunidad o al menos los que se hacen notar) llora porque hay pocas algas de ancla, que hay que farmear ap, que cuesta encontrar guild para hacer mítico, que llega a ser aburrido el leveo...
Cuando se encuentren el farmeo de mats, resistencias, el leveo tedioso, raids de 40 personas...
Que muchos de estos no jugarán la classic, pero eso también resta gente que juegue y las raids son de más gente, a ver cómo se lo montan.

1
B

#19008

KaLiMoTxO
2
k4za

Va a molar mucho joder, cuando te canses de uno vas al otro y al revés.

wow infinito

AoASeolhyun

Lo que me voy a reir de muchos que escucho y conozco que van a ir a la clasic pero se que son los primeros que no quieren farmear flask en raids xk les da pereza ir por brotarrios y algas de ancla LMAOOO el riperino que se van a llevar

1 respuesta
Anthaz

#19019 Yo jugué muy hardcore en la classic y recuerdo que no usábamos flask para nada... las únicas veces fue en C'thun y la otra Patchwerk. Creo que jodían mucho mas las potis de resist fire.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia