World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

Cada vez que Kliesen aparezca a decir solo por el toque social de Classic ya es worth jugar chupito

8 1 respuesta
Narcii

#21271 Lo mejor de todo es que juega solo

Mendiola

Últimas unidades para los más rápidos:

Edit: Ya han volado

H

#21257 Por cierto viendo los lloros sobre las razas aliadas y lo Pro Horda que es Blizzard por darle 2 razas aliadas a la Horda parece que la reputacion de los gnomos es la misma para ambas facciones asi que si eres Horda y la tienes subida solo necesitarias un Alianza nivel 120 para hacer la gesta y tener mecagnomos.

Tengo que procurar entrar menos en los foros de WoW que me pone enfermo la cantidad de fanboys que hay diciendo gilipolleces y siempre son Alianzas xD.

Por cierto respecto a Gazlowe estoy un poco perdido y parece que va a ser uno de los lideres del consejo de la Horda pero desde cuando es Gazlowe oficialmente Horda?En WoD es el arquitecto que te ayude con la ciudadela pero eso podia hacerlo siendo neutral como siempre ya que pese a ser neutral siempre tuvo mas predileccion por la Horda pero en BfA por ejemplo aparece como uno de los bosses de las expediciones y ahora sera uno de los lideres de la Horda cuando el y su clan de goblins siempre han sido neutrales.

En alguna mision se explica por que Gazlowe se une a la Horda o algo?

2 respuestas
PalesTina

#21274 Gazlowe es el arquitecto de Orgrimmar y los goblins siempre han sido "neutrales" con cierta inclinacion hacia la Horda

Mas rara es la eleccion de la hermana de Arthas como nueva lider de los undead

2 respuestas
Pitufooscuro

#21274 Está en la expedición de mecandria por parte de la horda.

1 respuesta
Grise
#21275PalesTina:

Mas rara es la eleccion de la hermana de Arthas como nueva lider de los undead

Es el siguiente paso para zumbarse las facciones Horda/Alianza y hacer facciones void/light o alguna mierda del estilo.

H

#21275 Ya si eso lo se pero Gazlowe y su clan goblin siempre han sido neutrales por mucho que Gazlowe tenga una mayor inclinacion hacia la Horda como la podia tener Rhonin hacia la Alianza sin embargo ahora en BfA parece que es Horda pero no recuerdo que haya ninguna mision o algo que explique el por que de la noche a la mañana pasa de ser neutral a ser Horda.

Lo unico que se me ocurre es que la Horda esta tan mal de personajes que tienen que tirar de personajes neutrales como Gazlowe por que si no no hay personajes importantes en la Horda o que por otro lado tienen pensando cargarse a Gallywix tambien y sustituirlo por Gazlowe.

Y si, lo de Calia y Derek como lider de los Undead es asqueroso y lo mas triste no es que se saquen a Calia de la manga para que lidere a los Undead si no que encima en la Horda tampoco hay mas Renegados con cierto peso que pudiesen liderarlos salvo Nathanos el cual sigue con Sylvanas o Lilian.

La Horda tiene un serio problema y sin embargo aun te encuentras gente que te dice que la Horda es la favorita de Blizzard xD.

#21276 Lo se y antes de eso aparece como uno de los bosses de la Horda en las expediciones insulares y esta en el puerto de Zandalar donde la mayoria de sus frases dan a entender que es Horda, que odia a la Alianza y piensa hacerla añicos y eso es lo que me extraña por que es un personaje neutral que aunque podria haber abandonado su neutralidad y unirse a la Horda no recuerdo que haya ninguna mision o algo que explique su reciente afiliacion a la Horda.

1 respuesta
Nuvok

#21278 Sobre Nazanos en el parche 8.3

spoiler
1 respuesta
H

#21279

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#21280

spoiler
1 respuesta
H

#21281

spoiler
1 respuesta
Troyer

#21269 sinceramente juega a lo que más te guste, lo de la voladora y tal es una gilipollez porque no te hace falta para prácticamente nada si no haces high end.

Si haces miticas con tener los vuelos te vale y si haces HC igual, en cambio para raidear alto si que tienes que farmear azerita y tal, así que deberías de tener la voladora, cosa que se conseguiría fácil solamente jugando por jugar.

Nozrwell

#21282

spoiler
1 respuesta
H

#21284

spoiler
iomegakek

pregunta rápida: las misiones de mundo de argus tienen la repu bufada o algo? me he pulido la de army of the light en 3-4 días y la de Argussian Reach la terminaré en 2 o así.

2 respuestas
Nuvok

#21286 Siempre se ha tardado ''poco'' por que las elites daban bastante.

1 respuesta
iomegakek

#21287 bueno ahora que lo pienso... lo estoy subiendo con una humana, igual por eso se me ha hecho más corto, ese 10% se nota.

1 respuesta
Nuvok

#21288 Y supongo que tendrás el modo guerra que es otro 20% y la luna negra otro 10%

1 respuesta
iomegakek

#21289 modo de guerra no, pero más que nada por comodidad, nunca he sido un cagaprisas en cuanto a las repus xD

SayK

#21286 Daban más reputación, lo cambiaron para que se tardase menos en conseguir para las razas aliadas.

B

resumen de lideres:

alianza:
jaina
anduin
greymane
tyrande
malfurion

menos greymane son todos unas bestias

horda:
gallywix
lorthemar
thrall
thalyssra
baine

thrall el unico que era poderoso xk ahora ya ni eso, eh, pero blizz es horda

3 respuestas
Pitufooscuro

#21292 Y luego nathanos es capaz de contener a furion y tyrande.

1
Grise

#21292 Aparte de que te faltan unos cuantos líderes por meter en las listas, el problema principal es que en la Horda se han ido cargando poco a poco las figuras de los líderes "secundarios" y han dado excesivo protagonismo a los jefes de guerra, entonces es difícil apreciar lo que tienen. Por ejemplo de esta última han metido a Talanji, que ya la hemos visto hacer auténticas locuras.

La historia de la Horda siempre ha estado mejor narrada, pero los personajes secundarios y las razas han tenido historias , en la mayoría de los casos, mucho más ricas en la Alianza.

keygy

#21292 hahahahaha malfurion? el supuesto "heroe" de warcraft que se mea en escalas de poder del 95% de los personajes actuales del wow y que lleva siendo maltratado desde que el WoW es wow?

Y si blizzard es horda y siempre ha sido horda, pero esto es lo que pasa cuando creas un storyline de mierda, donde te dedicas a meterle power-up sin sentido al superman verde para luego quitartelo de enmedio, que te das cuenta de la mierda de faccion a nivel de historia que tiene la horda.

Y de esto no tiene culpa golden, de esto tiene la culpa metzen y su thrall.

Ragest

A ver si con un poco de suerte la siguiente exp nos tenemos que cargar a Baine

Ripperlight

Es que medirse la polla con el poder de los líderes de facción es ridículo. Aunque sean líderes juegan en ligas muy diferentes, nadie ni Alianza ni Horda roza si quiera a Malfurion, Thrall y Velen, en teoría.

Porque luego llega Nathanos y no explota simplemente porque Malfurion lo mire con intensidad xD El duelo entre esos dos debería haber sido como el de Garrosh y Thrall, equilibrado hasta que Malfurion dijera «suficiente».

Mandarinas

AVISO SPOILERS:

https://www.wowhead.com/news=295579/lich-king-expansion-incoming-allied-race-death-knight-textures-encrypted-lich-ki

SE VIENE

2 respuestas
Kila

#21298 No lo metas en spoiler.

1 respuesta
Mandarinas

#21299 Lo edito como puedo que postear desde movil da bastante asco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia