World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
k4za

Como se nota que toca la expansion buena, ya escuchando a la comunidad

ExTiNcT_

Sinceramente tenía cero esperanza a que Blizzard escuchara a la comunidad y que hayan alargado el buff de la experiencia se agradece mucho.

Lluvia4D

No me lo esperaba, cuando vi la noticia del nuevo rango de fechas no esperaba que se mantuvieran las dos cosas. Lo que veo que no hay nueva fecha limite. " for a little more time"

1 respuesta
Mendiola

#22683 Hasta el pre-parche de Shadowlands.

Ya que en el pre-parche se aplica la conversión de nivel, y la mecánica de seleccionar expansión de leveo.

Personajes Nuevos:

  • 1-10: Confín del Exilio (zona para nuevos personajes)
  • 10-50: Battle for Azeroth
  • 50-60: Shadowlands

Personajes Experimentados:

  • 10-50: Cualquiera de las 8 expansiones a elegir
  • 50-60: Shadowlands
2
Lluvia4D

#22678 La verdad es que para PVE va muy bien si, ya me ha salvado varias veces xD. Aunque no funciona del todo a bien a veces, no es exactamente el vanish del rogue. Lo de sigilo que comentaba hace unos dias si se puede, lo de comer en sigilo. Con Shadowmeld no veo la forma.

Respecto al rendimiento de la raza en sí, mirando varias webs hace días y opiniones. Aunque era algo que ya sabia suele ser un % muy pequeño. Suelo coger una raza/racial porque me guste mas que nada... ya que la vas a tener mucho tiempo. Por ejemplo, tenía un chamán draenei bastante alto, pero he terminado borrándolo porque el 20% ese de salud cada 3 minutos sumado al resto de raciales me parece "meh". Por otro lado, la enana tiene buenas raciales pasivas, activas... Creo que es la única raza que tiene animación en el pelo al castear y no son feas con según que opciones :eyes:

Nunca me han gustado los Pandaren, pero por ejemplo como monje me gustan. Pero luego las raciales... la palma que es como el Gouge (gubia) del rogue. Para aprovechar el buff de comida, tienes que comer en arenas una comida especial que da vertibilidad... Al final intento hacer una mezcla entre, rendimiento, estetica y no repetir raza. Por número seguramente escogería todo humano, pero me parece desaprovechar el juego dandote tantas opciones.

Hay gente que pincha lo primero y ya esta. Yo me como mucho la cabeza con eso, he borrado una partida de skyrim de 80 horas porque no me gustaba el argoniano y en dragon age origins, porque le quedo la boca rara xDD gracias a dios que el wow no tiene un editor de personajes muy extenso, me pasaria horas hasta dejarlo como quisiera. Para mi BDO nada mas empezar es el final boss.


Para quien dude de estas cosas como yo en el servidor RPP esta todo desbloqueado, empiezas con un 110 y lo pruebas, clase, raza, animacion..

xCrisdinho

estaba buscando una espada de dos manos guapa para farmear con el warrior y no encuentro ninguna de rareza legendaria, solo la de mano individual. No hay ninguna o estoy buscando mal?

Hazzard

Alguien que juegue en la horda se animaría a montar Nyalotha en HC? Soy Tank! Molaría que fueramos un grupito de MV para pillar la montura.

1 respuesta
Troyer

#22687 olvidate de tirar los 3 últimos con pugs xd

brjlux

Es cierto que abren todas las razas aliadas sin necesidad de rango exaltado para SL?

1 respuesta
Meaven

#22689 Sí, van a hacer que sea solo necesaria hacer la pequeña campaña de desbloqueo de cada raza aliada.

1 respuesta
brjlux

#22690 Eso debe ser alguna misión no para hacer con el main?

1 respuesta
Lluvia4D

#22691 yo no se mucho porque volvi hace poco, pero por ejemplo las primeras razas aliadas que pusieron creo que a partir de SL servirá con una serie de quests de legión. por ejemplo para los Velfs, creo que este logro

https://es.wowhead.com/achievement=12066/ahora-est%C3%A1is-preparados

y una quests Aunque no tengas BFA tendras legion y puedes ir haciendolo para en SL tenerlo desbloqueado.

1
Nuvok

Como se nota que ahora de cuarentena les ha debido de dar por jugar al juego y se han dado cuenta en el estado lamentable que tenían algunas cosas, bien por extender el bufo y muy bien por lo de la repu.

1
Hazzard

Gente pregunta, tengo un objeto de 50 de corrupción y gracias a la capa pues 20 puntos.

Ahora he subido la capa dos niveles, y en vez de 20 de corrupción tengo 13... la cosa es que AHORA me sale en el cuerpo las manchas de corrupción y antes con 20 no.

¿A qué se debe esto? xD

1 respuesta
LLoskka

#22694 20 o mas de 20, se considera 21 ergo las macnhas

1 respuesta
Hazzard

#22695 pero si antes tenía más y no salía. Le doy al ojo y pone Corrupción total: 13.

brjlux

Buenas tengo mi personaje ali en Exodar y no se si migrar o no. Algún motivo de peso para migrar por ejemplo a Dun Modr o me busco servidor Inglés más poblado?.

2 respuestas
Word-isBond

#22697 Si sabes inglés vete. Y si no aprende y vete también.

2
raaden-

#22697 ¿Que es lo que estas buscando que no tengas en Exodar?

1 respuesta
brjlux

#22699 Pues escasez de población o clanes donde ingresar. Según pone en wowprogres la población del server es muy pequeña solo 3500 en comparación con Dun o uno Ingles.

1 respuesta
raaden-

#22700 Segun veo en wowprogress hay más de 10 guilds progresando mitico o con mitico terminado (la mia entre ellas) que seguro que buscan gente, y unas cuantas más que progresan heroico o lo limpian. Si el contenido que buscas es ese no creo que tengas ningun problema en encontrar una.

Lluvia4D

Ayer llegue al 60 y se me hizo bastante pesado aun con el buff xD no digo que no lo disfrute en parte, pero el 1-60 se me hace muy muy cuesta arriba, tambien como he subido muchisimos alters.. Luego llego a LK y me encanta la musica, ambientacion. Incluso pandaria que no la jugue en su momento me parece muy currada, las dungeons.. Todo la verdad. Lo que mas me va a gustar de shadowlands es poder saltarme "clasic".

1 respuesta
conDenao

#22702
Del 20-90 subes en menos de un día haciendo dungeons
90-100 quests en pandaria (o recoger tesoros si tienes montura voladora)
100-110 invasiones de legión y quests para rellenar
110-120 un amigo que te rushee freehold normal

En dos días eres 120 sin tirarte todo el día jugando

1 1 respuesta
Lluvia4D

#22703 bueno en menos de un dia entiendo que te refieres las 24h, yo estoy subiendo unos 2 niveles mas o menos por dungeon, estoy con druida healer casi full reliquias. Sin anillos ni potis.

Lo de los tesoros de wod lo hice en su dia pero no tengo mucha idea.. tampoco el logro de WOD. Las invansiones tengo que echarle un ojo porque las he oido mencionar bastante, mirare a ver como se hacen gracias! Tampoco es que quiera un insta 120, es mas bien que me parece que la experencia de subir del 1-60 es muy diferente despues, se me hace mas ameno ir cambiando de expansion cada poco.

1 respuesta
Nuvok

#22704 No se como te pude gustar mas la la Lich cuando se nota que son quest antiguas y te mandan de un lado para otro constantemente el peor tramo de largo es Warlords y despues el de BC-Lich, del 1 al 60 es el más sencillo quitando legión por las invasiones.

2 respuestas
Lluvia4D

#22705 cuestion de gustos imagino :grin:

Yo en LK voy a Colinas pardas y ya solo por la musica, los paisajes... me hace sentirme relajado y bien.

Por otro lado la recta final del 60, por las tierras de la peste con toda esa musica tétrica, el mapa de hace tantisimos años y demás aun con el rework de cata.. Las misiones tampoco son mucho mejor,

1 respuesta
H

#22706 Sabes que antes de BfA cambiaron el sistema de leveo y puedes levear en cualquier lado no?Lo digo por si no quieres pisar las tierras de la peste.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#22707 Esa parte no me quedo muy claro la verdad, he visto que las dungeons ponian en plan 10-60 y muchas zonas de leveo 20-60 por ejemplo. Pero como he ido subiendo 90% dungeon pues ni me he enterado.. Pero esta bien saberlo ya me extrañaba no ver quest grises, en mi "época" tampoco podias saltarte BC o lo de sincronizar niveles en las dungeons y BGs, hay ciertas cosas que se agradecen.

1 respuesta
H

#22708 Ahora puedes del 1 al 60 en todo Azeroth clasico en cualquier zona, yo ahora estoy subiendo a mi Hunter 51 en Bosque de Argenteos que me habria gustado repasar las zonas de Argenteos, Trabalomas y Arathi pero al final subire al 60 y no habre ni terminado Argenteos.

La franja del 1-60 Classic en cualquier zona, la franja del 60-80 TBC/WOTLK y puedes subir al 80 sin pisar la WOTLK o viceversa, del 80-90 CATA/MOP y lo mismo puedes subir al 90 sin pasar CATA o viceversa, 90-100 WoD, 100-110 Legion y luego ya BfA.

Lo de sincronizar niveles en las instances aunque te ponga Castillo de Colmillo Oscuro hasta el 60 yo no se si funciona mal o que pero siempre hago las instances de mi nivel no se por que aunque si vi a otros jugadores en instances de menor nivel pero no se si era por que jugaba en premade.

1 1 respuesta
R

#22705 Porque el juego no se basa en fumarse el contenido e ya, si no de disfrutar, a mi viajar por el mundo y ver gente cogiendo barcos me gusta mas que el rush-contenido clicando 1 botón.

Pero vamos es por la época nueva y lo acostumbrado que estés a lo de hoy día. Es muy injusto valorar tramos de épocas pasadas, porque son mierda si están vacíos como ahora pero en su momento era top lleno de gente y vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia