World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
StKK

#21597 Hombre el druida en m+ por poder puede pegar mucho e imagino bastante más que un priest, si me dices monje con pulls grandes no se, pero es que ahora mismo solo tienes que tirar sunfire, si no puedes ir a melee moonfire/wrath y despues a base de swipes en gato o rakes + rip haces una media alrededor de 15k dps overall.

1
Kony646

me he pillado BfA que desde legion no lo tocaba, por el evento de free subida de nivel y ya que me pongo me gustaria sacarme las razas aliadas de BfA (las de legion ya las he sacado), mi pregunta es, es necesario que haga la questline de "leveo" de BfA o con entrar al contenido ya me voy yo a por las diarias etc

2 respuestas
Troyer

#21595 mira que muchas veces tenemos opiniones opuestas pero en esto no puedo hacer otra cosa que darte la razón.

#21598 en serio me estás comparando el salto del warrior con el blink del mago? xddddd

Algunos de aquí habéis echado arenas alguna vez?

#21602 si quieres las razas mejor haz la questline, acabas con honored casi revered haciendo cada zona, además que ahora viene un boost de 35% de repu y si te pones un pergamino de repu pues ya vas follao.

1 respuesta
H

#21602 Tienes que hacer las quest line de leveo de BfA para conseguir las razas Aliadas.

Zandalari y Kultiranos tienes que ser exalted con su reputacion ademas de hacer dos logros que incluyen las 3 zonas de cada faccion.

Orcos y Enanos reputacion exalted y completar la campaña de guerra que aunque sacar a estos es mas facil que Zandalari y Kultiranos necesitas tener la reputacion casi en revered para avanzar en la campaña y se hace algo pesado si vas a empezar desde cero.

Goblins con pelo y Gnomos mutilados reputacion exalted y logro de su zona supongo en el caso de las ratas con pelo, con los gnomos no estoy seguro.

1 respuesta
Kony646

#21603 #21604 sabeis si el zygor va bien para esto? Recuerdo en legion te hacia las quest de forma que las repus quedaban casi exalted creo

1 respuesta
Posie

Una pregunta, siendo Alianza se puede desbloquear a los Vulperas? o solo siendo horda?

2 respuestas
StonyK

#21606 Debes ser horda y subir la repu

1 respuesta
Posie

#21607 Gracias.. tendre que rushear un hordo y subir la repu :man_facepalming:

H

#21605 No puedes subir a exalted solo con misiones tendras que hacer WQ y el emisario.

#21606 Siendo Alianza en el caso de los Vulpera no por que es una reputacion unicamente Horda pero vamos que si no tienes ningun Horda al 120 tampoco te corre prisa supongo no?Es decir no tienes que rushear un Hordo para subirla deprisa y corriendo.

De todos modos piensa que puedes hacer ya la precompra de Shadow Lands y usas ya el instant 120 con el que puedes pillar la reputacion de los goblins con pelo mas rapido.

Earh

¿Si me subo un alter en la otra facción tengo que volver a hacer todos los pre-req para Nazjatar?

1 respuesta
HeXaN

#21610 Y en la misma también tienes que hacer todas las misiones introductorias.

1
B

Del 110 al 118 con 6 AVs. En la última que he jugado ahora, los ruskis han tryhardeado a lo bestia defendiendo (una hora de AV) y he subido del 115 al 118 lmao.

Kony646

acabo de subir un pj al 120 y no he pisado bfa se puede pillar equipo mas o menos rapido para ir a por la montura de paseo por el tiempo?

1 respuesta
HeXaN

#21613 Te vas a Naz'jatar y ale.

1 respuesta
Kony646

#21614 entiendo que tengo puedo ir directamente sin hacer nada de bfa?

2 respuestas
StKK

#21615 Nazjatar es bfa. Si te refieres a si puedes ir sin hacer quests de Zuldazar/Nazmir/Voldun, no lo se. Esa zona se desbloquea con la campaña de guerra asi que si no la tienes en ese punto no tendras portal.

Yofto

#21615 tienes que hacer la cadena de guerra

1 respuesta
Kony646

#21617 entiendo que eso es la historia no?

1 respuesta
Yofto

#21618 si, se llama campaña de guerra

B

Desde hace unas semanas me ha vuelto a aparecer en las reputaciones de la classic la tribu Zandalar (no imperio: tribu), la que se subía haciendo la antigua raid de Zul'gurub. ¿Os aparece a alguno más? No veo que sea posible subirla otra vez, y me da un poco de toc verla en neutral.

Hazzard

Algun consejito para farmearme la montura de la AH antes de que la quiten? xD

2 respuestas
fuNN

#21621 Compra oro a los chinos :man_shrugging:

k4za

#21621 mírate eso bien xk lo de que lo quitaban creo era un bait de las webs para pillar clicks

2 respuestas
Hazzard

#21623 ah si? Me avisó un colega el otro día, gracias.

1 respuesta
Leydar

#21623 #21624 La quitan pero se podrá seguir comprando en la BMAH

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/looks-like-the-mighty-caravan-brutosaur-might-be-unobtainable-in-9-0-1/370236/8

Anthaz

Una pregunta, el wow BFA esta a 15€ en la tienda de blizzard, alguno ha hecho lo de comprar la key para el instant 110?

2 respuestas
fuNN

#21626 Cuando compré la BFA hace 3 meses me regalaron el instant 110

Meaven

#21626 Yo lo he hecho dos veces durante esta expansión (además de cuando pillé la propia expansión de salida) y ningún problema, te creas una cuenta secundaria dentro de tu battle net (wow2, wow3 lo que sea) y le metes el codigo ahí

B-eman

Me he metido a hacer un Korrak's revenge tras leer por aqui lo de que se sube a toda ostia y he subido desde el nivel 22 hasta el nivel 22 con cuatro barritas. Increíble.

2 respuestas
HeXaN

#21629 Renta a partir de nivel 60. Yo he llegado a subir dos niveles (110 - 112) en una sola, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia