World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
_

#21179 Por qué no hay tiers de mythic? Que pasa, miedo de elitismo? Qué problema hay?

Y yo no raideo, ni siquiera estoy en ese lado, o sea que ni soy ventajista, es pura lógica, lo que hay es mucho llorón que quiere todo semi regalado, y que tiene derecho a ver todo por pagar 13 euros.

Y si creeis que funciona lo que defendéis, ya se ve...vamos...todo dios en classic porque será, pero según vosotros son gente que quiere sentirse superior, para nada quieren recompensas acorde a lo que hacen.

2 respuestas
Troyer

#21181 pero que hablas tanto de classic si no eres ni 60 xddd

1 respuesta
Nuvok

#21181 Si que hay tier de mítico que es una versión ''mejorada'' de los otros. La gente esta en classic principalmente por que las clases son una mierda y les han quitado toda la chicha, porque el mundo no importa una mierda y otros problemas que no son ni el LFR ni el LFG, ojala los items fueran solo el problema del wow a día de hoy.

_

#21182 Hola amigo, classic significa clásico, viene dado a que es un juego que ya estuvo hace 15 años, ¡no es nuevo!, como te quedas? Impresionado no?

Porque no ser 60 aún quiere decir que no hayas jugado ya, en fin, no respondo otra memez aviso.

1 respuesta
Troyer

#21184 leerte solo me hace pensar que no has jugado al wow classic ni ahora, ni hace 15 años y mucho menos al retail.

1 1 respuesta
_

#21185 Tengo aquí mi ticket del centro MAIL de 2006, pero si lo dices un forero random de internet lo que jugué o no pues será verdad.

En serio, que no tengo 15 años para jugar a estas mierdas fat pikachu.

phsyquic

Claro, el que mas dificultad hace, mas equipo tiene, por eso cuando vas a wowprogress y ordenas por ilvl, el top son las mejores guilds y va bajando progresivamente

Shincry

Me sorprende que se hable más de LFR, que en mi opinión, sí, es una basura pero... ¿Es inofensivo? que en cambio de las M+.
Contenido REPETITIVO, ESTATICO que haces TODA LA EXPANSIÓN (Cuidado, que cambian un par de modificadores...) y a base de repetir...Repetir...Repetir... Con suerte te cae un trinket BiS estúpido que te mejora más que cualquiera de la raid o ¿Similar? en mítico.
¿De verdad nadie cree que las M+ son un problema? ¿Que mucha gente se quema porque se ve forzado a FARMEARLAS? (Ojo, no la semanal) para poder estar al día frente a otros raiders...
Sé que a cierto sector le gustan (Vamos, como otro sector que les gusta LFR y lo respeto) pero... ¿En serio nadie ataca como está planteado las M+?
A mi de verdad. me encanta el diseño de las instancias de blizzard [Edit:Al punto de que casi seguro que me compraré la siguiente expansión solo por disfrutar el contenido inicial minimo] (Aunque menos que las de FFXIV la verdad) pero... Como puede caber en la cabeza de nadie que hagan relevante esas instancias durante ¿1 año?¿Dos?¿Lo que dure la expansión?.
Seré yo, pero de verdad que me explotaba una vena ver alguien con un trinket de M+ en la raid, que debería farmear yo, solo porque echa 8h al día en M+ y ha tenido la ''suerte'' (Suerte entre comillas porque a base de repetir, te cae obviamente) de que le caiga el trinket (Y ya ni que decir, forjadito).

De verdad pienso que LFR me parece una, con respeto, gilipollez enorme por la cual quejarse, es tan IRRELEVANTE el que te pueda caer UNA pieza forjada tope maximo, yo ni me molestaba en hacerlo porque el tiempo invertido = recompensa era nulo, ni para estar afk me merecía la pena.

Sin embargo las M+...Jeez...Mira que no hacía ni 1/4 de los viciados a ellas, pero me quería pegar un tiro con la cantidad que hice en su momento.

2 respuestas
H

#21188 A mi tampoco me gustan las miticas plus la verdad y para mi las miticas plus deberian de ser para competir con logros, titulos, monturas, pets, transfiguraciones o tener un equipo que solo sirva para las miticas plus y no para raid.

El LFR nunca lo he visto mal por que sirve para que la masa de jugadores que no es capaz ni de limpiar la raid en normal pueda ver toda la historia del juego y ya, que vale que el LFR+forjados es otro tema pero si quitasen los forjados no se que problema habria con el LFR.

Y los forjados no estoy seguro de si los van a limitar de algun modo en la proxima expansion o algo asi recuerdo haber leido.

1 respuesta
Shincry

#21189

Yo no soy Team esencia full, pero es cierto cosas como que los forjados es la mayor basura en la existencia, si los borrasen de tal forma que desaparezcan de la historia estaría muy feliz.

Hay mucha gente que cree que el LFR se ha cargado el wow, vamos, en youtube y en reddit hubo una temporada de gente discutiendo que eso mató el wow, lo cual me parece una tontería pero bueno, tienen sus argumentos y punto de vista supongo.

1 1 respuesta
H

#21190 No estoy muy seguro pero como digo creo haber leido que en la proxima expansion tenian pensado limitar los forjados de alguna forma y teniendo en cuenta que antes de esto habian dicho que no tenian pensado eliminarlos algo es algo.

El LFR no se ha cargado el juego y es una gilipollez decir lo contrario, yo llevo años en que solo juego al WoW por rachas y desde luego no es por culpa del LFR si no por que son cerca de 15 años o mas jugando al mismo juego y por ejemplo con el WoW Classic ya me ocurre lo mismo ya que el hype me duro 2 semanas y cada vez juego menos.

Es como los que dice que el buscador de grupos se cargo la socializacion del juego como si en el classic se socializase mucho mas, si no te sale de los cojones saludar cuando entras en un grupo lo vas a hacer en el classic o en el retail con el buscador.

O los talentos por ejemplo que la gente no para de quejarse de los talentos del retail solo por el hecho de que en el classic al tener un talento cada nivel tienen una falsa sensacion de progreso por poner un puto puntito cada nivel por no hablar de los talentos clonicos que tienen diferentes clases-specs.

phsyquic

El lfr es lo de menos actualmente, sus problemas son mas los tfs y los reset de gear enormes cada tier, mas la falta de stats diferentes. Eso si el lfr debe servir para que la gente vea el lore y para que motivarles a raidear, no para disfrutar raideando ni para equiparse. Es decir, deberia pasarse a un "modo historia" donde entres tu solo con npcs, le peges un poco si tal, unas cinematicas chulas y listo, sin nada mas, pero es mas preocupante el resto de dificultades, las m+ y las wqs en las mierdas de la progresion by far

StKK

#21188 Similar sí, pero los trinkets BiS son de raid y ya te digo yo que ambos los cambio aun siendo titanforged (450) por los de heroico normales (430), son mejores y punto. Es como el benthic en la raid, si es el item adecuado mejora incluso teniendo -20 ilvl.

Y yo las m+ no las veo como un problema, al contrario, es un contenido con el que te vas equipando y que si supone un reto en los niveles altos, porque hacer +24's y demás no es cosa sencilla xD. No entiendo en qué puede molestar eso.

1 respuesta
phsyquic

#21193 se ha dicho mil veces, en que obliga para ser competitivo en spamearlas durante 1 semana para ir ya full, luego encima hace que los items de raid la mayoria no valgan para nada y todo por contenido facil que no dan los 430 haciendo 24 sino no habria problema

1 respuesta
StKK

#21194 Que lo de la raid no es verdad, los objetos de raid son mejores. Lo que si es cierto es que m+ puedes hacer infinitas y raid cada boss 1 vez a la semana, entiendo que por ahi pueda haber discusion pero lo que suelta la m+ no es mejor que la raid, la diferencia esta en que igual para que te den una cabeza en raid te tiras mas tiempo que en m+, aunque tambien es cierto que las miticas no son cortas y dan 1 objeto (si eso) al acabar.

No se, yo no veo las m+ como un problema y la verdad creo que es, en pve, de lo poco competitivo que tiene el juego quitando la raid.

1 respuesta
phsyquic

#21195 no hace falta que sean mejor, la primera semana de mythic tiras 3 bosses en mythic de media, con 3 monedas respectivamente de media pillaras 2 items, en cambio cuantas m+ puedes hacer en una semana? No lo ves, porque no has raideado mythic. Desde que existen las m+, entras a mythic raid casi full solo necesitas un par de items concretos, porque todos los demas bises estan en m+ y has de spamear hasta que te toque tf, sin contar que si tus stats bises no estan en raid, una pieza con -15 ilvl es mejor muchas veces, ni hablar de raids como uldir donde los trinkets de raid son basura. Esto ha empeorado mucho mas en bfa porque han quitado los tiers. El sistema de loot de m+ actual es basura, todo lo demas genial para los que les gusten.

2 respuestas
Hexar

#21196 yo creo que no es que sea basura el tema del loot de m+, creo que tiene más que ver con lo que has comentado de los tiers y los trinkets de raid, solo hay que ver los bemthonics que han puesto para intentar poner al menos un tipo de equipo que sea muy rentable llevarlo a raid y que te de esa mejora diferencial que antes suponía el equipo exclusivo de raid véase tiers o por ejemplo el trinket de antorus

Enkimaki

#21196 las m+ suelen ofrecer ítems muy atractivos en la mayoría de situaciones, y a mayor spamm, más posibilidades de salir un titanforged. Eso hace que se den situaciones en los que por ejemplo, para algunas angerboda era un must en legion, o el lustrous de KR a principios de BfA.

B

pero quien coño puede costearse los benthic gear? vamos a ver si upgradear uno al maximo cuesta 400 o 500 gemas de esas y se sacan poquisimas por dia. ese gear esta bien para darselo a los alters para que mo vayan mendigos, pero ir full benthic es imposible (yo creo que ni desde dia 1 hasta hoy da tiempo a subir todas las piezas al maximo)

a mi el rng total de titanforged y el incremento de vida,daño d los bichos proporcional a mi gear me quito las ganas completamente de equiparme. y con el pvp igual, al no dar items de rating para que voy a jugar arenas

4 respuestas
jepeme

#21199 yo tengo los 4 bis con socket al máximo y no tengo alters eh

filipendo
#21199v3n:

pero quien coño puede costearse los benthic gear?

Cualquiera que haga progress en mythic no es que pueda, es que debe farmear benthic como un enfermo porque todas las clases tienen varias benthic bis. Si precisamente @phsyquic se queja de esto xD y en legion pasaba algo parecido con el arcanocrystal o el convergence of fates que tenias que pegarte unas farmeadas descomunales de WQ o spammear todas las semanas las 4 dificultades de EN rezando por un titanforged cuando estabas haciendo progress en ToS o Antorus. O el infame +10% de daño del artefacto con el spam de Maw of Souls una y otra vez para rushear los ¿45? talentos del artefacto.

Todas estas herramientas de casualeo que mete blizzard a los que jode de verdad es a los raiders de mitico porque los obliga a explotarlas para progress, igual que el loot personal que ahora les obliga a tener mas pjs listos para farmear piezas a los mains.

1 respuesta
blackoN

#21199 No hay que ir full bentónico. En mi caso soy mago y 4 piezas bentónicas son BiS para raid (botas, cinto, guantes y brazales), no sé si para las demás clases es igual o tienen más o menos piezas. Yo tuve que gastar perlas con 8 pjs distintos hasta que me salieran las 4 piezas BiS + gema. Luego para subirlas a 425 me pegué varios meses haciendo las diarias todos los días con el main. Subir hasta 420 no es muy complicado pero llegar hasta 425 con las 4 piezas la verdad que quema ya que de 420 a 425 te pide 100 perlas por item.

1 respuesta
keygy

#21199 son 240 no 500

1 respuesta
Nuvok

#21201 Los grindeos de AP y mierdas similares tampoco son para los casuals, solo están para que estes mas tiempo suscrito, porque ademas te limitan lo que puedes conseguir al día o a la semana, es que es un diseño de mierda. Yo creo que ponen a gente a testearlo durante media hora les parece divertido recibir 10000 recompensas de mierda, pero no se dan cuenta que hacerlo todos los días es aburridisimo.

B

#21203 eso los que no son de azerita, los de azerita son 400 o 500 creo, una burrada
#21202 ya ya lo se, pero que si quisieras ir no podrias x lo que cuesta y el bloqueo diario que tiene

si esk el mayor problema es que esta capado diariamente, da igual lo que juegues que no te vas a equipar antes, es un puto sin sentido que jugando mas avances lo mismo que uno que entra 10min hace las diarias de las perlas y se pira

cuantas perlas se consiguen al dia por quests 9? algo asi, mas las que haya de world quest que a veces no hay ninguna, pero pongamos una media de 7 diarias va, eso son 16 diarias.

cuantas piezas totales hay de benthic 9? 3 de ellas de azerita osea 3x400 y 6x200 son 2400 perlas que serian 150 dias, 21 semanas, 5 meses

que si, que no hace falta tenerlas todas, pero si quisieras (y eso teniendo alters para conseguir los BiS y no gastar gemas adicionales) me parece una burrada

3 respuestas
keygy

#21205 los de azerite ni el tato va a por ellos a no ser que sea un alter.

1 respuesta
varitoapg

#21205 No es para nada un grindeo imposible, simplemente es saber cómo gastar las perlas, y al día diría que se pueden sacar más. Rares, algans y cosas así también dan perlas, pero es que intentar sacar las azeritas es absurdo, como y han dicho.
Yo creo que no está mal que fuera de raid exista alguna pieza que te obligue a grindear algo por el mundo, pero que sea RNG ( pieza en concreto+socket) y que en este caso sean 4 es la auténtica mierda.

Meaven

#21205 No sirve para nada tener todas, solo las 4 que se han dicho.

jepeme

#21206 mas que nada porque son una puta basura.

Gente en serio, podeis quejaros lo que querais pero cualquier persona que haga las diarias puede tener los bentonicos con socket en 1 mes o mes y algo. Llevo yo teniendo los 4 unas 3 semanas y como digo no tengo alters. Y no, no tuve demasiada suerte que fácilmente gasté 700-1000 gemas en brazales xD

1 respuesta
phsyquic

#21209 no te puedes quejar de que regalen el mejor gear del juego por wqs, ni que tengas que farmear como tontos el primer mes wqs por este sistema claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia