World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Zorrito

#19440 Cambios a Aliento de Sindragosa para que no te quedes sin recursos basicamente... pero te digo yo encabezonado con el frost porque me encanta pero he tenido que pasarme a unholy por el tema del pvp... no hay color de uno a otro.

1 respuesta
Hazzard

#19441 osea que en pvp mejor unholy tras el parche?

2 respuestas
B

#19442 Antes unholy ya era mejor en pvp y creo que lo seguirá siendo.

Zorrito

#19442 Golpe necrotico no hay mas... spamea esa herida en pvp y los healers flipan

1 respuesta
Hazzard

#19444 perfecto, estoy jugandolo ahora pero alguna rotación que deba usar aparte? Estoy algo perdido (en pvp)

Zorrito

Romper las heridas que genera golpe purulento o bien con golpe necrotico o con golpe de plaga y tener la peste virulenta todo el rato en los objetivos y ya mucha practica.

Zorrito

Tengo herreria al 149 y IL 400

Algo interesante que hacer con ella o la borro y pillo alquimista?

1 respuesta
Simdrom

#19447 No sé en el 8.2 herrería, pero al menos alquimia tiene uso porque introducen nuevas recetas de potis y frascos, de equpo de herreria supongo que estará muy por debajo a lo que darán en un futuro cercano las m+

krzz

Estoy planteandome jugar en un reino ingles que este bastante poblado ,alguna sugerencia?

2 respuestas
JksS

#19449 Los que mas veo al entrar en grupos son de Silvermoon, debe estar bastante petado. Desde el punto de vista de alianza, de horda ni idea.

1 respuesta
krzz

#19450 La verdad que me interesaría horda por cambiar , estoy ya un poco asqueado de la alianza XD y mis origenes fueron hordas

1 respuesta
juan1994

#19449 Estoy un poco igual que tú. Tengo pensado volver y me apetece darle con calma a un horda porque fue donde empecé hace ya años en el wow. Legion y el inicio de BfA lo jugué en la Alianza, por tema de amigos y tal, pero no he visto la parte horda.
Me apetecía jugar en un servidor inglés por verme obligado a usar el idioma y tal, cosa que me iría bien, ahora que quiero perfeccionarlo. Por lo que he visto en la web https://www.wowrealmpopulation.com/ el mejor servidor para jugar horda es Draenor. Luego veo que también están los conocidos como Tarren Mill o Twisting Nether. La verdad que no sé, supongo que cualquiera de los 3 iría bien. Servidores ingleses hay muchos. No sé cual debe ir mejor en temas de economía de subasta y tal.

Meaven

#19451 Draenor y Kazzak son los más poblados Horda. Stormscale está casi al nivel pero al menos cuando yo jugué allí en WoD muchas de las guild que reclutaban gente era para pvp.

Yo tengo casi todos mis hordas en Ragnaros menos el de Stormscale, está también con buena población pero parte de las guilds de raideo no son de habla inglesa (polacas, checas, cosas así. De hecho por curiosidad miré por wow prog y 7 de las 20 primeras son de otros idiomas, aunque de las inglesas me suenan casi todas de pandaria/wod y en una incluso estuve, tienen una estabilidad buena). En su momento entré allí porque el balance Horda/Alianza era potable y podías pegarte bien, ahora hay poca alianza en comparación.

1
AoASeolhyun

Y por ahora llevamos 85 kill miticos de Uunat, a un mes máximo de la salida de la raid de Azshara, se puede decir ya que es la raid mas useless de la historia de blizzard?

1 respuesta
Mandarinas

#19454 Es una raid filler de mierda con una dificultad absurdisima, es que no tiene pies ni cabeza xD

B

da mucho asco ser feral en este juego en serio, ya van 2 expansiones seguidas que es un infierno en vida, y me niego a jugar pollo por que es lo mas puto torreta que existe en este juego, es que cada vez que logeo con mi main para hacer bg's o pve me siento la cosa mas puta mierda del juego

2 1 respuesta
varitoapg

#19456 En Antorus no estaba tan mal me parece recordar

blackoN

Si ponen raids fáciles porque ponen raids fáciles, si ponen raids difíciles porque ponen raid difíciles. La gente nunca está a gusto con nada.

3
B

Se que sera una gilipollez de pregunta..

tengo 383 de ilvl haciendo pvp y aun no he hecho miticas, sabeis como?

1 1 respuesta
Felicidad

#19459 Y la pregunta es...?

1 respuesta
B

#19460 como hacer míticas que me
Mejoren

1 respuesta
Simdrom

#19461

Keystone Level-End of Dungeon-Weekly Chest
Mythic 2-375-380
Mythic 3-375-385
Mythic 4-380-390
Mythic 5-385-390
Mythic 6-385-395
Mythic 7-390-400
Mythic 8-395-400
Mythic 9-395-405
Mythic 10+-400-400

https://www.wowhead.com/mythic-keystones-and-dungeons-guide#other-gear-item-levels

1 respuesta
phsyquic

https://www.youtube.com/watch?v=06OH-Hkuiyc parece que esta bien para irnos rapido a classic

2 respuestas
B

#19463 el equipo de developers del wow deben ser 4 becarios. el juego de blizzard que mas dinero les da desde hace a;os y lo tratan como a la mierda, no es de extra;ar el trato que le han dado a diablo siendo el mayor fiasco

B

#19462

Solo una duda

Para jugar miticas de mas nivel tengo que haberme pasado antes los anteriores niveles de mitica?

1 respuesta
B

#19465 No, puedes hacer una mitica +2 y luego una +8, o directamente una +8 ( o numero que te sea viable para completar)

1 respuesta
B

#19466 ok genial gracias

Abe5

#19463 La ganitas que tienes de fardar de hardcore raider y de épicos en Forjaz.

1 respuesta
phsyquic

#19468 la verdad que no, juego 3h a la semana y en un par de meses dropeo el juego asi que no, ganas ninguna

Zorrito

Vaya puta basura, logeo ha coger los 2 cofres tanto pvp como pve, las 2 piezas me las dan de las 2 mas altas que tengo 410* pero esque logeo con el Alter y me pasa lo mismo que cojones! Los algoritmos de Blizzard estan hechos asi a posta o que cojones pasa.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia