World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#22826 #22827 Todos los cambios a las clases también vendrán, el nuevo sistema de leveo y básicamente todo el contenido que no sea estrictamente perteneciente a los niveles de la expansión.

2
Kaledros

Hostia, Halion. Ni me acordaba ya. Creo que lo tiré una vez con la guild y al ver lo puta mierda que era dimos vacaciones de raid hasta Cataclysm.

kingsora

¿Que pasara con los pjs que tengas a niveles +60 sin llegar al maximo actualmente en la cuenta? ¿Van a ponderar los niveles o te los van a dejar todos al 50 para la proxima exp?

2 respuestas
Heken

#22833 harán una equivalencia obviamente

Mendiola

#22833 Se ponderará. Pero no se sabe si dividirán el actual nivel entre 2,4 con un posible redondeo al nivel superior.

Es decir, si sale 31,34 pues redondearlo hasta 32.

Cuando rehabiliten la copia de personajes en la beta se sabrá que formula se aplicará, al poder hacer pruebas copiando pjs desde retail.

V

Acabo de volver,al 120 y con equipo 300,cual es la manera de equiparse rapido sin morir 18 veces? gracias

1 respuesta
Mendiola

#22836 El arma 440/445 te la sacas haciendo en modo guerra los asaltos, y también en BGs. Asaltos tienes los siguientes que duran 7 horas:

  • 22.00h Valle Canto Tormenta
  • 17.00h (24/04) Vol'dun
  • 12.00h (25/04) Drustvar
  • 07.00h (26/04) Zuldazar
  • 02.00h (27/04) Estrecho de Tiragarde
  • 21.00h (27/04) Nazmir

En cada asalto puede conseguir hasta 110 puntos de Conquista. 60 por misiones, y 50 del cofre secreto del asalto, que suele salir en 3 localizaciones en cada uno de los 6 mapas donde se producen los asaltos. Esos 50 puntos de conquista de este cofre, se comparten con los de los aviones de Zandalar/Kul'Tiras, y se pueden volver a pillar con el reset diario de las 9.00AM.

El equipo normal, puedes hacer mazmorras normales que dan ilvl 410 creo, o heróicas que creo son 420/425.

Actualiza el collar a nivel 50 haciendo la misión de Magni. Para ello, tienes que empezar a hacer las misiones introductorias de Nazjatar, hasta que aparezca Magni para hacer una misión en una mazmorra de Legion, donde al completarla e ir a la Cámara del Corazón boostean el nivel del collar.

Luego según vayas subiendo el ilvl de tu personaje, las misiones de mundo, y las misiones de equipo de los emisarios te darán como recompensas equipo hasta el ilvl máximo de 445.

Para pillar más ilvl de ese tendrías que hacer el World Boss nuevo, y tener la suerte de que te suelte equipo (recomiendo tirar la moneda que dan los etéreos para aumentar esas posibilidades)

Y también podrías hacer el Frente de Batalla Heróico de Costa Oscura cuando esté disponible, usando el buscador de grupo para entrar en la raid de hasta 30 personas que pueden entrar en ese frente para pillar el item que dan, que es 460 si mal no recuerdo.

2
Mystee

Añadir que también ponen el evento pre exp, que depende la expansión suele estar decentillo

1 respuesta
H

#22838 Ahora mismo no recuerdo ninguno decentillo salvo el de Legion para levear alters.

El de SL es la invasion de la plaga 2.0 pero no sera como el de la WotLK eso seguro, igual es como el de Legion y hasta se puede levear con las invasiones o algo.

blackoN

#22828 Te pones el addon Fake Achievement, fakeas el logro del curve y lo linkeas para que te inviten. Es lo que hice en su día y cuela perfectamente. Eso sí, mírate un vídeo de lo que hace el boss y demás porque como la cagues te peinarán. Es un boss muy fácil.

Abe5

Me apetece volver.

¿Mejor server horda?

1 respuesta
juan1994

#22841 Macroserver, yo me lo estoy gozando subiendo pjs en la Horda, que lo tenía todo en la Ali porque volví a jugar en Legion y los amigos estaban en Dun Modr. De momento chamán 115 y en camino un hunter al 15 para subir aprovechando el buff de EXP.

1 respuesta
Abe5

#22842 Me pasa como a ti.

Tengo todos los pjs en Tyrande en la ali.

Lo peor es el tema reputaciones para desbloquear razas aliadas, etc.

1 respuesta
B

#22843 Subiendo con el buffo de repu, y con una - dos semanas de diarias, las primeras no deberian ser muy tediosas , los zorrillos y los robotillos ya te costara un poco mas :S

Linkyd

Me acabo de crear un DH para probar contenido nuevo que no he visto (Lo deje en Cata). He hecho todas quests inicial y me encuentro en Dalaran.

Cual es el mejor camino para levear de forma eficiente ?

1 respuesta
B

#22845 Las invasiones de legion te dan alrededor de 2 niveles, seria interesante poder hacerlas. Hoy tienes : 6:30 pm → 12:30 am.

Se muestran asi

Luego, en cada provincia ( Valshara, Azsuna... ) tienes eventos de bonificacion que dan bastante experiencia tambien y es interesante que los hagas.

Para iniciar te recomendaria valshara que tiene una cadena bastante "amena" para mi gusto. Todo esto hablando de legion.

En BFA tienes "invasiones" pero son asaltos, que tambien son interesantes de hacer por la experiencia que dan. La siguiente invasion en BFA sera: 5:00 pm → 12:00 am.
Se muestran asi

Aparte de eso, las mazmorras tambien dan bastante experiencia y pueden hacerte el leveo mas ameno.

2 2 respuestas
B

#22846 para hacer invasiones tiene que haber desbloqueado lo de ser friendly o honored con todas las repus si no recuerdo mal, aparte que sin voladora es una tocada de huevos en segun que mapa

1 respuesta
B

#22847 Oh vaya no sabia, bueno siempre se aprende algo nuevo :3. Respecto a la voladora , coincido, pero si puede exprimir la invasion le dara un chute de exp aun perdiendo tiempo en el desplazamiento no ?

Linkyd

#22846 el tema es que tiré en el LFG una dungeon random de Legión y en 30 minutos no me saltó ninguna xD

2 respuestas
B

#22849 En legion no te recomendaria ir a ninguna mazmorra a no ser que tengas la mision de ir a la mazmorra, que con el bufo + reliquias te da alrededor de 300k de exp. Si no tienes la mision de la mazmorra ( la obtienes al finalizar la zona donde se encuentra la mazmorra ) , mejor que ni vayas.

1
H

#22849 30 minutos?A mi de media me tarda 7 minutos en las de Legion y de DPS, de healer eran 1 minuto o menos.

Eres Horda o Alianza?

2 respuestas
B

#22851 Hector tu seguro que tambien puedes aportarnos, merece hacer las mazmorras de legion sin la mision de la misma ?

1 respuesta
H

#22852 Es casi un nivel por instance yendo full reliquias y eso que a mi me faltan los anillos y ya depende del grupo son mas o menos rapidas.

A mi es que siempre me ha dado mucha pereza levear alters y mas teniendo ya todas las clases a nivel maximo en una faccion asi que siempre subo haciendo instances o bgs sumado a las misiones que hablando de la bg es un nivel la bg diaria es Legion casi tambien.

La bg por ejemplo si te renta jugar solo una ganarla y ya.

En Legion o BfA tambien teneis otra opcion y es ir subiendo varios personajes a la vez y cuando llegas a Legion o BfA te limitas a hacer con ese personaje la invasion diaria y mientras te pones a levear otros personajes siempre y cuando tengas mas personajes por levear claro esta.

1
Hazzard

He reclutado a un amigo, si ahora hago party con él, pillo automáticamente la bonificación de experiencia? Me da miedo que si me meto en party se active o algo y me joda la armadura dinastica.

Linkyd

#22851 Alianza

1 respuesta
H

#22855 Hay mas Horda que Alianza aunque en los servidores Españoles sea un 50-50 mas o menos pero joder que diferencia.

Yo voy a aprovechar al final para subir todos los alters que pueda precisamente por que las colas de dps en la franja del 1-90 son de 2-4 minutos y no es hasta WoD cuando empiezan a aumentar a 7-10 min.

Por cierto hacia años que no me tenia que logear con un personaje de nivel 120 para matar a varios tocahuevos y es que desde que llegue a Valsharah no paran de salirme Alianzas a intentar matarme, antes un grupo de 3 que aunque solo me atacaba 1 como si fuese un puto duelo con los otros dos mirando en cuando vieron que lo iba a matar le curan, me estunean y se ponen a pegarme xD.

Y los guardias de Valsharah no valen para nada ya sean de mi nivel o de nivel 120 hacen cosquillas xD.

Hazzard

Quiero un par más de armaduras dinásticas, pero repetir clases me da un bajón increíble.

c0b4c

valiente basura de zona Nazjatar

6 2 respuestas
Pineappleman

Vale pues he vuelto a caer, he subido el DH a 110 en Sanguino y me está tentando BFA. Algún sitio barato donde pillarla? 45 euros en la página oficial a estas alturas me parece un robo.

1 respuesta
juan1994

#22859 yo estoy esperando que la vuelvan a poner por 20 y pocos euros por Amazon o battlenet, porque quiero aprovechar a pillar el boost al 110 antes del preparche.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia