World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#23430 en su momento con la mente de su momento, no es lo mismo. Si ahora abres un server de bc, el impacto que tendra sera 0 porque todos saben que es simplemente suerte. Su grindeo no tiene mayor dificultad simplemente comprar boletos de loteria. No necesitas una habilidad minima para poder optar a el. El tema xmog es otro tema porque no hay tiers y lo que hay ahora son horribles y casi nadie los lleva puestos.

H

#23428 El Fenix no destaca mas que cualquier montura de 100% drop.

Naxx en su dia tambien destaco por que muy poca gente pudo limpiarla o raidearla, crees que ocurria lo mismo hoy en dia?No, lo mismo se aplica al fenix con la diferencia de que al tener un drop de mierda para que haya mas o menos en el servidor depende de la suerte sin embargo una montura de 100% de drop solo un par de guilds por servidor la consiguen.

Al Fenix en su dia le pones 100% de drop y lo tiene medio servidor por que no fue una raid lo que se dice dificil sin embargo otras monturas de 100% de drop como el Invencible, Mimiron Head o el Uñagrieta de Puño Negro lo tenian un par de guilds por servidor.

Ten por seguro de que si sacasen hoy en dia la TBC el fenix seria una montura de 100% de drop en mitico.

Los items si se han devaluado un poco sobretodo gracias a las miticas plus donde puedes conseguir items de un mismo item level que en raid sin pisar raid pero las monturas no, las monturas siguen teniendo la misma exclusividad que antaño o incluso mas por que hoy en dia hacer la raid de turno en mitico es mas complicado que las raids de la TBC o Classic con sus monturas de 1% de drop.

Y los tiers lo mismo que ya en su dia podias conseguir los tiers con chapas en la WotLK.

Y el jugador medio claro que sabe cual es la montura de mitico que no es tan lerdo como para no saber algo tan simple.

bryaN1

Lo del nerfeo al gushing wound lo veo bien, ahora cuando piensan hacer lo mismo con el mind flay? :|

1 respuesta
B

#23399 me pase yo 3 meses esperando por el durante wotlk, con el pc encendido 24horas, durmiendo con el pc prendido con el sonido a tope por si aparecia, NADA.

luego un colega de skype mientras mete bg's dice "voy a ver si lo veo" y tal cual sale de una bg le aparece el draco en la puta cara, por supuesto lo mata. PERO lo mejor esk no acaba ahi, el mismo tio, con un alter k estaba esperando a que se formara la raid dice "voy a ver si lo pillo tb con el alter" y NADA MAS LLEGAR lo vuelve a ver y a matar

mira... mira... mis niveles de ira querian matarlo con mis propias manos

yo siempre he tenido mala suerte con las monturas y lo se, por ejemplo el fenix 463 trys, el caballo de arthas 718, el tigre de zul gurub lo estuve matando durante casi 2 a;os todas las semanas con 3 personajes y no lo pille, el raven de sethekk 300+, la raya de bfa de pesca llevo ya 17,000 casts, etc.. si me pongo a pensar me voy a deprimir y mandar el juego la mierda xd

2 respuestas
H

#23434 Yo la ultima que intente conseguir fue la de Stratholme y despues de +800 trys lo deje de intentar para que luego unos años mas tarde me saliese la montura de Stratholme en una bolsa de bonificacion de heal.

Y pensar que la bolsa de bonificacion la quitaron por los lloros de gente que en vez de subirse un heal o tank para poder pillar prefirieron llorar sobre que era injusto para los pobres dps xD.

Y el protodraco he conocido a muy poca gente que no lo pillase de manera casual simplemente pasando por alli y encontrandoselo xD.

B

#23434 No te voy a decir con cuantos personajes pillé el tigre entonces xD

1 respuesta
B

#23436 na si al final lo pille pero tuve que pagar por el 10millones en el black market

1 1 respuesta
H

#23437 Que 10 millones para ti con el multi boxing supongo que es calderilla no?

1 respuesta
Squallx19

Que aconsejais farmear para ganar algo de dinero en Dun Modr, nada exagerado de oro simplemente por ir haciendo algo de dinerito que estoy peladisimo

B

#23438 10 millones ahora mismo es mucho, haciendo calculos asi a ojo yo diria que al menos unas 80+ horas de farmeo. hace meses cuando la economia estaba mejor serian unas 2030horas

de todos modos yo ya apenas farmeo con el multiboxing, una vez tienes capital es completamente innecesario y haciendo flipping/crafts sacas mas dinero sin moverte

es la pura realidad del mercado, teniendo capital el dinero viene solo

LLoskka

#23433 Y espérate, que al IF y Expedient se lo meterán también.

B

#23425 claro que ha habido ambas cosas, dificultad y bajo drop. En su día probablemente fue más difícil limpiar Zul gurub o Nax de lo que es hoy en dia tirar un último Boss en mítico. Por tiempo y por inexperiencia.

Ese tiempo solo se vivió hasta Lich o cata. Después se esto ya muchas guilds tiraban contenido sin problema. Pero que me digas que esos dos factores nunca han existido..
xd

Vaya, no sólo era la exclusividad de la montura en cuestión sino que poquísima gente tiraba bosses mundialmente hablando si lo comparamos con hoy. Si en su día hasta Arthas pareció complicado y hoy día no nos lo parece.

Además de que había pocas monturas, al que veías con el fénix llamaba mjchsiimo la atención por su gama de colores y el aura que dejaba tras ella. Hoy en día hay tantas monturas con brillantitos que no destaca, pero recordemos que en su día solo había dracos de repu de bc y terrestres. La única que objetivamente llamaba la atención y era difícil se conseguir era el fénix, algo bastante épico en aquel tiempo. Y el que tenía las gujas de illidan ni te cuento. Ahora sin embargo vemos las gujas como un chiste ya que Bliz se ha encargado de meter dh y permitir la transfiguración de legendarios

Algunos os cuesta pensar en situaciones que se vivieron por alguna razón xdd..

Y claro que podemos pensar en cómo fue en su día, precisamente porque el debate empezó en cómo ha degenerado el juego y como el sistema hace años te hacía valorar estas cosas ya que todo era un reto. Lo que si no es valido es ponerte a decir que algo no tiene valor porque ya es super fácil. (Claro, te parece fácil ahora) en su día no tenía el fénix o Zulian ni piiter. Y el qiraji negro ni te cuento.

Lo que se cuestiona es el cambio que ha sufrido este juego para mal si nos referimos a valor de los objetos obtenibles. La comparación justa sería tirar último boss en mítico (que es un reto como lo eran las bandas de antaño) pero sin el 100% de drop.

También te digo que en número de guilds hoy día hay más gente tirando contenido jodido de la que hubo en su día, por tanto aunque hubiese bajo drop habría mucha más gente con la montura de Jaina de la que hubo con el Fénix en su día. Y eso que en WoW actualmente no juega mucha gente.

De todas formas también digo que las mounts de world boss pandaria, en concreto la de Sha, en ese tiempo fue declarada por Blizzard como la montura más rara del juego. Evidentemente con los años la tendrá más gente que mounts de expansiones más recientes pero hablamos de bajos drops y de los años que se tiran muchas personas farmeando estás monturas. Para tirar míticos no hacen falta años, ni si quiera manos, para tirar míticos solo necesitas meses y tiempo, aunque seas manco a base de trys acabarán cayendo los bosses.

El problema de que muchas guilds no tiran contenido es la falta de paciencia y compromiso que tienen muchos jugadores. El reto de tirar míticos es el tiempo récord de las guilds top, no tirarlos en si.

2 respuestas
Mendiola

Desde el mantenimiento ya está aplicado el cambio de las esencias en Europa también.

He hecho con algunos alters unos asaltos que tenían pendientes antes del reset de las 9, y los cambios de los ecos en la recompensas también estaban aplicados.

Lo de la reputación al final termina el 21. Así que se puede aprovechar a sacar cofres de los emisarios que dan ecos también.

B
#23442Sinastria:

En su día probablemente fue más difícil limpiar Zul gurub

Nah, ZG era una raid de catch up. Era para los que no podían equiparse en MC pudieran hacerlo sin tener que irse a esta. Y pudiera ser un intermedio entre MC y BWL. Con lo que me refiero que Zul Gurub lo farmeaban hasta los más pacos. Y te lo digo yo que era uno de ellos.

En mi opinión, han cambiado las cosas de exclusividad absoluta a exclusividad temporal. Que pilles montura de raid ahora te va a permitir disfrutarla durante años o meses antes de que otro la pueda conseguir. Además de que ganas tiempo en poder hacer otras cosas. Un jugador que no la haya conseguido en su día tendrá que invertir su tiempo de juego en ir a la instancia a conseguirla. Que podría dedicarlo a...tirar la raid y conseguir la montura que es actual en ese momento.

1 respuesta
afhn

No iban a desbloquear las esencias pero subir el coste? Porque sólo veo que hayan subido el coste nada más.

Skorms

Decian que iban a bajar de 4 a 2 paginas las que necesitabas para subir la capa, ami me siguen saliendo 4 :(

1 respuesta
Damnedlove

Se le puede poner la corrupcion a los objetos que tienen azerita? porque tengo un 480 que no creo que cambie en muchisimo tiempo y queria ponerle la corrupcion ahi.

1 respuesta
LLoskka

#23447 no

1 respuesta
Damnedlove

#23448 dish! me lo suponia, bueeeh habra que buscar otro bis xd . gracias!

1 respuesta
ByRaz

#23449 y decian que tampoco se lo puedes poner a un objeto que se lo quitaste, que es mucho rollo de desarrollo bla bla, asique ojo que quitais para poneros y en que items.

R

#23442 Claro si para mi el problema es ese, al haber 5000 monturas de todas las formas, colorines y la mayoría de ellas super accesibles, ya NO sorprende nada, ya no destaca nada.

En BC yo flipaba cuando veía un fenix por el cielo, como una estrella fugaz xD. Esa frescura ya no existe, ahora wow es como entrar al lobby del fortnite y ver 50 disfraces de todos los colores, ya no te fijas en ninguno. Sería como si de los 100 players del lobby 95 van standard y 5 tienen trajes epics, te fijas y te flipas.

Obviamente hoy día (ya pasa con los zulians) se verían más. Pero sigue siendo rara rara...y como dije lo mismo con armas y tiers..pero bueno, así son estas épocas nuevas para generaciones nuevas.

1 1 respuesta
Yofto

#23451 Que TÚ en la época TBC tuvieras 14-15 años y te fliparas con una montura no quiere decir que todo el mundo lo hiciera.
Yo jamas he mirado lo que lleva le gente que pasa por mi lado en un mmo, puesto que no me influye ni me interesa para nada. Ami la TBC me pilló con 26 años y yo no tengo prestaba atención a esas cosas.

3 respuestas
Zahrae

#23446 Same, es de las primeras cosas que he mirado y también necesito 4 para el siguiente rango. He estado buscando info y en teoría pone que "now live", pero no lo parece.

2 respuestas
B

#23444 que lo limpiases tú no significa que muchas más guilds tirasen contenido. Ahí estás patinando..

Y efectivamente si piensas en retrospectiva eras un puto manco pero eras privilegiado por poder tirar algo. O me vas a decir que a nivel mundial muchas guilds tiraron bandas en classic? Hoy gente mala tiran más míticos de lo que guilds tiraban bosses en classic. Y te lo digo yo que he tirado míticos actualmente con gente malísima.

#23452 claro tío, las gujas se vendieron creo que por 6k o 12k de euros (dinero real) pero nada era exclusivo ni flipante en el juego. Claro claro

Hoy en día no paga esas cantidades ingentes de dinero nadie, y menos con la basurilla de items existentes sin valor alguno

Algunos yo creo que ni sois conscientes de lo que fue el juego y decís tonterías. Claro que la gente se flipaba cuando alguien veía un fénix o las gujas, qué chorradas ..

También hubo gente que pagó por cuentas con el qiraji negro pero vamos, nada como lo de las gujas

1 respuesta
R

#23452 Independientemente de flipar o no, de tener 15 años o 26, el hecho objetivo estaba ahi, ahora ya no. Ya no hay esa exclusividad, sea por skill, suerte..etc. Lo dicho, es como el lobby del Fortnite.

Y a mi, que tengo 28 a dia de hoy, si me mola ese rollo.

2
afhn

#23453 vamos, que han hecho subida a producción sin testear que todo está bien.

Skorms

#23453 Tenías la quest cogida ya? Yo es que tengo 2 entregadas ya. pero prueba a cancerlar y pillar la quest again

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#23458 Ha perdido la @Felicidad .

1
B

#23454 Jugaste vanilla en el 2006? Porque zul gurub no tenía complicación ninguna. El que patinas eres tú si no jugaste aquella época.
Que nosotros nos tirábamos 4 horas en MC y no hacíamos todos los bosses en un día. Hacer ZG era un paseo.
Que no hablamos de Naxx ni AQ 40 que muchas guilds se atascaron o siquiera la pisaron. Hablamos de una raid de 20 personas que con tener 2 tankes y 6 healers te la hacías. Por eso, la monturas de ZG no eran difíciles de conseguir en su día. Y no requerían skill, solo probabilidad de salir y ganarla en roll o lo que estuviera puesto.

Que haya gente paca tirando míticas ahora que en vanila tirando raids es simplemente cuestión de varios factores:

  • Conocimiento del juego: A un click tienes como ponerte talentos y mirar lo que hacen los bosses.
  • Población del juego: A mayor número de personas, más posibilidades de encontrar una guild o amigos con la que tirar contenido. Ya no necesitas estar atado a tu server, ni a tu guild. Lo que amplía aun más la posibilidad de poder unirte con gente que antes no podías.
  • Asequibilidad: El juego se ha vuelto más friendly. Mejor equipamiento, reducción de talentos y de stats. Posibilidad de equiparte en party y raid con el LFR.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia